—¡Piérdete!
—¡Wei Ying!
—¿Por qué todavía me sigues? ¡Te dije que te alejaras de mí!— Wei Ying gruñó mientras se marchaba por el callejón trasero entre dos edificios de oficinas, que todavía estaba desierto a esta hora temprana. —¿Has olvidado que tu familia murió por órdenes mías? ¿Qué pensarían si supieran que estás conmigo ahora?
Wei Ying sabía que había sido un golpe bajo, pero Lan Zhan ni siquiera se inmutó, acelerando su paso para estar lo suficientemente cerca como para agarrar a Wei Ying del brazo.
—No eres YLLZ—, dijo Lan Zhan con firmeza. —Eres Wei Ying.
Wei Ying tiró de su brazo lejos de Lan Zhan. —¿Como sabes eso? Me conoces desde hace, ¿qué, un día? Quizás todo lo que te he dicho sea mentira. Tal vez te engañé para que me dieras tu sangre para poder convertirme en un superhumano antes de lo previsto.
—Lanzarme palabras hirientes no nos ayudará a encontrar una solución—, respondió Lan Zhan, con la voz tensa, y Wei Ying sintió una punzada de culpa. —Algo debe haberte sucedido cuando luchaste contra Wen Ruohan, algo que te obligó a elegir la drástica medida de subir tu conciencia a la computadora.
Excepto que Wei Ying pensó que ya sabía exactamente lo que había sucedido. Si sus hermanos y amigos murieran a causa de él, estaría dispuesto a recurrir a medidas bastante drásticas para vengarlos, razón por la cual tenía que irse ahora mismo, antes de que fuera demasiado tarde. Si se detenia Wen Ruohan con la suficiente rapidez, tal vez podría salvarse a sí mismo también. Pero si no podía, probablemente no era lo suficientemente poderoso como para cargarse a sí mismo todavía y tal vez eso era lo mejor. No tenía sentido que Lan Zhan fuera con él en una misión suicida.
—Se supone que debo ganar, eso es lo que pasa en tu futuro. Es posible que mis poderes aún no estén en su máxima potencia, pero tampoco los de Wen Ruohan. Así que déjame lidiar con él solo y dejar de estorbarme—, dijo Wei Ying rotundamente.
—Sé lo que estás tratando de hacer y no funcionara. Wei Ying, déjame ayudarte—. Lan Zhan extendió la mano para agarrar su mano, y aunque probablemente solo estaba tratando de asegurarse de que Wei Ying no intentara escapar nuevamente, su agarre fue cálido y seguro. —Wei Ying no lo hizo. No me alejes.
—¿Por qué no me odias?—, Preguntó Wei Ying en voz baja.
—No puedo culparte por lo que no has hecho.
—Aún. ¿Cómo sabes que todavía no hay una parte de mí que sea ese monstruo que has descrito?— Wei Ying preguntó miserablemente.
—YLLZ siempre ha afirmado que los superhumanos son superiores, pero destruyó todas las pruebas de que fue él quien creó el suero en lugar de presumir de él. Y si los registros no eran del todo correctos acerca de que YLLZ era uno de los soldados de Wen Ruohan, estoy empezando a pensar que hay más cosas en las que nos hemos equivocado—, dijo Lan Zhan. —Nunca he conocido a YLLZ, pero te he conocido a ti. Y hasta que se demuestre lo contrario, seguiré creyendo la evidencia de mis sentidos.
—No merezco tu confianza, Lan Zhan—, murmuró Wei Ying.
—Eso es para que yo lo decida—, respondió Lan Zhan de manera uniforme.
—Lo suficientemente justo. Entonces hazme un favor: si en algún momento decides que he cruzado el punto en el que soy más YLLZ que yo, mátame. No me muestres misericordia. Preferiría que así fuera—, dijo Wei Ying con sombría determinación. Después de todo, si hubiera una persona que pudiera desactivar fácilmente toda la tecnología en la que confiaban sus poderes, sería Lan Zhan con sus poderes de electricidad.
ESTÁS LEYENDO
ᴛᴇᴏʀɪ́ᴀ ᴅᴇʟ ᴄᴀᴏs |ʷᵃⁿᵍˣⁱᵃⁿ✅
RandomWei Ying encuentra a un tipo herido en un callejón con la habilidad de disparar rayos eléctricos con las yemas de sus dedos. Y si eso no fuera lo suficientemente extraño, hay rastros de un suero en su sangre que le da a los humanos comunes habilidad...