¿Miedo A La Muerte?

86 10 1
                                    

Pasando días, flippy notaba que se cansaba con más facilidad.
Claro, debía ser debido a que su enfermedad avanzaba, pero aún así, hacía lo posible para ayudar a los demás, a pesar de que los que ya sabían de su enfermedad le decía que no se sobre esforzara.
Poco a poco, los demás también se fueron enterando de lo que pasaba, aunque el no quería que supieran.
¿Por qué?
Simple, no quería que estuvieran tristes por el.
Flippy tenía la creencia de que las personas no deberían llorar cuando uno todavía no está muerto, sino más bien, debían disfrutar todo el tiempo que le quedaba a la persona.
Claro, eso no era nada sencillo para los demás,pues quienes eran sus amigos, o al menos, quienes habían visto su lado bueno, estaban bastante preocupados y tristes por el militar, aunque intentaban disimularlo para no preocuparlo.
Flippy estaba platicando con Russell en el muelle, mientras este último pescaba algo.
Russell:oye flippy, ¿a ti no te aterra que... Que tu?
Flippy:¿que yo vaya a morir pronto?
Russell:si, digo, pareces muy tranquilo.
Flippy:más bien me aterra a la idea de cómo moriría. Según yo, las personas no le tememos a la muerte, sino a como moriremos, pero yo se que mi muerte no va a ser tan tormentosa a diferencia de estarme ahogando o morir entre escombros. Además, mejor disfrutar el tiempo que me queda a estar asustado y triste.
Russell:¿aún si tu energía se agota?
Flippy:aún si mi energía se agota, por que al menos valdrá la pena.
Russell:vaya, es lindo platicar contigo...
Flippy:tranquilo, russ, a casi nadie le gustan las despedidas.
Russell, sin pensarlo mucho, soltó de golpe la caña de pescar y abrazo a flippy, quien, sorprendido, le devolvió el abrazo, consolandolo.
Russell simplemente lloraba en el hombro del militar.
El era su amigo y ambos se comprendía de cierta ma era debido a sus trastornos silimales, aunque nunca identicos.
Russell:¿por qué?... ¿Por qué tu?... Eres buena persona y buen amigo... Tienes un corazón de oro a pesar de fliqpy... ¿Por qué te tienes que ir pronto?
Flippy, sin poder evitarlo, también empieza a llorar, pues, a pesar de que no le aterraba la muerte, eso nunca quitaría el hecho de que extrañaría a sus amigos.
Flippy:yo... Yo tampoco se, pero... Pero al menos soy feliz... Los voy a extrañar también... Pero... Hay que ser fuertes no... Solo... Solo sonreir.
Russell se separó del abrazo y lo miró aún con lágrimas en los ojos.
Russell:si, seré fuerte.
Flippy:OH, a propósito, te conseguiré una nueva caña de pescar.
Russell:no, no te preocupes,está bien, tengo más en mi casa de todos modos.
Ambos chicos se fueron del muelle, eso debido a que Russell iba a dejar en su casa al militar.

LAST DAYS(happy tree friends) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora