11

70 7 1
                                    

―✧˖° ♛ °˖✧―

Narra ____

Tal y como Caspian le dijo a Reep, él, Edmund, Lucy y yo fuimos a explorar la isla mientras que el resto de la tripulación buscaban comida cosa que dudaba que encontrasen ya que lo único que había en esa isla era tierra seca y piedras.

Los cuatro mencionados caminamos un rato hasta que encontramos algo.

-¡Mirad! No somos los primeros en pisar esta isla.-Dijo Caspian acercándose a un hueco que daba a una cueva subterránea.
Al lado de esta, atada a una piedra habia una cuerda que llevaba hasta al fondo de la cueva.

-¿Los lores?-Preguntó Ed.
-Podría ser.-Murmuró Caspian tratando de ver el fondo de la cueva para luego tirar una piedra para escuchar cuando caía y calcular más o menos los metros que habían hacia abajo.

-Mejor averigüemoslo nosotros mismos.-Dije agarrando la cuerda y tirando de ella para ver si era lo suficientemente fuerte para aguantar el peso.
Al hacerlo me agarré fuerte a esta y me metí a la cueva viendo que era bastante grande.

Miré a mi al rededor viendo que lo único distinto a lo que había arriba era que aquí abajo había agua.

El resto bajó tras de mí.

Todos empezamos a explorar un poco hasta que Edmund se paró frente al agua extrañado.

Lucy, Caspian y yo nos acercamos a él.

-¿Qué es eso?-Pregunté al ver una especie de estatua hundida en el agua.
-No lo se, parece de oro.-Habló Ed acercándose a una de las paredes de la cueva para arrancar una rama seca de ahí.
Se volvió a acercar al agua para tratar de mover la estatua y ver si al menos podíamos reconocer de quien era esta pero al meter la rama en el agua está empezó a transformarse en oro haciendo que Ed la soltase asustado.

Todos nos miramos extrañados.

-Debió de caerse...-Murmuró Caspian refiriéndose a la estatua la cual acabábamos de descubrir que no había sido una siempre.
-Pobre hombre.-Dijo Lu y me fijé en el escudo de la "estatua".
-Dirás pobre Lord.-La corregí.
-El escudo de Lord Restimar.-Habló Caspian a mi lado.
-Y su espada.-Anunció Edmund señalando esta, la cual estaba a unos metros del Lord.
-No está convertida en oro.-Notó Lucy.
-Es mágica.-Le recordé.
-La necesitamos.-Habló Caspian y Edmund sacó su nueva espada, la cual al pertenecer a otro Lord también era mágica así que no correría peligro de convertirse él también.

-Ten cuidado.-Le dije de todas formas temiendo que con un paso en falso cayera al agua.
-Tranquila.-Murmuró mientras se concentraba en sacar la otra espada.

Segundos después lo consiguió.

-Dámela.-Le dijo Caspian cuando esta estuvo ya fuera del agua.
Edmund le hizo caso y se la dio sin darle mucha importancia y mientras Caspian observaba la espada Ed se quedó mirando el agua.

-No debió esperarselo.-Habló Lucy.
-O tal vez buscaba algo...-Murmuró Ed.
-¿A qué te refieres?-Preguntó Caspian mientras Edmund agarraba un caparazón de un caracol marino que había por ahí tirado y lo sumergía levemente para luego tirarlo al suelo dejando ver cómo este se convertía en oro puro.

Lucy y yo nos miramos extrañadas sin saber que pasaría por la cabeza del chico.

Edmund agarró el caparazón embobado.

||The Story|| Edmund PevensieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora