Aquel erizo azul pequeño caminaba sin rumbo, él solo buscaba un hogar donde poder vivir. El cielo se tornaba gris, el viento comenzaba a correr con fuerza, para la mala suerte del erizo, solo había metido sus zapatos y guantes. De repente comenzó a caer una fuerte lluvia, aquel pequeñín sabía que era una tormenta fuerte, y aquel azulado fue corriendo a refugiarse debajo de un puente.
Cerca de ese lugar se encontraban dos erizos que se dirigían a su hogar. Era un erizo con pelaje azul, sus ojos eran de color verde esmeralda, mientras que aquella eriza era de pelaje rosado, con los ojos de color verde. Ambos trabajaban en los zone cop, y estaban casados.
???: Zonic rápido, tenemos que llegar temprano, zonzamy debe de estar esperándonos.
Zonic : lo se zamy ,
Algo había llamado la atención de aquella eriza; era aquel erizo pequeño que estaba debajo del puente.
Zamy : cariño mira !!! (Señala el puente)
Zonic: ¿Qué hará ese pequeño erizo debajo del puente aparte con esta tormenta?
Ambos erizos se dirigieron donde el pequeño erizo.
Zamy : ¿Te encuentras bien ?
Sonic : n-no te-tengo mu-mucho fri-frio (se desmaya)
Zonic: mejor hay que llevarlo a la casa
Zamy: (asiente)
Aquel erizo mayor cargó al pequeño mientras que la eriza agarró sus cosas y ambos se fueron corriendo.
Habían pasado algunos minutos y ya habían llegado a su casa. Llevaron a un cuarto al pequeño y lo arroparon en la cama, dejándolo durmiendo.
*Al día siguiente:
Aquel erizo pequeño comenzaba a despertarse; luego miró a su alrededor y se dio cuenta de que no estaba debajo del puente. Así que se levantó de la cama y se fue en dirección a la sala.
Al llegar vio que estaban sentados en la mesa dos erizos mayores y una eriza menor.
???: Mamá, papá, ¡miren, el erizo despertó!
Zamy: Ven pequeñín, sientate en la mesa, a desayunar.
Sonic: (se sienta) ¿Cómo llego acá?
Zonic: Ayer te encontramos de bajo del puente y cuando te preguntamos qué hacías ahí, te desmayaste.
Zamy: Dime donde vives.
Sonic: No quiero volver a ese hogar.
Zonic : por que ?
Sonic: En donde yo vivía, nadie me prestaba atención; mis padres siempre trabajaban y nunca me prestaron y mi hermano me odiaba.
Así que decidí escaparme. No quiero volver a ese lugar.Zamy: por lo visto has sufrido demasiado.
Sonic: (Asiente)
Zonic: ¿Te gustaría formar parte de nuestra familia?
Sonic: Lo dices en serio.
Zonic: (asiente)
Sonic: ¡¡entonces aceptó!!!!!!
Zonic: soy Zonic
Zamy: y yo zamy, y ella es nuestra hija zonzamy.
Zonzamy; mucho gusto, ahora yo seré tu hermana mayor.
La hija de aquellos dos erizos era una eriza de pelaje azul metal con mechones blancos; sus ojos eran de color azul zafiro y por su apariencia parecía una eriza de unos 8 años.
Sonic: Bueno, mi nombre es Sonic the Hedgehog.
Zonic: Valla, te llamas casi como yo, pero mi nombre es con Z y tuyo es con S.
Sonic: raro pero sorprendente
En otro lado:
Aquella eriza pequeña estaba en su escritorio haciendo su tarea.
Amelia : amy estas haciendo tu tarea ?!
Amy : si mamá
Amelia: ¿Necesitas ayuda?
Amy: ¡Bueno, podréis pasarme mi borrador, está en mi mochila!
La eriza mayor comenzó a buscar en la mochila de la pequeña hasta que pude encontrar el borrador; pero también se dio cuenta de que había una tarjeta a su costado.
Amelia: Cariño, ¿qué es esa tarjeta?
Amy : cual tarjeta ?
Amelia: Esta (saca la tarjeta).
Amy : no puede ser !!!!!... Sonic me había invitado ayer a su cumpleaños y no fui.
Amelia: Amy Rose!!!!
Amy: Lo que debes de estar molesto es que me invitaron también a la fiesta de Scrouge.
Amelia: Mira, iremos ahora y pedirás disculpa a Sonic, ¿bien?
Amy: (asiente)
Ambas erizas salieron de su hogar para dirigirse a la casa de aquel erizo; al llegar tocaron la puerta, y el erizo azabache había abierto la puerta.
Amelia: Hola, Shadow
Shadow; hola, señora Rose.
Amelia: ¿Se encuentra tu mamá?
Shadow : si ,pasen !!
Ambas erizas entraron, y ambas se sorprendieron, ya que vieron como Aleena lloraba desconsoladamente mientras que su esposo intentaba calmarla.
Amelia : que paso ?
Aleena: ¡¡mi bebé se fue de la casa!!!
Amelia : que !?
Aleena: Sonic se fue, creyó que no lo amábamos y se fue.
Amelia: debemos de buscarlo
Amy : esto es mi culpa !!... Y hubiera asistido a su fiesta; tal vez no se habría ido.
Aleena: ¡No es tu culpa, Amy, esto es mi culpa!
Amy: Pero nosotras las ayudaremos a buscar a Sonic.
Continuara .............
ESTÁS LEYENDO
Sonamy : Engaños De Amor
Adventuresonic un erizo que tuvo problemas con su familia ,que era un erizo sin popularidad ,y que la niña que ama ,no lo corresponde ,pero esto cambiara cuando se escape de su casa ,haga otra vida en otra parte ,y cuando se reencuentre con amy rose ,esta qu...