Final (1/2)

449 30 13
                                    

La tensión en el ambiente era fuerte. La rosada solo miraba al suelo, mientras que el azulado llevaba un carácter amargo.

Sonic: ¡¡respondeme, Amy!!!... ¿acaso ya lo sabías?

Amy: ¡¡si!! Hace unos días me enteré de que lo estaba. ¡No quise decirte nada porque sé que me odias y que jamás me perdonaras! —exclamó llorando.

El joven solo se quedó callado mientras escuchaba lo que decía su eriza.

Amy: Sé que cometí muchos errores en el pasado y en el presente; solo te causé daño cuando tú lo único que me dabas era tu amor y yo jamás lo valoré. Lo único que anhelo es tu perdón y que me acompañes en esta etapa que vamos a iniciar con este pequeño —aclaró mientras daba pequeñas caricias en su vientre.

El azulado no dijo nada y solo salió callado de aquel lugar, mientras que escuchaba el llanto de la madre de su futuro hijo; el hecho de pensar que sería padre le daba terror.

Pero sabía que no era buen momento para traer a un bebé en la situación en que se encontraban; anhelaba perdonar a la rosada pero no podía; tan solo recordar su pasado no le permitía razonar con tranquilidad.

Nada estaba bien y él lo tenía claro desde que regresó con sus padres. No podía dormir bien, siempre tenía pesadillas y depresión; nunca imaginó que ese pequeño cambio en su vida le afectaría mucho.

Ese día no regresó a su casa ni los siguientes; se lo había pasado en las costas del mar; llevaba un aspecto desalineado; había perdido el sentido de la vida.

En esos días no había avisado a sus padres ni a nadie de donde estaba; estos se habían preocupado mucho por él; lo estaban buscando junto a la policía, pero no encontraron rastros de él.

Cuando la rosada se enteró de la desaparición de este, se alteró mucho al pensar que la había abandonado, que solo se marchó y ya, pero tuvo que calmarse por el bien del bebé y solo esperar por noticias nuevas.

Solo rogaba que nada le hubiera pasado al azulado; lo necesitaba más que nunca; era consciente que le había dañado mucho y eso siempre estaba ahí. Su mente le jugaba en contra haciéndole recordar aquel daño siempre, perdiendo siempre la tranquilidad. ¿Acaso lo mejor sería irse para siempre y no ver al azulado? Si se alejaba de él, ¿tal vez sería feliz él? Tenía tantas dudas en la cabeza que de repente todo se volvió negro a su alrededor.

La eriza morada estaba desconsolada mientras miraba el teléfono de su hogar, esperando alguna llamada de la policía que le dieran noticias sobre la desaparición de su hijo; a su lado estaban otras 2 erizas tratando de tranquilizarla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La eriza morada estaba desconsolada mientras miraba el teléfono de su hogar, esperando alguna llamada de la policía que le dieran noticias sobre la desaparición de su hijo; a su lado estaban otras 2 erizas tratando de tranquilizarla.

A su lado estaban Zamy y su hija, tratando de tranquilizar a la mayor. Aleena era consciente de que había dañado otra vez a Sonic. Al alejarlo de aquella familia que lo había criado, sabía que había fallado otra vez, y que solo le había hecho más daño a su pequeño.

Al saber de la desaparición de este, no dudo llamar a Zamy y a Zonic para buscarlo. Estas se quedaron con ella, mientras que Zonic y Jules fueron con la policía. Ella sabía que ellos también eran importantes para el azulado, al igual que ellos amaban a su pequeño, pero la culpa solo llegaba, haciéndola sentir cada vez más peor a ella misma.

De repente el lugar fue testigo de cómo el teléfono comenzó a sonar; al contestar y oír la desgracia, su corazón sintió desfallecer; tal vez estaba pagando por sus errores que solo le trajo desgracia a su primogénito.

Y de repente todo su mundo se apagó...

~~~ CONTINUARÁ ~~.

Sonamy : Engaños De AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora