Un día normal, cuddles, giggles, flaky y Toothy estaban platicando en el parque, cuando cuddles noto que Pop y cub platicaba con flippy.
Al parecer Cub tenía un nuevo juguete, el cual, sorpendentemente flippy le había comprado, además de que ese era un juguete muy caro.
Cuddles:hey, chicos, ¿no creen que es raro que flippy le haya comprado un juguete bastante caro?
Toothy:ahora que lo dices, si es algo raro. Tal vez sea el cumpleaños de Cub.
Flaky:pero... El cumpleaños de Cub es en 7 meses.
Giggles:¿un juguete caro para Cub? ¿Sin ser su cumpleaños, ni navidad, ni el día del niño? Algo está pasando.
(mientras, con pop, Cub y flippy)
Flippy:je, Cub se ve muy feliz con su nuevo juguete.
Pop:¿como no va a estarlo? Desde que vio en televisión ese juguete, no ha dejado de pedirlo. A todo esto ¿cual es el motivo?
A eso, flippy bajo la mirada antes de hablar
Flippy:¿podrías no decirle a nadie?
Pop:¿ok?
Flippy, de una bolsa que traía, sacó unos papeles y se los mostró a pop, quien, al leerlos, no pudo sorprenderse y entristecerse
Flippy:hey, no deberías llorar, Cub esta cerca,además, son cosas de la vida.
El Militar se retiro de ahí, cantureando y con una sonrisa, dejando al mayor bastante triste.
¿Como puede estar feliz después de saber eso?
Cub:¿que te dijo el señor soldado?
Pop tomó en brazos a su hijo, mostrando una sonrisa.
Pop:no es nada, Cub, son temas de adultos.
(con cuddles y los demás)
Giggles:¿que le habrá dicho flippy para que pop se ponga así?
Toothy:tal vez fue algún rumor malo sobre el.
Cuddles:Flippy no es chismoso, además, ¿para un rumor necesitarías papeles?
Toothy:buen punto.
Flaky:me preocupa mucho flippy, ¿habrá algo malo con el?
Giggles:no lo se, pero creo que debemos investigar, y si hay algún problema, como amigos, debemos ayudarlo.
Toothy:en eso tienes razón.
ESTÁS LEYENDO
LAST DAYS(happy tree friends)
FanfictionCuddles, Toothy, flaky y giggles notan que flippy esta algo raro, se ha comportado más cariñoso, se le ha visto más cansado y no ha salido fliqpy. ¿Que estaba pasando? (historia triste) (tal vez ponga yaoi)