Relación

878 49 12
                                    

Ambos erizos estaban rojos ,la rosada se puso detrás del erizo ,para luego botonar los botones de su camisa y arreglar sus púas mientras que el erizo arreglo su pañuelo y sus púas

Sonico: chicos, no es nada de lo que ustedes creen

Zonzamy: ¿Entonces qué estaban haciendo?

Amy: solo nos besábamos

Silver: ¡Acaso son novios!

Sonic : no

Antonio: ¿entonces son amigos con derecho?

Sonic : no

Amy: Saben, me gustaría seguir charlando con ustedes, pero tengo clases a primera hora (besa a Sonic y se va).

Sonic: (suspira) No creen que es hermosa.

Zonzamy : ya dinos que son ?!

Sonic : te dije que no somos nada .......hasta ahora

Silver : ¿A qué te refieres con eso?

Sonic: Estoy pensando pedirle hoy que sea mi novia... ya saben estar en una relación algo formal.
Zonzamy : ahhh !!!!.....por fin mi hermano tendra una novia

Sonic : sshhh......callate Zonzamy

Zonzamy: claro (suena el timbre) será mejor que entremos a clase.

Las horas pasaron, al igual que las clases, aquel erizo estaba esperando a la rosada en la entrada de la preparatoria; de repente la vio, llamó su atención y esta se acercó a él.

Amy: Sonic (lo besa)

Sonic : hola ames ....oye me preguntaba si te gustaría ir al parque ....no se tal vez ir a caminar

Amy: claro vamos.

Ambos erizos se agarraron de la mano y salieron con dirección al parque. Ambos erizos tenían una sonrisa hermosa y tierna. Cuando ambos estaban juntos se sentían felices. Aquel erizo llevó a la rosada a un campo de rosas. Aquel erizo al ver el campo estaba encantada con la vista.

Amy: Sonic, esto es hermoso.

Sonic: Como tú ames... (agarra las manos de la eriza) Amy: Ya no puedo ocultar más este sentimiento.

Amy : que dices sonic ?!

Sonic: me gustas mucho ames ...te gustaría ser mi novia ?!

Amy : si soniku (lo besa)

Aquel erizo cargó a la rosada mientras que ambos daban vueltas, ya que ambos iniciarían una relación.

Aquel erizo cargó a la rosada mientras que ambos daban vueltas, ya que ambos iniciarían una relación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mientras tanto, en otra parte:

En la casa del azulado se encontraban su hermana y sus padres almorzando.

Zamy : zonzamy donde esta tu hermano ?!

Zonzamy: seguro con su novia Amy.

Zonic: ¿Tu hermano tiene novia?

Zonzamy: Sí dijo que hoy se lo iba a pedir.

Zamy: Bueno, dejemoslos ser felices

Aquella familia seguía comiendo mientras que veían un programa de televisión. De repente fue interrumpido por un noticiero.

Reportera: Noticia de último momento... la ciudadana Cristal The Hedgehog fue hallada muerta esta mañana en un campo desértico. La policía está buscando al asesino o asesinos.
De la ciudadana

Al escuchar eso, aquella eriza comenzó a atragantarse con la comida.

Zonzamy : la tía cristal esta muerta ??!

Continuará..........

Sonamy : Engaños De AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora