8

91 8 1
                                    

―✧˖° ♛ °˖✧―

Narra _____

Tras pasar la noche encerradas en una celda, unos hombres vinieron a por Lucy, Eustace y yo y aún encadenados nos llevaron junto a otro grupo de personas también encadenadas.

Ni a Lucy ni a mi nos hizo falta mucho tiempo para saber que nos iban a llevar a vender para ser esclavas, en cambio Eustace estaba bastante perdido y alterado ante la situación.

Normalmente me quejaría de su comportamiento pero teniendo en cuenta que el pobre niño apenas había asimilado que Narnia era real reaccionar como lo estaba haciendo me parecía incluso poco.

Tras un largo rato tratando de calmarla Lucy lo consiguió y ahora nos manteníamos de pie encadenados junto al resto de gente desconocida observando como uno de los hombres que nos habían secuestrado el día anterior abría, con una sonrisa enorme en la cara, la subasta para ver quien se llevaría a cada uno de nosotros.

Tras un par de personas llegó el turno de Lucy, quien asustada me miró y traté de enviarle seguridad con mi mirada manteniendo las esperanzas de que nuestros compañeros podrían salvarnos antes de que nos separasen.

-¡Yo doy sesenta!-Gritó un hombre mayor empezando así la subasta por mi amiga.
-¡Yo doy ochenta!-
-¡Yo doy cien por la pequeña!-
-¡Ciento-veinte!-
-¡Ciento-cincuenta!-

Tras un breve silencio el hombre habló.

-¿Alguien da más?-
Nadie respondió, solo se escuchaban murmullos de algunos diciendo que era demasiado.
-¡Vendida por ciento-cinquenta!-Otro de los hombres le puso un collar con un cartel en el que se leía la palabra "vendida" a Lucy y se la llevó bruscamente al lado del hombre que había pagado por ella.

-Y ahora por este...gran espécimen...-Habló él hombre mientras otros hacían pasar al frente a Eustace.-¿Quién empieza la puja?-Tras un silencio siguió hablando.-Vamos, muchachos. Parece poca cosa pero es fuerte.-
-¡Será fuerte pero huele como el trasero de un minotauro!-Se escuchó hablar a alguien.
Ese comentario me habría hecho reír ante otra circunstancia.
Para mi sorpresa Eustace habló para defenderse ofendido por el comentario.

-¡Eso es una mentira!-
Otros hombres también se sorprendieron ante eso.
-Gané el concurso al más limpio en el colegio durante dos años consecutivos!-
Y ahí se va el respeto que podría haber tenido Eustace por parte de los hombres.
Estos rieron mientras el vendedor trataba de convencerles de que dieran algo por el.

-¡Os lo quitaré de las manos!-
Sonreí al instante al reconocer esa voz, que aunque el portador había tratado de hacer más grave era fácilmente saber de quien se trataba.
-¡Os los quitaré a todos de las manos!¡Por Narnia!-Gritó Reep de nuevo esta vez saliendo de su escondite.
Drinian y el resto de tripulantes se quitaron las togas que les hacían pasar desapercibidos entre el resto de los hombres y empezaron a pelear.

Yo corrí hacia Eustace llevándolo tras unas mesas y obligándole a quedarse ahí, él temeroso asintió ante mis obligaciones y se encogió en su sitio asustado mientras yo volvía con el resto.

A lo lejos pude ver como otro grupo de los hombres de la noche anterior salían de un lugar llevando engrilletados a Caspian y Edmund quienes al ver la pelea no dudaron en unirse.
Yo feliz de verlos me uní a la pelea golpeando fuertemente con los grilletes que cubrían mis manos a cualquiera que se me cruzase y ahorcando a uno que trataba de herir a Lucy quien de alguna manera ya no tenía los grilletes puestos.

||The Story|| Edmund PevensieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora