2

221 12 2
                                    


―✧˖° ♛ °˖✧―

Narra _____

Después de que Lucy descubriera que estábamos en lo que era Cair Paravel seguimos explorando un poco.

Cada quien iba por su lado hasta que Edmund Habló.

-Catapultas.-

-¿Qué?-Preguntó Peter y Edmund señaló una gran roca para luego volver a hablar.

-No se quien fue pero alguien atacó Cair Paravel.-

-¿Quien lo haría?Se supone que todo Narnia estaba en paz ¿no?-Pregunté.

-Exacto, se supone.-Dijo Susan-Habrá que Averiguarlo.-

Después de que Susan Dijera eso, Peter se acercó a una especie de puerta de piedra y Edmund le ayudó a abrirla.
Detrás de está había otra puerta.

Genial.

Esta era de madera y Peter logró hacer un agujero en esta y abrirla.
Luego se sacó una navaja del bolsillo.

¿Por qué lleva una navaja en el bolsillo?
No lo sé pero la usó para romper un trozo de su camisa y poner la tela en la punta de un palo.

-No tendrás por casualidad cerillas, ¿verdad?-Peter miró a Edmund.

-No pero...-Edmund rebuscó en su bolsa del colegio.-¿Esto te sirve?-Preguntó sacando una linterna.

¿Por qué tiene una linterna en la bolsa del colegio?Tampoco lo sé.
Tantas preguntas y ni una respuesta.
En fin.

Edmund encendió la linterna y entró por la puerta bajando a quien sabe donde, Susan y yo entramos detrás, seguidas por Lucy y por último entró Peter.

-¿Que es este sitio?-Pregunté.

-Aquí guardaban todas nuestras cosas.-Dijo Lucy sonriente al ver cuatro cofres enormes.

Detrás de cada uno había una estatua.

-¿Sois vosotros?-Pregunté aún mirando las estatuas.

Susan asintió mientras ella, Lucy y Edmund abrían su respectiva cofre.
Peter no se que hacía.

-Era muy alta.-Dijo Lucy al sacar uno de sus viejos vestidos.

-En ese entonces eras adulta.-Dijo Susan.

-No como años más tarde, que eres más joven.-Dijo Edmund.

Empecé a caminar al rededor de la sala observando más de cerca las estatuas.

-Erais muy bellas.-Les dije a Susan y a Lucy y me paré frente a la de Edmund para luego mirarle a él.-Disfruta de tu juventud.-Le dije y él me golpeó el hombro.

-Idiota.-Me dijo mientras yo reía.

Realmente no me fijé en como se veía Edmund de adulto pero me encantaba molestarlo así que...

-Oye ____, ponte este.-Me dijo Susan y al mirarla vi que sostenía un bonito vestido.

-¿Nos vamos a cambiar?-Pregunté y ella asintió.

-Claro, será más cómodo ir por aquí con esto y no con el uniforme escolar.-Dijo ella y dándome el vestido y empezando a rebuscar en su cofre.

-¿Que buscas?-Le pregunté al ver que no encontraba algo.

-Mi cuerno...no está, debí dejármelo en la montura cuando volvimos.-Dijo ella.
El cuerno de la reina benévola.

Según recuerdo servía para llamar a quien se necesitara.

||The Story|| Edmund PevensieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora