Tras vovler del cine
Narra Michelle
Loo me regreso a casa tras volver del cine, el aprecia alho ttiste por que no me gusto la película, y tal vez porque me hecho sida encima, y... Mejor mr callo "debes admitir que se esforzo" me dijo la voz en mi cabeza o mejor conocida como conciencia.
- Nee-san, como te fue- dijo mi querido hermano ya en casa.
- Bien, pero quiero ir a mi cuarto, mamá esta apunto de llegar, no le digas que fui al cine con un amigo. ¿siii? - Dije con tono de súplica.
- Claro qué no le diré. Descansa-. Se fue a su habitación.
Me gui a mi habitacio, era un desastre, olvide limpiarla. Me pise a limpiar mi habitación y al terminar me recoste en la cama.
- es cierto, el se esforzo mucho para que esto saliera ¿bien?, pero aunqie no fue perfecto, fie muy divertido - dije mientras reia levemente- ase tipo que no salia y me divertia tanto. Fue una buena cita.
Lunes, antes de entrar a la escuela.
Narra Loo (como de costumbre)Bien hoy es el día, hoy sabre que le gusta, y no fallaré en la siguiente cita.
En la escuela
(Día 1 de espionaje)Narra narradora
Durante gran parte del tiempo de las primeras horas de clase Michelle se sentia observada constantemente.
-... - tenia cara de -_- Volteo para encontrarse con sierto pelinegro observándola en silemcio.-¿Qué haces?
- Nada- contesto como si nada.
-Puedes dejar de mirarme eso me pones incomoda.
- No te estoy viendo-
-... - ella se volteo y le dijo algo en voz baja a su amiga. - karla(susurrando) podria decirle a Loo que deje de verme?-
- Claro- dijo alegre. 3 minutos despues volvió a su lugar- Listo-Michelle volteo a ver al Loo, este parecia asustado.
- G-gracias- diko nerviosa.
A la salida los hombre salieron primero y Loo se escondió tras un auto para qie ella no lo viera al salir. Cuando ella salio el la siguio, "cautelosamente" sin qie ella lo viera, ciando se hacer o mas se tropezo y para no caer el se agarro de la mochila de Michelle, mala idea, esto solo provoco que ambos calleran quedando el ensima de ella.
- Aaaaa!! LO SIENTO!! Gfijo parandose rápidamente-PERDON, PERDON, PERDON!!! - dije sonrojado. - Yo no quise... -
- No importa - fue interrumpido por la pelicastaña que evitaba mirarlo- fue un accidente- dijo tambien sonrojada. - pero... ¿por qué me seguías? - dijo aun son mirarlo.
- Lo sabias? - dijo sorprendido.
- ¿Quien crees qie soy para no saberlo? Asias mucho ruido al avanzar.
-Esto... Es que olvide decirte algo importante.
- ¿Qué? -
- Yo... Lo... Lo olvide. - dijo con un sonrisa falsa. - Adios- se fue corriendo.
- ¿que le pasara? - ella se fue a casa confundida.
ESTÁS LEYENDO
El Lazo Que Nos Une
Teen FictionDos compañeros una situación que podría cambiar su forma de convivir, los sucesos de su pasado pueden afectar su presente.