Este capítulo contiene contenido (+18)
Algunos meses habían pasado ya.
La relación de ambos erizos era estable; cada día ambos se enamoraban más del otro. Se podría decir que eran felices.
Por otro lado, los verdaderos padres de Sonic seguían con la esperanza de que su pequeño hijo volviera a casa pronto.
Por sus malas acciones el destino los había castigado, quitándole aquel erizo pequeño que sólo era una criatura inocente y víctima de sus acciones.
Mientras tanto, con Zamy y Zonic. Ambos seguían ocultando la verdad.
Ocultaban la verdad a Sonic sobre su verdadero origen y sobre la muerte de cristal... Ambos estaban cometiendo actos malos, que podrían llevarlos por muchos años a la cárcel, pero aun así, mantenieron su silencio...
Para algunos la vida iba bien, pero para otros muy mal...
Por suerte para la pareja de erizos, todo era felicidad y amor... Sin saber que el destino le tenía preparadas malas cosas, en donde habría corazones rotos y decepciones.Ahora aquella pareja de erizos había decidido escapar de las clases y pasar lo que restaba de la mañana, juntos.
Aquel azulado le daba a su novia pequeños besos en sus labios.
Esta acción para la rosada era algo tierno, pero semanas atrás pensaba en dar el siguiente paso en su relación.
Sentía que estaba lista para entregarse en cuerpo y alma a su novio Y estaba decidida a hacerlo.
Había jalado al erizo por su corbata, para acercarlo a ella, y sin pudor, lo besó con mucha pasión. Esto había tomado desprevenido al azulado.
Pues algo muy característico de la rosada era que era algo inocente y tranquilo.
Sonic :q-que haces amy?
Amy : No es obvio; quiero pasar un momento íntimo contigo.
Sonic: acá no, alguien podría vernos, mejor vamos a mi casa.
La rosada escucha las palabras del azulado. Mostró una sonrisa coqueta.
Conocía muy bien a Sonic; sabía que cuando ella se lo proponía lograría lo que ella quiera con él, pues ella se había vuelto en la tentación para el azulado.Ambos habían salido de la preparatoria; por suerte los padres de Sonic trabajaban hasta la noche y su hermana luego de salir de clases iría a la casa de una amiga, así que tenían la casa sola para ellos dos.
Y no lo dudarían en aprovechar esa ocasión.
Luego de un corto tiempo, ambos habían llegado al hogar del azulado.
La rosada jaló al azulado hasta su habitación.
Ella conocía a la perfección el hogar de este, pues había estado en muchas ocasiones en esta y se había aprendido de memoria, como están ubicadas las habitaciones.
El azulado había sujetado de la cintura a la eriza, mientras que ambos unían sus labios en un beso con desesperación...
Ambos entraron a la habitación del azulado; este llevó sus manos hacia las piernas de la rosada, para poco a poco ir subiendo la falda de esta.
Los gemidos de la rosada comenzaron a resonar en la habitación.
El azulado, de manera atrevida, llevó sus manos hacia los senos de su acompañante; desabotonó los botones de la camisa de la rosada, para luego comenzar a morder y jugar con los pezones de esta.
Poco a poco ambos caían en la lujuria, y en los deseos carnales por consumir su amor bajo esas sábanas.
Sentir como se unían y se convertían en uno, degustar cada beso que se daban.
La joven rosada comenzó a quitar la camisa de su novio, mientras que con sus manos tocaba el buen cuerpo que tenía su novio azulado.
Dirigio sus manos, hacía el cierre del pantalón de este, para bajar la cremallera.
Se separó de aquel fogoso beso que ambos compartían, para luego arrodillarse frente de este.
Quería satisfacer a su acompañante y demostrarle el deseo carnal que le tenía...
Sus manos agarraron el miembro de este, para llevarlo a su boca y comenzar a chuparlo. Comenzó con pequeñas lamidas y poco a poco comenzó a tomar ritmo.
Esta metía y sacaba el miembro del azulado de su boca, provocando que éste gruñera de excitación.
Siguió con su trabajo por algunos minutos. Con cada segundo provocaba mayor excitación a su novio, aumentando sus ganas por tenerla debajo de él, gimiendo por él.
El azulado interrumpió, a la rosada, tomándola de las caderas.
Poniéndola en aquella cama, comenzó a morder el cuello de esta, mientras le quitaba las últimas prendas, dejándola desnuda a su merced.
La rosada se sujetó firmemente de los hombros de este. El azulado metió su miembro dentro de la intimidad de la rosada, comenzando con embestidas leves que luego se convertirían en movimientos salvajes.
Aquella cama era testigo del deseo carnal que ambos tenían. Las embestidas bruscas del azulado volvían loca a la rosada.
Cada vez gemía más fuerte; su vista se nublaba por la gran magnitud de excitación que sentía al sentir las embestidas de este y, a la vez, sentir como las manos de su novio tocaban su cuerpo.
El tiempo pasaba y ambos seguían disfrutando mutuamente, demostrando su amor que se tenían. En aquella habitación, se escuchaban las respiraciones rápidas y los gemidos de ambos erizos.
El erizo se corrió siendo seguido de su novia; ambos se vieron a los ojos, para luego unirse en un tierno beso.
Estuvieron casi por una hora, acostados, mientras que se abrazaban y besaban, disfrutando de aquel tierno momento. Sin saber que una cruel verdad se revelaría pronto
Amy: creo que es momento de que me retire a mi casa. Seguro que mi madre me estará esperando ya.
Sonic: Está bien, aparte creo que mi hermana llegará pronto.
La rosada se cubrio con las sábanas que estaban en la cama, para ir al baño y cambiarse.
El joven azulado se cambió rápido, para luego ordenar la habitación, que estaba algo desordenada.
Mientras arreglaba la cama, algo en el suelo le llamó la atención.
Era un carnet de identificación; al voltarlo, su mundo cayó.
La que se hacía llamar su novia, lo había engañado.
En realidad se llamaba "Amy Rose", y jamás podría olvidar ese nombre.
Ese nombre fue lo que le provocó mucho daño; cuando solo era un niño, ella había jugado con sus sentimientos.
Amy: Bueno, cariño, me voy ya —dijo con una sonrisa, que se fue borrando cuando vio al azulado llorando.
Sonic: ¿Por qué me mentiste? ¿Por qué te haces pasar por otra persona? .. Sé que eres Amy Rose —dijo con furia.
Amy: Tenía miedo, cuando te vi por primera vez, tenía miedo de cómo reaccionarías cuando supieras quién era.
Sonic: quiero que te alejes de mí, no te quiero cerca, solo me provocas daño... ¡¡QUIERO QUE TE VAYAS!!!!!
~CONTINUARÁ~
ESTÁS LEYENDO
Sonamy : Engaños De Amor
Adventuresonic un erizo que tuvo problemas con su familia ,que era un erizo sin popularidad ,y que la niña que ama ,no lo corresponde ,pero esto cambiara cuando se escape de su casa ,haga otra vida en otra parte ,y cuando se reencuentre con amy rose ,esta qu...