No tenían una vista clara de la puerta de entrada desde el dormitorio. Wei Ying habría esperado que gente como Wen Ruohan y el General Fantasma derribaran la puerta de su casa, pero la puerta se abrió silenciosamente como si alguien hubiera usado una llave, y los ojos de Wei Ying se abrieron con horror: las únicas personas que sabían sobre el repuesto. La llave que Wei Ying mantenía detrás del zapatero afuera eran sus propios hermanos y los hermanos Wen, y si sus hermanos estuvieran aquí para sorprenderlo con una visita, sería el peor momento de su vida. Lan Zhan levantó la mano como si estuviera preparado para salir y disparar a sus visitantes desconocidos con electricidad, y Wei Ying agarró su muñeca en pánico, sacudiendo la cabeza con vehemencia. Si eran sus hermanos, debería salir y advertirles que se fueran.
Salió de la habitación y se encontró cara a cara con el General Fantasma.
Wei Ying gritó y volvió a meterse en el dormitorio, cerrando la puerta de golpe detrás de él y bloqueando la puerta, por todo el bien que haría contra las armas avanzadas del General Fantasma. Lan Zhan lo apartó de la puerta y Wei Ying se apresuró a agarrar sus bolsas de emergencia mientras Lan Zhan abrió una ventana, y justo cuando saltaron, Wei Ying escuchó un fuerte golpe detrás de ellos, presumiblemente el General Fantasma abriendo un agujero en la puerta de su habitación.
Wei Ying logró un aterrizaje un poco más elegante esta vez y rápidamente se subieron a su motocicleta robada, pero apenas habían llegado al final del callejón cuando algo cayó por la ventana y golpeó el suelo con un fuerte golpe.
—¡Detente!— les gritó el General Fantasma, ya corriendo tras ellos a pesar de que ese aterrizaje debería haberle roto las piernas al menos, pero Wei Ying lo ignoró y se alejó disparado.
Wei Ying se dirigió directamente a Lujiazui, el distrito comercial central de Shanghai, manteniéndose en las carreteras principales con más tráfico, por lo que fue más difícil identificarlas. Mientras aceleraban por Century Avenue, la vía principal que conducía a Lujiazui, pudieron ver que se acercaba una tormenta, una que no era obra de Lan Zhan. El retumbar de las nubes oscuras sobre su cabeza era cada vez más insistente y Wei Ying podía sentir el frío del viento a través de su chaqueta, pero las manos de Lan Zhan en su cintura estaban calientes.
—¿Crees que logramos perder al General Fantasma?— Wei Ying llamó por encima del hombro a Lan Zhan.
—La supervelocidad no es una de sus habilidades—, respondió Lan Zhan.
—Sin embargo, aparentemente abrir cerraduras sí lo es. Probablemente fue solo suerte que nos encontrara ya que estabas cerca de mi apartamento cuando llegaste a este tiempo—, dijo Wei Ying.
Aún así, Wei Ying no se arriesgó y dio la vuelta un poco cuando entraron en el bullicioso centro de la ciudad, zigzagueando por las carreteras hasta que Lan Zhan confirmó que no vio al General Fantasma por ningún lado, y abandonó la motocicleta robada antes de caminar audazmente hacia el vestíbulo. del segundo hotel más caro de la zona. Les consiguió una bonita habitación con dos camas individuales en lo alto con una hermosa vista del río Huangpu y la futurista Oriental Pearl Tower, y aunque las ventanas no se abrieron, supuso que podrían romper el vidrio en caso de emergencia.
—Este es el último lugar donde Wen Ruohan me buscará, todos piensan que soy jodidamente pobre. Nos quedaremos aquí y ordenaremos el servicio de habitaciones. Elige lo que quieras del menú—, ofreció Wei Ying mientras realizaba una rápida inspección del elegante baño. No hubo respuesta de Lan Zhan.
—¿Lan Zhan?
Wei Ying salió corriendo del baño, su corazón latía furiosamente, y soltó un suspiro de alivio cuando vio que Lan Zhan todavía estaba allí, viendo cómo llegaba la tormenta. Ahora que Wei Ying lo pensaba, Lan Zhan había vivido toda su vida en un búnker subterráneo. Probablemente no había parques, rascacielos, vendedores ambulantes o peatones caminando haciendo cosas mundanas en el futuro, y tal vez Lan Zhan nunca había tenido la oportunidad de detenerse y ver caer la lluvia o ver rayos que no provenían de las yemas de sus dedos. Y si lograban detener a Wen Ruohan y destruir el suero en los próximos días, Lan Zhan podría desaparecer sin llegar a experimentar tantas cosas.
ESTÁS LEYENDO
ᴛᴇᴏʀɪ́ᴀ ᴅᴇʟ ᴄᴀᴏs |ʷᵃⁿᵍˣⁱᵃⁿ✅
बेतरतीबWei Ying encuentra a un tipo herido en un callejón con la habilidad de disparar rayos eléctricos con las yemas de sus dedos. Y si eso no fuera lo suficientemente extraño, hay rastros de un suero en su sangre que le da a los humanos comunes habilidad...