Wei Ying sabía que era mejor no investigar los ruidos extraños que provenían de los callejones, pero era un curioso.
Eran más de las tres de la mañana y Wei Ying estaba tan agotado que podría dormir una semana completa; finalmente había logrado un gran avance en el laboratorio después de dos años dedicado al proyecto. No se lo había dicho a nadie todavía, pero el fruto de su trabajo estaba sano y salvo en el congelador del laboratorio, esperando más pruebas, y se había obligado a volver a casa y dormir un poco o no sería de utilidad para nadie y Wen Qing le patearía el trasero.
Llevaba ya media hora acostado en la cama y estaba a punto de levantarse y tal vez hacer cincuenta saltos para cansarse cuando escuchó un sonido que venían del estrecho callejón debajo de la ventana de su dormitorio. Al principio pensó que tal vez alguien tenía el volumen de su videojuego demasiado alto y el sonido rebotaba en las paredes, pero luego se escuchó el inconfundible sonido de algo que se estrellaba contra la pila de bolsas de basura, y solo tenía que averiguar qué estaba produciendo ese fuerte golpe que sonaba como si alguien estuviera usando un arma fásica directamente de una película de ciencia ficción.
Se asomó por la ventana y vio un estallido de luz azul, y luego un estallido rojo en respuesta. También había sombras moviéndose en la oscuridad, demasiado grandes para ser perros o gatos callejeros, pero Wei Ying casi lo descartó como un juego de etiqueta láser o algo así. Entonces, alguien claramente humanoide comenzó a trepar por las tuberías, solo para ser golpeado directamente por otro estallido de luz roja y caer al suelo.
—¡Mierda!— Wei Ying murmuró, inclinándose más para ver mejor.
Ese había sido un gran otoño, quienquiera que fuera podría necesitar atención médica. Y sabía que incluso si alguien estaba mirando desde su ventana, nadie se arriesgaría a hacerlo asunto suyo, especialmente en su barrio de mierda. Wei Ying agarró su teléfono y su botiquín de primeros auxilios, metió los pies en sus zapatillas y salió corriendo por la puerta principal. Su apartamento estaba cuatro pisos más arriba y estaba al final de un pasillo común estrecho y mal iluminado, justo al lado de la escalera. Se apresuró a bajar las escaleras oscuras mientras aún vestía la camiseta andrajosa y los pantalones deportivos que usaba para dormir, saltando los últimos escalones para ahorrar tiempo. Pero cuando salió corriendo al callejón, no había nadie allí.
Wei Ying levantó su teléfono por encima de su cabeza, usándolo como una linterna, y frunció el ceño mientras miraba a su alrededor con cuidado. Las bolsas de basura definitivamente se veían como si hubieran sido molestadas, llenando el aire con un hedor agrio que solo estaba algo amortiguado por el frío, por lo que no era solo una alucinación de su cerebro cansado, sino que quienquiera que hubiera caído era obviamente bastante bien si hubieran podido levantarse y huir. Tal vez solo había sido un grupo de niños jugando, y la apariencia de Wei Ying los había asustado porque pensaban que iban a tener problemas.
El aliento de Wei Ying salía en nubes blancas y su camiseta raída no ayudaba contra el frío. En algún lugar a unas calles de distancia, un perro ladraba, pero por lo demás estaba tan silencioso que solo podía oír su propia respiración.
Wei Ying se estremeció y estaba girando para volver arriba cuando escuchó ese fuerte sonido nuevamente desde algún lugar por encima de él, y saltó cuando el botiquín de primeros auxilios en su mano se vaporizó por completo. Wei Ying todavía estaba mirando estupefacto el mango de tela negra, que era todo lo que quedaba del botiquín de primeros auxilios y aún estaba humeando, cuando alguien pareció aparecer de la nada y lo apartó del camino del siguiente disparo.
Luego hizo algo extraño, apuntaron con dos dedos de su mano derecha como una pistola de dedos, y dispararon una ráfaga de luz azul con la punta de sus dedos desnudos.
ESTÁS LEYENDO
ᴛᴇᴏʀɪ́ᴀ ᴅᴇʟ ᴄᴀᴏs |ʷᵃⁿᵍˣⁱᵃⁿ✅
RandomWei Ying encuentra a un tipo herido en un callejón con la habilidad de disparar rayos eléctricos con las yemas de sus dedos. Y si eso no fuera lo suficientemente extraño, hay rastros de un suero en su sangre que le da a los humanos comunes habilidad...