Antes que nada quiero pedir disculpas por el capitulo anterior es que Wattapp me lo borro. Pero sin mas que decir aquí tiene el capítulo.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
NARRA LA NARRADORA
- N te incumbe si estaba dormida o no, pero no podre salir a pasear con tigo- dijo la palicastaña algo molesta.
- Hermanita y si voy a jugar a casa de Luis en lo que tu vas a tu " cita" - dijo el peqieño niño enfatisando cita.
-esta bien, si eso te hace feliz, lo aremi ñiñito- dijo ella feliz- solo deja me cambio.
20 minutos después
Michelle salio con unos jeans oscuros y una blusa celeste con leves estampados blancos y uno conver negros.-lista, mos vamos- 30 minutos después en casa de Luis - bien josue volveré por ti en tres hora cuidate-
- Si Nee-san- dijo el tiernamente-
- oye... Josue - se le hacerco loo - gracias por devirle eso a tu hermana- le dijo sonriendo-
- No es nada pero.... - se le hacerxo al oido a Loo- lastimala de alguna manera y te haré sufrir horriblemente. ¿entendido? - dijo el peqieño con un tono maniático.
El pelinegro solo se quedo aterrado y se encaminaron a la cita, llegaron al cine buscando una película, y el como caballero se compro golosonas y ima soda a Michelle, pero el estaba tan nervioso que al llevárselas le tiro las cosas encima.
- aaaaa lo siemto!! - dijo desesperado el pelinegro- no era mi intención-.
- No importa solo me ire a limpiar, mientras tú bisca alguna película ¿ok? - dijo ella sonriendo.
El peplinegro solo asintió.
Loo pov.
Aaaaa idiota, odiota, idiota, eso soy, debo encontrar una película que le guste para compensarla, ya se hoy se estrena la nieva de crepúsculo, es una chica creó que debe gustarle.
Narra la Narradora
Michelle volovi del baño con un sueter encima, que había traído en su bolso. Llego con Loo para ir a ver la película, ell al ver cual era piso una sonrisa falsa qie se notaria a kilómetros, pero al parecer el se la creyo, fueron dos horas de vampiros y hombres lobo. Ella casi se dormio, hasta que por fin termino.
- y... ¿te gusto la película? - pregunto el.
- Te seré simsera... No me gustan mucho ese tipo de películas - dijo sonroendo.
- Lo siento Annie- dijo algo triste el pelinegro.
La pelicastañ también se entristeció - por favor... Mo me digas asi... Ese nombre... Me trae malos recuerdos-.
- lo siento-dijo el. - mejor te llebo a casa.
Narra Loo
La lleve a casa, ella parecoa algo triste, enserio lo arruine. Al llegar a casa no habia nadie, así qie me encerre en mi cuarto.
- IDIOTA, IDIOTA IDIOTA!!! - ME GRITABA A MI MISMO-ENCERIO LO ARRUINE, ¿POR QUÉ TUVE QUE DECIRLE ASI?! - "por que eres in torpe" dijo una voz en mi cabeza, qie sera "soy tú, tu conciencia, y te iria mejor si me escucharás mas seguido", bien te escicho que deberia hacer " aberigua mas de ella, preguntale a sus amigos que le gusta", pero se darán cuenta de que me gusta, otra opcion? " no lo se... Espiala si que se de cienta (sarcasmo)", buena idea, "espera... ¿Qué?.... Yo no quise...." eso ate gracias. " Y... Ignorado como soempre... Idiota".
ESTÁS LEYENDO
El Lazo Que Nos Une
Teen FictionDos compañeros una situación que podría cambiar su forma de convivir, los sucesos de su pasado pueden afectar su presente.