O2

1.8K 298 50
                                    


Como descubrió Wei Ying, la buena noticia del futuro era que su suero definitivamente funcionó. La mala noticia era que Wen Ruohan lo había usado para hacer un ejército sobrehumano en un intento de apoderarse del mundo, y uno de sus soldados sobrehumanos lo había desertado y lo había matado, luego tomó su lugar como el nuevo líder, y luego... Había estallado una guerra entre los superhumanos bajo YLLZ que querían subyugar a los humanos normales, los superhumanos que no estaban de acuerdo con YLLZ y los humanos normales que veían a todos los superhumanos como amenazas. Además, resultó que, debido a sus poderes, YLLZ y su mano derecha, el General Fantasma no podía morir, por lo que viajar en el tiempo era su única opción para arreglarlo todo. O al menos, así fue la historia de Lan Zhan.

—Pero si tienes treinta y tres años en el futuro y finalmente logramos inventar el viaje en el tiempo en ese tiempo, ¿por qué eres tú y el General Fantasma las únicas personas que han regresado?—, Preguntó Wei Ying desafiante.

—Nos vimos obligados a trasladarnos a la clandestinidad y nos cortaron la mayoría de los recursos, incluido Internet. Con los constantes ataques y bajas, tomó muchos años y el trabajo de varias personas con habilidades cognitivas y creativas sobrehumanas para diseñar y construir la máquina, pero antes de que pudiera ser probada, nuestra base fue infiltrada por los nanobots de YLLZ. El General Fantasma ya había matado a todos los demás, así que no tenía nada que perder—, respondió Lan Zhan con una voz plana y sin tono. —El General Fantasma me agarró y salimos juntos, pero se suponía que mi hermano intentaría destruir la máquina después. Dado que nadie más vino detrás de nosotros, debe haber tenido éxito antes de sucumbir a sus heridas.

A pesar de que Lan Zhan había contado su historia de una manera sucinta y básica con muy poca descripción o detalles innecesarios, Wei Ying había escuchado lo suficiente como para inferir que si Lan Zhan era el último miembro sobreviviente de su movimiento de resistencia, esto significaba que Lan Zhan había presenciado la muerte no solo de su hermano Lan Huan, sino también de sus padres, su tío y cientos de otros amigos y camaradas. Wei Ying solo podía imaginar la desesperación que habría llevado a Lan Zhan a arriesgarse a usar una máquina del tiempo no probada enviándolo a un pasado desconocido, o podría haberlo desmaterializado en el acto.

Wei Ying se aclaró la garganta, jugueteando distraídamente con sus palillos. Era el tipo de persona que ofrecería abrazos a completos extraños si pensara que necesitaban uno, pero no creía que Lan Zhan apreciaría la oferta. —¿Cómo supiste volver a este tiempo y lugar?

—Wen Ruohan y YLLZ destruyeron la mayor parte de esta ciudad cuando lucharon entre sí y todos los registros de su laboratorio y los experimentos también se borraron, pero fue una sugerencia en las notas de la persona que inició el proyecto.

—¿Quién?— Wei Ying preguntó con curiosidad.

—Nie Huaisang.

¿Nie Huaisang construyó una máquina del tiempo?— Wei Ying dijo con incredulidad. —¿El tipo que solía distribuir pornografía a todos en clase cuando teníamos catorce años? ¿Quién solía copiar la tarea de todos y pasaba cada lección haciendo caricaturas en lugar de escuchar al maestro? ¿El hermano de Nie Mingjue? ¿Ese Huaisang?

Lan Zhan asintió, luciendo un poco sorprendido también.

—Bueno, él sabía que yo había tomado la beca de Wen Ruohan. Y no se equivocó acerca de que yo estuviera involucrado en este lío—, dijo Wei Ying con una risa triste. Pero, ¿dónde estaba él en esta versión de pesadilla del futuro del que provenía Lan Zhan? Nadie parecía siquiera recordar su existencia, considerando que había hecho el suero. Wei Ying intentó sonar casual cuando preguntó: —Lan Zhan, ¿nunca has oído hablar de mí?

ᴛᴇᴏʀɪ́ᴀ ᴅᴇʟ ᴄᴀᴏs |ʷᵃⁿᵍˣⁱᵃⁿ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora