Medicamentos Importantes

121 10 4
                                    

(mientras, en otro lado)
Cuddles:en serio, splendid, algo le pasa a flippy.
Splendid:esta bien, pero espero que no se este involucrando en algo malo.
Toothy:siii... Espera¿que? No lo creo, el no haría algo asi
Splendid:por las dudas ire a investigar.
(más tarde)
Flippy, después de una ida rápida a su casa y llevarse su bote de pastillas, salió a dar una vuelta.
Mientras caminaba por el parque, sintió como ganas de toser, por lo que saca su bote de pastillas, pero en eso, siente como alguien está detrás de él.
Al girarse, vio a splendid, quien lo miraba entre enojado y preocupado.
Flippy:¿splendid? ¿Que pasa?
Splendid:Flippy,más bien¿que te sucede? ¿Y que es lo que tienes en las manos?
Flippy:yo... No puedo-¡HEY!
Sin previo aviso, splendid le quita el bote, pues pensaba que tenía ahí alguna sustancia nociva.
Splendid:Flippy, puedes hacerte daño con esto¿y si son drogas?
Flippy:no, no es eso, dejame explicar
Nuevamente, sin previo aviso, splendid sale volando en dirección al consultorio de Sniffles.
Flippy:¡SPLEN-¡¡¡COUGH!!!... COUGH, COUGH.
De nuevo ese doloroso ataque de tos.
(con splendid)
El había llegado con Sniffles
Splendid:Sniffles, quiero pedirte un favor
Sniffles:sueño con el día en que alguien más que solo nutty me hable por amistad y no por favores.
Splendid:perdón, pero esto es importante
Sniffles:bien... ¿Y tu que haces con el bote de pastillas de flippy?
Splendid:espera¿eran medicamentos?
Sniffles:pues si, yo le recete esas pastillas. Al menos al ponerlas en botes les pone etiquetas... A ver, a ver, a ver¿pensaste que eran drogas?
Splendid:... (agachando la cabeza) si
Sniffles:(empujando a splendid) eres mi ídolo, pero tienes que devolverle esas pastillas, son importantes para el.
Splendid salió volando, en dirección al parque donde estaba flippy.
Al llegar, se quedó paralizado.
Flippy estaba arrodillado en el suelo, con lágrimas en sus ojos y cubriendo su boca con sus manos, las cuáles, al igual que su ropa, tenían sangre.
Splendid miró hacia todos lados y, sorprendente, no había ningún cadáver y ningún arma.
Efectivamente, la sangre que tenía flippy no era otra más que del mismo militar.
Sin perder tiempo, el superheroe ayudó al militar a levantarse y llevarlo con Sniffles.
Splendid:perdón por desconfiar de ti, flippy.
Flippy:... Cough, te... Perdono.

LAST DAYS(happy tree friends) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora