Epílogo

1.6K 303 68
                                    


—¿Estás listo?— Preguntó Wen Qing.

—Sí—, respondió Lan Zhan.

Wei Ying respiró hondo y Lan Zhan le dio un apretón tranquilizador en la mano. —Sí, supongo.

Ambos Wen Nings ya habían sido inyectados con el contrasuero y se habían retirado a la habitación de invitados del apartamento donde Wei Ying vivía con Lan Zhan, donde se quedarían durante los próximos tres días para que Wen Qing pudiera monitorearlos en busca de complicaciones mientras el contrasuero eliminaba la hebra de ADN mutada de cada célula de sus cuerpos. Wei Ying le ofreció su brazo a Wen Qing primero, luego Wen Qing también inyectó el contrasuero en Lan Zhan, y terminó en unos minutos. Ahora, la parte más difícil fue la espera.

Habían hecho todo lo posible para borrar sus rastros y huyeron de Shanghai al día siguiente, pero durante meses les había preocupado que alguien viniera a buscarlos después de la muerte de Wen Ruohan. Sin embargo, a medida que los meses se convertían en años, parecía probable que Wen Ruohan hubiera mantenido en secreto sus dudosas inversiones en investigación biomédica, y nadie más sabía con certeza qué otros proyectos había estado financiando o en qué otros negocios podría haber estado involucrado tanto que su repentina muerte violenta ni siquiera había sido una sorpresa. Mientras tanto, Wen Qing y Wei Ying habían logrado conseguir trabajos de docencia e investigación en el departamento de ingeniería biomédica de una universidad en Yiling, que no estaba demasiado lejos de Wuhan para que Wei Ying pudiera estar más cerca de sus hermanos, y había hecho falta ellos tres años trabajando en secreto para desarrollar el contrasuero.

Wei Ying sabía que desarrollar el contrasuero era necesario, especialmente para él y Lan Zhan, ya que su sangre podría usarse para crear más superhumanos, y ni el futuro ni el presente Wen Ning estaban interesados ​​en vivir para siempre, pero también le dio a él pesadillas en las que inmediatamente se acercó para asegurarse de que Lan Zhan todavía estuviera durmiendo a su lado. En cierto modo, el suero contrario les daría una respuesta definitiva, de una forma u otra.

A lo largo de los años, Wei Ying había estado tratando de comprender la mecánica del viaje en el tiempo, solo para descubrir que, aunque estaba en una relación con un viajero en el tiempo real, no estaban más cerca de encontrar respuestas concretas. Lan Zhan no recordaba o no entiende mucho acerca de cómo la máquina que lo había traido aqui, y más de una vez Wei Ying había sugerido sobre todo en broma inyectar a Nie Huaisang con el suero para poder entenderlo y explicarlo para ellos. Lan Zhan parecía sentir que matar a Wen Ruohan había sido el punto crucial y si eso no lo había hecho desaparecer, estaba aquí para quedarse, y Wei Ying solo deseaba poder estar tan seguro de que no se estaba acercando su final cada vez que tenía un gran avance en el laboratorio.

—Voy a ver cómo están mis hermanos, luego volveré contigo. Me ocuparé de todo el seguimiento durante los próximos días. Todo está bajo control—, les dijo Wen Qing con brusquedad.

—Todos vamos a estar bien—, asintió Wei Ying con entusiasmo. El proceso de reversión fue aún más complicado con sus hermanos, ya que sus poderes regenerativos podrían hacer que sus cuerpos rechazaran el contrasuero.

Cuando Wen Qing se fue, Wei Ying se acurrucó junto a Lan Zhan en su cama. Este era su dormitorio, su apartamento, su hogar. Habían construido una vida juntos aquí, siguiendo con la vida como si no tuviera fecha de vencimiento, lo que supuso era lo que todos hicieron al final. Sabía que no dormiría mucho, pero no tenía la energía emocional para hacer nada más. Sus hermanos estaban en la ciudad y estarían aquí en cualquier momento, pero aunque sabía que tenían buenas intenciones y solo querían estar aquí para él, la idea de tener que fingir que estaba bien frente a ellos lo hacía sentir exhausto.

ᴛᴇᴏʀɪ́ᴀ ᴅᴇʟ ᴄᴀᴏs |ʷᵃⁿᵍˣⁱᵃⁿ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora