(con Sniffles)
Sniffles:¡¡¡SPLENDID!!! ¡¡¡FLIPPY!!! ¡¡¿¿QUE PASÓ??!!
Splendid:no lo se, pensé que tu y el sabrían.
Sniffles:(ayudando a flippy a llegar a una camilla) tranquilo amigo, voy a ayudarte. Splendid, llama a lumpy, lo necesitamos.
Splendid:entendido.
(más tarde)
Sniffles había logrado, con, curiosamente, ayuda de lumpy, estabilizar a flippy.
Sniffles:splendid, las pastillas son importantes para el para controlar esas toses con sangre, lamentablemente, no curar.
Splendid:espera¿no hay ningún medicamento para curarlo?
Sniffles:lamentablemente no, y si lo hubiera, lo habrian Curado desde hace años.
Splendid:a ver, a ver, a ver, ¿me estas diciendo que el lleva años enfermo?
Sniffles:... Creo que es algo que el debe decir.
Después de un rato, splendid y Sniffles entraron a la habitacion donde flippy estaba.
Al parecer este ya estaba mejor, aunque se le veía bastante cansado.
Flippy:vaya, hola.
Sniffles:hey
Splendid:hey, flippy, ya estas mejor
Flippy:si, bueno, en lo que cabe.
Splendid:oye, lo siento por agarrar tus pastillas, cuddles y Toothy me dijeron que averiguara lo que pasaba y, al ver el bote, pensé que eran sustancias nocivas. No sabía. Lo siento.
Flippy:esta bien, solo estabas haciendo tu trabajo.
Sniffles:Flippy, creo que deberías decirle sobre... Ya sabes.
Flippy:si, creo que de a poco los demás se irán enterando.
Splendid:...
(flashback)
(narra flippy)
Desde que tenía cuatro años... Me diagnosticaron una rara enfermedad... Como era muy niño, creí que se trataba de un tipo de resfriado bastante extraño.
Pero cuando empeze a toser sin control en el salón y al ver la sangre caer de mi boca... Comprendí que era más serio de lo que creía.
A pesar de eso... Con unas pastillas especiales que tomaba cada cierto tiempo... Podía vivir la vida como el resto de niño,pero...a medida que crecía, esta enfermedad empeoraba... Pero aun así, siempre me gusto la idea de ser un militar.
Mis padres, al enterarse de la idea... Al principio se negaron... Sabían que era posible que mi enfermedad se presentará en el campo de batalla y posiblemente no pudiera tomar los medicamentos... Pero después aceptaron.
Afortunadamente nadie en el ejército se entero, ya que era bastante cuidadoso... Pero... Cuando termine en el hospital después de aquella mision(la del episodio Ka-pow), los dostores descubrieron mi enfermedad, pero les suplique que no le dijeran al ejército.
Así pude seguir, pero al notar que la enfermedad había avanzado, decidí retirarme.
Aquí fue más fácil esconder mi enfermedad, pero también estaba fliqpy... otro problema mas... Pero por alguna razón... Últimamente no ha aparecido.
(fin del flashback)
(narra omnisciente)
Flippy:en resumen, he tenido esta enfermedad desde niño, pero he podido hacer muchas cosas aun enfermo.
Splendid se quedó estático al escuchar eso. De verdad le sorprendía y dolía que aquel militar, aún con una severa enfermedad, haya podido hacer mucho, a pesar que su tiempo de vida ahora era corto.
Por impulso, splendid abrazo llorando a flippy, mientras que el último lo consolaba.
Flippy:hey, no llores, estoy bien, bueno, al menos por ahora.
Splendid:pero... No quiero que te vayas.
Flippy:tranquilo, de todas maneras, desde que vi por primera vez que la sangre salía de mi boca, supuse que mi vida no sería muy larga, pero es feliz.
Después de un rato, flippy se pudo ir a su casa, mientras splendid continuó con sus deberes de heroe.
En eso, Toothy y cuddles lo llamaron, así que, sintiendo una presión en su pecho, fue hacia ellos.
Cuddles:hola, splendid, queríamos saber si ya averiguaste que pasa con flippy... Y también vinieron giggles y flaky.
Splendid:yo... No... No puedo decir que pasa... Lo siento... (empezando a derramar lágrimas) claro que lo averigüe, pero... Me duele.
Giggles:¿que pasa? ¿Hay algo malo con flippy?
Splendid:el... (aún llorando)... El se irá pronto.
Toothy:¿a que te refieres?
Splendid:(llorando) que el... El va... (un poco más calmado para que le entiendan) el se irá... Pero no... No me refiero.
Flaky, aunque splendid no pudiera expresarlo, había entendido.
Flaky:no... Por favor, no es verdad... Dime que no es lo que estoy pensando
Splendid:lo siento.
Flaky:el no... No lo merece... Es buena persona a pesar de su trastorno.
Toothy, giggles y cuddles, al ver cómo splendid lloraba y flaky empezaba a hacer los mismo, comprendieron a lo que se referia el superheroe.
Cuddles:¿por qué?
...
...
...
¿Por qué la buenas personas tienen que irse?
ESTÁS LEYENDO
LAST DAYS(happy tree friends)
FanfictionCuddles, Toothy, flaky y giggles notan que flippy esta algo raro, se ha comportado más cariñoso, se le ha visto más cansado y no ha salido fliqpy. ¿Que estaba pasando? (historia triste) (tal vez ponga yaoi)