Narradora
Mientras tanto, en otro lugar de la escuela Loo les preguntaba a Ivan y Lizy sobre algunos asuntos urgentes.
-Y pues verán, ya saben que me gusta Michelle, pero la verdad no se mucho sobre lo que le gusta a ella, y lo que averigüe no me sirvió de mucho. ¿Podrían ayudarme?-les rogó Loo.
-OH DIOS!!!, QUE EMOCIÓN!!!- decía Lizy dando salto de alegría-ya sabia que te gustaba era muy obvio- a ella todavía no se pasaba la felicidad.-Harían tan bonita pareja-Y estaba en su mundo.
- La perdimos-Dijo Ivan- pero la verdad creo que deberías preguntarles a Jose o a Israel, la verdad ellos la conocen de mas tiempo que nosotros, no se si podamos ayudarte.
-Si pero la verdad o se burlarían de mi o le dirían y no quiero que se entere así.
-Cierto.-dijo lizy rápido, saliendo de su trance.- Pero debes dejar de espiarla, eso la pondrá mas incomoda y te meterá en problemas. Debes prometer que no la volverás a espiar.
-Lo prometo.
Las horas pasaron ,el día transcurría normal, Loo ya no vigilaba a Michelle lo que la alegraba pero también la entristecía , ella no sabia porque, hasta que llego la hora de irse, y se dio cuneta de que nadie la seguía, eso era bueno ¿cierto.?
-¿Por que me siento de esa manera?- pensaba para sus adentros- se supone que esta bien que ya no me siga ¿cierto?. ¿Por que me siento triste?- "crees que ya no le importas ¿cierto? "le decía su conciencia," Pero no es así, si le importas, pero se dio cuenta de que te incomodaba" - llego a su casa, no había nadie, y se acostó en su cama, tratando de dormir. "Detesto verte así".
A la mañana siguiente ella se puso a desayunar, su hermano había ido a la escuela y su mama a trabajar, ya se había acostumbrado a estar sola, pero esta vez se sentía peor , tenia un mal presentimiento, como si algo fuera a salir mal. Al llegar a la escuela se dio cuneta de por que tenia ese mal presentimiento, ella había regresado.
-Mira quien es, la consentida del maestro-Dijo una voz fastidiosa, y engreida.
_ Gusto en verte también Alejandra- dijo Michelle fríamente, pasando junto a ella sin mirarla- ¿No te habías roto el cuello?- Alejandra era una chica presumida, con piel clara y cabello oscuro, siempre se la pasaba presumiendo su peso y físico, molestando a los demás, especialmente a Michelle, por ser mas pequeña que ella, pero Michelle nunca le tomaba importancia a su altura, otro de los motivos era que ella le había quitado a Alejandra su lugar como la mas lista del salón.
-Que mala eres, ni siquiera porque me lastime eres amable. que mala amiga- dijo falsamente y secándose lagrimas imaginarias de sus ojos café claro. Otra cualidad de Alejandra era que era una gran actriz, decia que los maestros la lastimaban al igual que los alumnos, por el mas ligero rose se algo por su piel ella ya decia que la habían lastimado. La ultima vez no dejo de hablar durante la clase el maestro le toco la cabeza y ella finguio dolor y dijo que le habian lastimado el cuello, se paso dos meses en su casa "recuperándose", la escuela habia estado en calma, hasta que volvió.
-Si, tienes razón, tal vez debería cambiar un poco la forma de la cabeza.-le decia a Lizy, ignotando por completo a Alejandra.
-¡OYE ENANA, ESCÚCHAME CUANDO TE HABLO!-le grito frustrada.
- a perdón, ¿decías algo?, de seguro no era importante-dijo burlona mente. Comenzó la clase, Michelle vio rápidamente que Loo no había ido a la escuela, su rostro demostro cierta tristesa, que cierta chica de ojo café claro noto, mientras se le formaba una sonrisa burlona, ya tenia un plan entre manos.
ESTÁS LEYENDO
El Lazo Que Nos Une
Teen FictionDos compañeros una situación que podría cambiar su forma de convivir, los sucesos de su pasado pueden afectar su presente.