Al día siguiente, flippy ayudaba a mole con las compras, sin sospechar que Flaky, cuddles, giggles y Toothy los estaban espiando.
Cuddles:(susurrando) el está ayudando a mole
Flaky:(susurrando) ¿deberíamos preocuparnos?
Giggles:(susurrando) no lo creo, no lo esta lastimando y el no parece estarse aprovechando, así que no.
Toothy:(susurrando) ¿darle un juguete caro a Cub? ¿Ayudar con las compras a mole? Debe haber una razón detrás de ese comportamiento.
Cuddles:si, pero¿cual?
Mientras cuddles y los demás intentaban averiguar algo que creo que a ustedes lectores, se le hizo obvio,(y ellos quedándose atrás mientras hacen teorías conspirativas) flippy platicaba alegremente con mole mientras lo ayudaba a llevar las compras a su casa.
Flippy:hoy el día ha estado tranquilo.
Mole:vaya, si que hoy estas muy alegre, ¿no?
Flippy:pues claro, es un hermoso día y se debe dis-cough, cough.
De la nada, flippy empezó a toser violentamente, soltando las compras.
Al escuchar eso, mole dejó las compras en el suelo e intentó auxiliarlo.
Mole:Flippy, hay que ir a un médico.
Flippy:no, no, estoy bien, puedo ayudarte.
Mole:Flippy, estoy ciego, pero no sordo, además, no soy tonto como para no darme cuenta que no estas bien... Hay que ir a un médico.
(en el médico)
Sniffles:Flippy, tu ya sabes desde hace años lo que te ocurre.
Flippy:lo se, pero mole insistió en que fuera aquí. Si no aceptaba, seguramente no habría parado hasta que dijera que si.
Sniffles:lo entiendo, a propósito, ¿cuántas pastillas te quedan?
Flippy:todavía bastantes, bueno, la mitan de un frasquito.
Sniffles:bueno, pero cuando casi se te acaben, avisame. Sabes que cuando empeore drásticamente, tendrás que estar en el hospital.
Flippy:lo se, pero quiero aprovechar que todavía puedo hacer muchas cosas.
Sniffles:si, pero recuerda que tienes que tener cuidado y tomar las pastillas para intentar ocultar esas toses con sangre.
Flippy:si(levantándose) bueno, hasta pronto, Sniffles
Sniffles:Adios.
Flippy salió del consultorio.
Ahí afuera lo esperaba mole, el cual tenía las compras ahí a lado.
Mole:¿y? ¿Que fue?
Flippy:OH, bueno, al parecer estoy agarrando un resfriado. No es nada grave, te lo dije, dejame ayudarte.
Mole en realidad había escuchado lo que platicaba ahí adentro, pues su sentido del oído estaba bastante desarrollado y las paredes no eran tan gruesas, pero decidió fingir que no había escuchado para no presionar a flippy.
Mole:está bien, pero cualquier cosa, me avisas, ¿ok, flippy?
Flippy:ok
Ambos se dirigieron a la casa de mole para dejar las compras. Al terminar de ordenar y de explicar dónde estaba cada cosa, flippy dijo que ya era hora de irse.
Mole:qué tengas un buen día, flippy
Flippy:igualmente, mole.
ESTÁS LEYENDO
LAST DAYS(happy tree friends)
FanfictionCuddles, Toothy, flaky y giggles notan que flippy esta algo raro, se ha comportado más cariñoso, se le ha visto más cansado y no ha salido fliqpy. ¿Que estaba pasando? (historia triste) (tal vez ponga yaoi)