Como mejor amigo.
🧩~Te pide ideas para sus novelas.
🧩~Te confía todos sus problemas y secretos.
🧩~Si hubieras sabido que estaba detrás de las paredes, el te pediría que le lleves comida de la cocina todas las noches.
🧩~Le da miedo ver tu futuro, piensa que te puedes enojar con el y por esa misma razón alejarte.
🧩~Cuando volvió a la casa madrigal, fuiste a la primera persona que busco al rededor.
_______________________________
Como pareja🧩~Siempre te invita a ver sus novelas de ratitas especiales.
🧩~El recolecta rocas, y siempre te regala las mas bonitas.
🧩~Te puedes desahogar con el, siempre te hará sentir mejor.
🧩~No le gusta pelear, le afecta mucho💔
🧩~Suele ser muy inseguro.
🧩~Pide permiso para tomarte la mano.
🧩~Aveces se pone nervioso cuando le hablas.
🧩~Es demasiado penoso.
🧩~Si te ve hablando con alguien se deprime
🧩~Depende emocionalmente de ti
🧩~Si le das un beso sorpresa se pone muy nervioso.
🧩~Le cuesta dormir ya que le da miedo soñar con algún mal futuro de alguien, por lo que tu siempre lo ayudas (se queda dormido abrazándote😭💖)
🧩~Eras la única persona aparte de dolores que sabia donde se escondía bruno.
🧩~Se siente insuficiente:(.
__________________________________
🕯Curiosidades🕯🐀~ Su nombre fue elegido especialmente para que encajara con la letra "Bruno, no, no" en la canción No se habla de Bruno.
🐀~ A diferencia de sus hermanas, él no tiene familia propia.
🐀~Tiene 50 años.
🐀~ Durante la canción No se habla de Bruno, se le muestra como un ser malvado, cuando él nunca tuvo malas intenciones con sus predicciones.________________________________
Celos.Bruno depende emocionalmente de ti, por lo que sus celos serían solo por inseguridades.
El teme a que te alejes de el por ser "insuficiente" para ti💔Verte hablando con otra persona le partiría el alma, pero no haría nada para detenerte, ya que siente que puede arruinar su relación o amistad.
🖼 -Si son pareja, el prefiere contarte sobre sus celos cuando estén solos y de una forma muy cuidadosa, el cuidaría cada una de sus palabras ya que le da miedo lastimarte.
🖼-Si solo son amigos, el lo dejaría pasar. Piensa que te podría incomodar si te preguntara sobre eso, también piensa que seria algo muy tonto ya que "solo son amigos". Lo único que haría seria lamentarse detrás de la pared soltando lágrimas mientras las ratitas lo intentan animar (Antonio les dijo que lo hicieran ya que sabia lo que estaba pasando porque ellas le contaron).
🕯Bonus: puede que haya intentado ver el futuro para ver si todo mejora.🕯Sus celos aveces me recuerdan un poquito a la canción "Heather"😭💔
(Celos: 40%)
________________________________
🕯Extra🕯🔮~alguna vez le gusto alguna chica y vio su futuro para saber si iba a tener una vida con ella, pero se puso triste cuando vio que no terminaban juntos.
🔮~Sus sobrinos favoritos son Maribel y Camilo.
🔮~Le encanta ir por todas partes descalzo.hagan sus pedidos^^
ESTÁS LEYENDO
𝐅𝐚𝐦𝐢𝐥𝐢𝐚 𝐦𝐚𝐝𝐫𝐢𝐠𝐚𝐥 -- 𝐇𝐞𝐚𝐝 𝐜𝐚𝐧𝐧𝐨𝐧𝐬 𝐞𝐧𝐜𝐚𝐧𝐭𝐨 🎶❤️
Randomaqui habran head canons de todos los personajes principales de encanto y la familia madrigal 💫 🕯~No cosas 🔞 🕯~¡No habrán head canons norteños! 🕯~Algunos contienen spoilers Soy nueva en esto de hacer head canons asi que no me juzguen porfis (^▽^)