Enfermedad Avanzada

81 9 4
                                    

Disco bear:amigo, no te ves muy bien
Flippy:descuida, disco, de seguro no es nada.
Disco bear:Flippy, soy coqueto, no tonto, bueno, a veces, pero me doy cuenta de que estas bastante mal.
Flippy:si, pero no te preocupes, no es nada nuevo.
Disco bear:¿no quieres que-
Disco fue interrumpido por un ataque de tos proveniente de flippy, quien debido a la fuerza de este ataque, se cayó de la silla donde estaba.
Disco, sin perder tiempo, llamó a una ambulancia al ver la sangre chorreando de la boca de flippy. Pero esta era aún más que las últimas veces.
Del horror, flippy dio gritos, que fueron ahogados por su tos y por más sangre.
(más tarde, en el hospital)
Sniffles:esto es... Esto es muy grave
Disco bear:¿que tiene?
Sniffles:su enfermedad... Esta muy avanzada
Disco bear:¿o sea que-?
Sniffles:si, su tiempo de vida ahora es más corto... No creo que llegue a año nuevo.
Disco y los demás, que habían llegado al enterarse que flippy estaba en el hospital, no pudieron evitar llorar.
Solo faltaban tres meses y unos días para año nuevo, por lo tanto sabían que a flippy no le esperaba mucho.
Splendid intentaba secarse inútilmente las lágrimas.
Petunia lloraba en el hombro de Handy, quien, aúnque no lo demostraba, si se sentía mal por flippy.
Mime hacía señas de llorar, aunque se notaba que sí estaba llorando debido a que su maquillaje se Corría.
Aunque no se notaba debido a sus lentes y su suéter, mole lloraba en silencio.
A diferencia de todos, el impacto no dejó llorar a Russell, quien sólo miraba el suelo como si este hubiera absorbido su alma(¿que acabó de escribir?)
Y así todos
(mientras, en la habitación de hospital de flippy)
El escucho toda la noticia desde esa habitación y, como era obvio, también empezó a llorar.
No por qué iba a morir, en realidad, el no le tenía miedo a la muerte debido a que sabía como moriría, pero te entristecia decirle adiós para siempre a sus amigos.
Eso era lo que le ponía triste.
Debido a que su enfermedad estaba bastante avanzada, empezó a sospechar que ahora estaría en el hospital.
Y así fue, más tarde, Sniffles le informó que estos últimos meses de vida que tenía los pasaría en el hospital.
Flippy no podía negarse, quería pasar el mayor tiempo posible vivo para ver a sus amigos y despedirse de ellos.

LAST DAYS(happy tree friends) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora