Al día siguiente
-" ¿que are, que are? "- pensaba desesperado Loo- ¿ Que me dira ella?
-calmante o se te caera el cabello... Tal vez solo te mate? - dijo José con su tono burlón.
-NO ME DIGAS QUE ME CALME!!! TODO ES SU CULPA!!... porque me tenían que poner ese reto? - dijo Loo con un tono de vergüenza.
- solo te dijimos besala... Nunca que en los labios-dijo con una sonrisa- lo hisiste porque quisiste.
- Te voy a.... -
Guardo silencio ya que Michelle habia llegado y se sendo en su lugar, frente al de Loo - ahora por que pelean? - dijo ella evitando mirarlo- te dijo algo que te molesto? -
-N-no, digo si!! - dijo con nerviosismo el pelinegro - E-este... Anni, digo Michelle ¿te pasa algo? Estas mas seria de lo normal- preguntó preocupado.
- Nada, solo.... Nada- dijo y saco su cuaderno y empezó a dibujar. - José mejor vete a tu lugar, no tarda en llegar el maestro.
- ña, esta bien- dijo despreocupado y se fue.
Casi no habia nadie en el salón, habia un silencio incomodo y Loo se sentía extraño así que decidio preguntar- O-oye... Anni... Este, lo de ayer fue... - ella lo interrumpió.
- No te preocupes estoy segura de que fue una de tus bromas... - se detuvo unos segundos- ¿verdad? - dijo aun sin mirarlo.
-... - pensaba en una respuesta- A si perdón, es que me retaron- dijo con un tono de risa- No fue gracioso- preguntaba entre feliz y nervioso.
- si, ja, gracioso- dijo algo desanimada- pero no lo vuelvas a hacer ¿quieres? - dejo de hablar y siguió dibujando.
~Narra Loo~
Las clases pasaban con lentitud, ¿que había hecho? Ella parecia no querer hablar de eso y tenia que decirlo, debi quedarme callado, soy un tonto, es mas, ni siquiera debi aceptar el reto, pero la verdad yo queria hacerlo desde hace tiempo, desde aquel dia, pero lo arruine. Pase el dia pensando, logre ver que ente trabajos ella terminaba su dibujo, me pregunto que sera tal vez uno de los paisajes que siempre dibuja - Oye puedo ver tu dibujo? - le pregunte, ella nego con la cabeza-¿porque?- Es secreto- dijo con una voz baja-No quiero que nafie la vea.
- Vamoooos dejame verlo, soy tu amigo, no lo bera nadie más- dije casi en tono de súplica, debi verme tonto-siiii.
-No, mas que nadie no quiero tu lo veas- dijo en un tono molesto, mientras ocultaba el dibujo.
- pero... Siempre me muestras tus dibujos- dije en un tono triste, sospecho que esto tiene que ver con el beso.
- Eso ya no más- dijo en casi un susurro- no quiero volver a mostrarte mis dibujos- decia algo triste, si tan solo supiera lo que ella estaba pensando. Eso no era normal en ella.
~Narra Michelle~
"Por que quiere ver mi dibujo? Ya le dije que no quiero mostrárselo" El insiatia en verlo tube que casi gritarle para que se rindiera, si lo ve sabrá lo que pasa, no quiero que se de cuenta, no quiero que deje de ser mi amigo por esa razón. Las clases pasaron, también el descanso y era hora de ir a casa, me fui rapido sin que me bieran y llegue a casa, no habia nadie asi que me encerre en mi cuarto.- ¿Porqué?... ¿Por que no lo logró evitar?!! - decia desesperada - te necesito... Necesito tu ayuda, tus consejos... Tu sabrias que hacer ahora... Que hacer con esto que siento... ¿Porque... Porque me dejaste? Justo ahora que nesesito tu ayuda!!! - comenze a llorar - ¿porque me enamore, por que justo de el? Por favor... Contestame.
ESTÁS LEYENDO
El Lazo Que Nos Une
Teen FictionDos compañeros una situación que podría cambiar su forma de convivir, los sucesos de su pasado pueden afectar su presente.