Narra Michelle
Otro dia normal. Regrese de la escuela feliz de que finalmente era viernes, al fin un descanso, llegue a casa cansada, el dia fue muy normal, o mejor dicho, aburrido.
-Ya llegue- grite como si mi casa fuese muy grande.
- Hermanita!! - josue vino corriendo hacia ami gritando-
¿ como te fue Nee-san? - aaww, adoro a este niño.- como siempre.
-finalmente llagaste?- dijo mi mama- no olvides que mañana no estaré y tendrás que cuidar a tu hermano.
-aaaaa... Pero tenia planeado dormir todo el dia- dije casi en susurro.
-¡¿QUÉ?!
-¡¡¡NADA SEÑOR, DIGO MAMA!!! - dije en posicion de soldado.
-no olvides que tienes que cuidarlo- dijo amenazadora
-! SI!. "que miedo".
Ella se fue a su habitacion y yo hice lo mismo, mañana sera un buen dia. O tal vez lo hubiera sido si mi mente no hubiera estado jugando con migo toda lo noche, no puedo sacarmelo de la cabeza.
Al dia siguiente.
narra la narradora
Loo salio de su casa diciendole a su madre que aaldria con unos amigo, pero la verdad se dirigia a la casa de cierta pelicastaña.
- se va a sorprender mucho cuando me vea- el pelinegro iva alegre espaerando la reaccion de Michelle.
30 minutos después.
- si mal no recuerdo era aquí- toco la puerta espaeando a que le abrieran pero eso tarfo casi 20 minutos, hasta que un niño de unos 12 años le abrió.
- Que necesita? - pregunto el niñto co tono tierno.
- Estoy buscando Michelle- dijo Loo
-este... Pase- Loo entro y el niño lo guio hasta una puerta blanca con mariposas color celeste - esta ahí-.
Loo entro al cuarto y no pudo creer lo que veía, el cuarto era un dsastre total, ropa por todos lado, cuadernos, libros, hojas arrugadas y dibujos. No creia que era la habitación de una de las jóvenes mas ordenadas de la escuela. En la cama vio algo que bajo las sabana, sobresalia un pie.
-... - el se hacerco a la cama y movio un poco el bulto- Oye despierta- dijo con un tono como si no le importara.- Si no me dejas dormir te rompere el brazo- dijo dormida.
-... - loo le destapó la cara- despierta-.
-callate- y se volio a tapar la cabeza.
- tu lo quisiste- tomo la sabana y la tiro con fuerza, pero no la midio y se cayo de senton.
- ¡¡QUE DIABLOS HACES!!... - miro a quoen estaba en el suelo- Ahhh!- rápidamente se cunrio con lo que pudo.
- Ahhh!! - Loo tampien se tapo la cara al ver que ella solo estaba vestida von una camiseta que le llegaba a los muslos- lo siento!! - salio corriendo con la cara roja. Al salir de la habitacion se topo con el hermano de Michelle.
-¿Qué paso? - dijo con un tono inocente y burlón- ¿Voste algo?
- Este... - en eso Michelle salio de su habitación con unos jeans y una blusa lila.
-¿Que haces aqui? - dijo con un tono de vergüenza- contestame.
- Este... Yo... Venia a decirte que si querías salir a pasear un rato- dijo con su tono normal.
- No puedo, tengo que cuidar a mi hermano-
- vaya que lo cuidas bien... Sihues dormida a las 2 de la tarde.
ESTÁS LEYENDO
El Lazo Que Nos Une
Fiksi RemajaDos compañeros una situación que podría cambiar su forma de convivir, los sucesos de su pasado pueden afectar su presente.