Requiem

82 9 5
                                    

Ya era el día acordado para el funeral de flippy.
Todos vestían de negro.
Mime incluso cambió su maquillaje de mimo por uno negro con blanco.
Al ver en el ataud del militar, se veía que le habían puesto el collar que hicieron. Sin duda fue una buena idea hacerle el collar.
Ninguno sonreía mientras lumpy, el sacerdote(¿que tipo de magia oscura hizo para tener muchos trabajos?) decía la misa.
Ni siquiera se escuchaban los suspiros de aburrimiento de Cub ni las quejas de nutty debido a que no se podía comer ni los asombro de los gemelos al ver el oro de aquel lugar.
Todos guardaban el debido respeto que merecía el militar.
Cuando llegó el momento de enterrarlo, la mayoría se sorprendio al ver a la armada donde flippy perteneció.
Petunia:¿por qué hay militares aquí?
Sniffles:yo los llame, informandoles de cada detalle, incluso que el guardo el secreto de su enfermedad.
Y así fue como entre varios militares, sepultaron el ataud donde iba nuestro oso favorito.
Fue un entierro con todos los honores que se merecía.
No sólo por derrotar al general tigre, sino también por tener el valor de combatir aun teniendo una enfermedad terminal.
(desde la lejanía)
¿¿¿???:mi niño
Una coneja de pelaje verde fuerte lloraba en los brazos de su marido, quien intentaba calmarla.
¿¿¿???2:todos sabíamos que esto iba a pasar... Pero... (llorando) aún así duele.
Tenko y Zuzu miraban como los demás se retiraban de ahí, todos tristes, algunos hasta llorando.
Y¿como no? Si se había muerto un buen amigo.
Zuzu:descansa en paz, hermano mayor
Tenko:te extrañaremos, oso loco
Aquella familia se fue de ahí, aunque Tenko dio un último vistazo a la tumba de su hermano antes de irse.
(años más tarde)
Habían pasado 10 años desde la muerte de flippy
Muchas cosas, si no era que todo, había cambiado.
Cuddles y giggles se casaron, al igual que Handy y petunia.
Cub ya tenía 13 años y se había convertido en un chico bastante energético y amable, aunque siempre llevaba a todos lados la boina de flippy.
Russell se habia enbarcado en una travesía en el mar, aunque ahora simplemente se ocupaba de su negocio(el que salió en el capítulo donde mime quiere un monociclo)
Mole había regresado a su trabajo de agente secreto, aunque claro, también de vez en cuando, escuchaba unos audios que el militar había enviado hace ya bastante tiempo.
Tal parecía que habían superado la muerte del militar, pero eso nunca quitaría el hecho de que lo extrañaban.
¿¿¿???:je, yo también los extraño, chicos

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 01, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

LAST DAYS(happy tree friends) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora