👂🏻Dolores Madrigal👂🏻

5.5K 338 275
                                    

Como mejor amiga

🗣~Te cuenta todos los chismes que escucha del pueblo.

🗣~Es muy alegre.

🗣~Se pintan las uñas mutuamente cuando se aburren.

🗣~Guarda todos tus secretos, aunque le cueste fjdkfj.

🗣~Le gusta hacer pícnics contigo.

🗣~Te la pasas siempre en la casa de los madrigal.

🗣~Si te gustara alguien y ella supiera, te contaría todo lo que escucha de esa persona y lo que dice sobre ti, también intentaría acercarte a esa persona.

🗣~Ya te acostumbraste a hablar en voz baja DJAKDJ.

 
_______________________________
Como pareja.

🗣~Sabe todo sobre ti, TODO.

🗣~Te comparte de su comida.

🗣~Ama ver series de drama contigo.

🗣~Le gusta hacerte pequeños detalles.

🗣~Te prestaría su cinta ya que dice que le gusta como se te ve.

🗣~Siempre están junt@s, y si no es así, escucha todo lo que haces.

🗣~Te cuenta sobre las novelas de las ratas detrás de las paredes.

🗣~Eres a la única persona a la que dolores le contó sobre bruno (que estaba detrás de las paredes).

🗣~Es muy cariñosa💖.

🗣~Camilo siempre l@s molesta por ser pareja y lo hace transformándose de amb@s (Dolores se enoja ya que no le gusta que te molesten).

🗣~Una vez estabas saliendo de la ducha, y al salir del baño te encontraste a dolores, quien rápidamente pregunto: "¿que estabas cantando cariño?"💕.

🗣~Le encanta bailar contigo en las fiestas.

__________________________________
🕯Curiosidades🕯

🎀~Probablemente obtuvo su don por ser chismosa.
🎀~Según el estudio de Disney, Dolores esta inspirada en ese integrante de la familia que siempre tiene chismes para contar✨.
🎀~Tiene 20 años.
🎀~Usa un atuendo relacionado con su don, igual que el resto de la familia.

_______________________________
Celos
Primero que nada, sus celos empiezan cuando te escucha divirtiéndole con otra chica
Pasaría todo el día escuchando tus conversaciones y todo lo que haces.

Finalmente, cuando se encuentren de nuevo, ella te confesaría todo sobre sus celos y como se siente ya que no es buena escondiendo secretos.

(Celos:50%)
_________________________________
🕯Extra🕯
🔈~Aunque no lo aparente, tiene bastante fuerza física.

(Recuerden que si quieren algún otro personaje en específico, avisenme💕)
_________________________________

(Recuerden que si quieren algún otro personaje en específico, avisenme💕)_________________________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐅𝐚𝐦𝐢𝐥𝐢𝐚 𝐦𝐚𝐝𝐫𝐢𝐠𝐚𝐥 -- 𝐇𝐞𝐚𝐝 𝐜𝐚𝐧𝐧𝐨𝐧𝐬 𝐞𝐧𝐜𝐚𝐧𝐭𝐨 🎶❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora