Fiesta De Té

105 12 2
                                    

En su casa, flippy preparaba unas galletas y te, cuando vio la hora, así que fue a su cuarto, abrió un cajón y sacó un bote de pastillas, para luego agarrar una y, con una botella de agua que ahí tenía, pasárselas fácilmente.
Después volvió a lo que estaba.
Al estar listas las galletas y el té, los puso en la mesa, fue a agarrar un peluche de unicornio que ahí tenía y lo sentó en una de las sillas.
Flippy:hoy me fue bastante bien, señor unicat, a Cub le gustó el juguete que le compré, fue muy difícil debido a que estaban casi agotados,pero lo logre. Vaya, si que ese juguete se hizo popular en poco tiempo.
Mientras flippy platicaba con el peluche, de repente le vino un violento ataque de tos.
Flippy:(en su mente) no, no, no de nuevo. Se supone que ya me tome la pastilla para controlarlo.
(después de que se le pasara un poco el ataque de tos)
Flippy:(viendo su error) ash, me equivoque de pastilla(ahora si se toma la correcta) ¿por qué siempre les cambió de envase a los medicamentos si al final nunca me fijo en las etiquetas que pongo?
(para quien no entendió, por eso y que las pastillas eran del mismo color, se confundió y se tomó un paracetamol)
Flippy:bien, ahora de regreso a mi fiesta del té.
(ya de regreso a la mesa)
Flippy:perdón, señor unicat, eso fue Inesperado, pero lo bueno es que vi el error y lo arreglé. Lo se, fue algo tonto, pero de verdad, intentaré que no vuelva a pasar. Lo bueno es que no fue nada grave.
La conversación de flippy con el peluche siguió hasta que se acabó el té y las galletas, además de que era hora de dormir.
Flippy:se lo que dijo Sniffles, pero aún puedo hacer mis ejercicios militares, digo, siempre tuve dificultades, pero al menos logre controlarlo en el ejército.
Flippy puso el peluche en su lugar y llevó los trastes al fregadero, para después prepararse para ir a dormir.
Flippy:ufff, estoy exhausto.
Sin más, flippy se acostó en su cama y se acomodo para dormir.

LAST DAYS(happy tree friends) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora