Flash back
Estaban una pelicastañas de ojos claros sentada en una banca en su jardín, mirando hacia el cielo con una mirada de de preocupacion, en eso otra peli astaña de hojos oscuros llego.- hermana ¿Qué tienes? - pregunto la joven de ojos oscuros- ¿estas triste?
- no es nada - la chica de ojos claros, mirando a la otea joven- solo pensaba.
-¿ en que? - pregunto algo preocupada- ¿es algo malo?
- No es eso... Solo, que ya casi cumples 17 y yo 18, y ya has cresido mucho hermanita. Temo que algo te pase, y tal vez me vaya a estudiar al extranjero como siempre e querido, y tal vez no este para cuidarte. - dijo con un tono de tristeza.
- No nesesito que me cuides, tu misma lo dijiste, casi cumplo 17, yo me puedo cuidar- dijo con un tono triunfante, con las manos es la cintura.
- Si, estoy segura de eso, hermanita. - dijo más feliz.
Fin flash backMichelle pov's
Decidí dejar de llorar ya que habia llegado mi familia, no qyeria que se dieran cuenta, ya que no queria hablar de eso, baje a cenar y cuando termine tome un baño y me encerre en mi cuarto a hacer la tarea, al dormir temia por el dia de mañana, no volveré a ver a Loo de igual manera, ya no mas.Al día siguiente
Llegue a la escuela y entre al salón, como de costumbre estaba casi vacío, "las ventajas de llagar temprano", pero el estaba ahí, por que no pudo faltar como casi siempre, pero tenia que afrontar las cosas, me diriji a mi lugar y coloque mis cosas, decidi hablar
- Yo... Lo lamento- el me miro extrañado- lamento haberte gritado ayer... Me exedi, tu solo querias ver mí dibujo y lo lamento- dije arrepentida pero sin verlo a la cara.- Eso... ¡calma, no fue nada! - dijo con su comun tono alegre- te presione demasiado, debi entender que no es no, calma-dijo feliz. - pero, me la debes-.
-¿Cómo? - dije confundida.
- tendrás que compensarme por eso- dijo algo burlón- despues te dire que harás-.
Eso me confundio demasiado, ¿Qué tendra planeado? Sea lo que sea no debo preocuparme, ya que el puede llegar a ser infantil, pero... Tambien puede dar miedo si se lo propone o peor... ¡PUEDE LLAGAR A SER PERVERTIDO!... "Michelle, calma no pienses en eso, después de todo es solo Loo" gracias yo mental. Tiene razon después de todo es solo Loo, mi amigo.
-esta ¿bien? - dije aun dudando.
-excelente!!!, - dijo con una sonrisa que me asustó un poco.
En esos instantes comenzo la clase.
Loo pov's
Ella se había disculpado, pero yo no estaba molesto por lo de ayer, pero había conseguido que ella me debiera algo, ni siquiera mhabia esfuerzado, y ya tenia el plan perfecto, esto seria algo bueno. Me pase las clases esperando que el maestro nos pusiera a hacer el trabajo en paeejas como dijo ayer, pero cuando eso ocurrio ella hizo pareja con Lizy, diablos yo queria ser su compañero, pero ella era su amiga no podia hacer nada, hice equipo con Ricardo y me la pase esperando a que el dia acabata, que bien que mañana seria sabado.
ESTÁS LEYENDO
El Lazo Que Nos Une
Teen FictionDos compañeros una situación que podría cambiar su forma de convivir, los sucesos de su pasado pueden afectar su presente.