Como mejor amiga.
🥣~Cuando es tu cumpleaños, ella prepara tu pastel💖.
🥣~Te cuenta todos los chismes del pueblo que Dolores les cuenta en la cena familiar.
🥣~Le encanta que te lleves bien con sus hijas.
🥣~Siempre que te encuentra por el pueblo te invita a la casita.
🥣~Puedes desahogarte con ella, entenderá todo y siempre estará para ti ^^
🥣~Aveces te cuenta algunos recuerdos graciosos que tiene de Agustin SJAKSJ.
____________________
Como Pareja🥣~Se preocupa mucho por tu salud.
🥣~La primera vez que te vio fue muy gentil contigo.
🥣~Si no te llevas bien con sus hijas, olvídate de su matrimonio.
🥣~Le parece tierno que seas un poco torpe aveces.
🥣~Le encanta salir a pasear contigo y sus hijas por el pueblo.
🥣~Muchos mimos y cariños.
🥣~Suele demostrarte su amor con comida JDKSJS.
🥣~ES UNA MASITA.
🥣~Siempre te recuerda lo mucho que te ama y lo especial que eres para ella<3.
____________________
curiosidades🫓~Su nombre durante la producción era Juana.
🫓~El don de Julieta puede abordar algunos problemas graves, incluso curar la visión de Mirabel (pero simplemente elige no hacerlo ya que ella no ve que algo deba ser "curado"), pero reconoció que habría algunas enfermedades que no puede tratar._____________________
CelosJulieta trataría de alejarse de ustedes, intentaría evitarlos lo más posible hasta que se le pasen los celos para no tener que enfrentarlos a l@s 2.
Si intentas preguntarle que es lo que pasa no te querrá decir.
💊 "No pasa nada, no quiero hablar de eso ahora, ¿Esta bien?." 💊
__________________
Extra💖~Su persona favorita de la familia es Mirabel.
💖~Es una madre MUY cariñosa 😿💖.
💖~Siempre ve el lado bueno de todo, es una persona muy positiva.
💖~La mitad de las arepas que cocina desaparecen mágicamente por su sobrino.
💖~Por alguna razón siento que le gustan mucho los animales pequeños como cachorritos y hámsters, también le gustan los pingüinos y pandas rojos._________________
ESTÁS LEYENDO
𝐅𝐚𝐦𝐢𝐥𝐢𝐚 𝐦𝐚𝐝𝐫𝐢𝐠𝐚𝐥 -- 𝐇𝐞𝐚𝐝 𝐜𝐚𝐧𝐧𝐨𝐧𝐬 𝐞𝐧𝐜𝐚𝐧𝐭𝐨 🎶❤️
Randomaqui habran head canons de todos los personajes principales de encanto y la familia madrigal 💫 🕯~No cosas 🔞 🕯~¡No habrán head canons norteños! 🕯~Algunos contienen spoilers Soy nueva en esto de hacer head canons asi que no me juzguen porfis (^▽^)