El Lazo Que Nos Une

86 4 1
                                    

Hace un año
Un joven con traje elegante y una máscara que le cubre medio rostro toma con delicadeza la mano de una chica con un vestido que le llega a las rodillas.

-espero con ansias su actuación esta noche mi doncella- dijo el pelinegro de traje a la joven. Este suelta su mano y se dirige al esenario, dejando a la joven con un sonrojo en las mejillas.

El presente.
Durate la clase de español Michelle trata de consentrarse, pero un molesto compañero parese no dejarla.

-¿Qué tanto haces Anni? - dijo Loo (nota de autora: pronunciación Lu) el pelinegro que la distraia.

-Trato de trabajar, lo mismo que tu deberias hacer-dijo sin mirarlo- Ademas ya te he dicho que no me digas Anni-dijo con un tono molesto la castaña- dime Michelle o trata de decir mi otro nombre bien.

_Pero me gusta decirte Anni-dijo con su comun tono relajado.

Las horas de clase pasaron y era hora del descanso, Michelle sepiso a comer con sus compañeros "comunes" : José, un chico alto de pelo muy corto y oscuro, que dibuja constantemente y esta algo loco, Israel, un chico muy alto de tes morena, cabello corto y oscuro, suele ser muy bromista, Lizy, chica rubia, medio alta que constantemente canta con una hermosa voz, Iván, chico alto, robusto de tes morena, cabello corto y oscuro, parece ser calmado pero es todo lo contrario y finalmente Loo, joven pelinegro, medialto de tes clara, ojos oscuros, y algo cambiante de
forma de actuar. Paresen un grupo algo raro, pero Michelle se srntia muy comoda con ellos, que siempre han sido sus amigos.
Durante el descanso Michelle y Lizy fueron a comprar mientras los chicos hablaban.

-Y, ¿seguimos con los retos de la última vez? - pregunto José con du siempre macabra sonrisa.

- Claro que si. Es mas es mi turno de retar a alguno- dijo Israel - Y sera a ti Loo-.

- Claro, con lo que sea puedo- dijo con un tono engreido.

- Entonses... Mmm... Te reto.... A besar a Michelle- dijo con un tono burlón el chico alto.

- E-espera eso no- dijo con un tono nervioso- me reuso- dijo evitando mirarlos.

-Aqui huele a gallina- atribuyeron José e Iván, comenzando ambos a cacarear en señal de burla.

-... E-esta b-bien... Pero sera a la salida donde no me vean.-dijo aun mas nervioso el pelinegro.

En eso llegaron Lizy y Michelle con la comida; todos actuaban normal esepto por Loo, que estaba callado, cosa rara en el.
Tras el descanso el tiempo paso muy demasiado rapido antes de llegar a la hora de la salida, ya que Loo tendría que cumplir su reto; y si Michelle se enjaba, aunque era tranquila en clase si se enojaba podia ser muy agresiva; pero no era riempo de pensar en eso la hora habia llegado.

2 minutos después.

- Oye Anni, puedes esperar un momento- dijo el pelinegro llendo tras ella.

- Aaa.. - solto u pequeño suspiro - Claro ¿Qué necesitas? - dijo con un tono alegre.

- Veras yo... - a lo lejos el pelinegro vio a sus amigos con cara de"ya hazlo". Derrepente sintió que alguie le gopeaba la frente levante.

-Holaaa Tierra a Loo. ¿Qué nece.... - no pudo terminar la frase porque es pelinegro habia posado sus labios sobre los de ella. Michelle no supo como reaccionar.

Esos minutos que duró el beso parecieron parecieron interminables, hasta que Loo se separó de ella, posendose enfernte esperando un puñetazo en la cara, pero en su lugar recibió una lave bofetada.

- Idiota!! - dijo Michelle mientras corria hacia su casa cubriendo su cara para ocultar su sonrojo.

- Loo!! - gritaban todos sus amigos corriendo hacia él- Pero que hiciste?!

-¿Qué hago?; cumpli con tu reto!! - dijo enojado y con la mejilla izquierda roja.

- Pero cuando dije besarla me regeria a la mejilla, no los labios. Pero, parece que lo disfrutaste- dijo Israel con un tono burlon.

- Callate!... Debiste decirme eso antes- dijo volteandose para ocultar su rostro.

- Parece que alguien esta avergonzado - dijo José con su cara de burla.

Mientras tanto
Michelle llego a casa y se enserro en su cuarto, acostada en la cama pensando.

"¿porque lo hizo? ¿se daria cuenta de... - su cara comenzó ha. hervir- waaa!! Debe ser una de sus bromas, siempre me esta molestando, dbe ser eso- dijo tratando de relajarse- pero tal vez... No.

El Lazo Que Nos UneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora