ignorado

2.1K 69 25
                                    

En una casa de Möbius, vivían una familia de erizos. Aquellos erizos eran aleena speed y jules the hedgehog. Tenían dos hijos: el mayor era shadow speed the hedgehog que tenía 9 años y el menor era sonic maurice speed the hedgehog que tenía 5 años de edad.

Aquel erizo era un erizo alegre, que le encantaba escribir y recitar poesías, pero para sus padres eso no era agradable.

Sonic: mamá!!!!

Aleena: ¿Qué quieres, Sonic?

Sonic: hoy tengo un concurso de poesías, y estás invitada, ya que ¡recitaré una poesía para ti!

Aleena : Lo siento, Sonic, pero debo ir al juego de tu hermano. Sabes que siempre gana y este año seguro traerá una copa más a casa.

Sonic: Yo también puedo traer premio a casa; tengo posibilidades de ganar.

Aleena: dile a tu padre si te puede acompañar

Sonic: pero el concurso trata sobre madres

Aleena: (enojada) ¡¡te he dicho que iré con tu hermano!

Sonic: (triste) bien

Aquel erizo salió de la habitación y se dirigió a la oficina de su padre.

Sonic : papá !!!?

Jules: ¿Qué quieres, Sonic?

Sonic: ¿Irías al concurso de poesías para que me veas recitar mis poesías?

Jules: Sonic Te he dicho que no me molestaras con tus estupideses; sabes que estoy ocupado.

Sonic: lo siento papá

Aquel erizo se estaba dirigiendo a su habitación, ya que estaba triste.

Sonic: (suspira)

??? : Te dije que no te quiero.

Sonic: Callate, shadow!!!

Shadow : Sabes que es la verdad: tú fuiste un embarazo no deseado.

Sonic: ¡¡he dicho que te calles!!!

Shadow : Porque si te digo la verdad, nosotros tres eramos felices hasta que llegaste tú.

Aquel erizo azulado entró a su habitación y se encerró ahí.

Al día siguiente aquel erizo se dirigió a su aula.

Sonic: (se sienta en su carpeta y comienza a hacer sus tareas)

??? : que haces ?

Sonic: La tarea, Amy

Amy : Pero ¿por qué no te preparas para el recital?

Sonic : no participare !

Amy : que !!?... Pero eras el más entusiasmado por el concurso...

Sonic: Mi mamá, no va a venir

Amy: ¿Entonces no participarás?

Sonic: (asiente)

Amy : Bien me voy.

Aquella eriza se fue dejando solo al azulado; esta se dirigió al salón de arte donde mamás y alumnos estaban.

Amy : señorita ,blaze !!?

Blaze : que pasa amy ?

Amy: Sonic dice que no va a participar en el concurso.

Blaze : por que ?

Amy: ¿por qué su mamá no vendrá?

Blaze : Voy a hablar con él.

La gata morada se fue al salón donde estaba el erizo triste.

Blaze: ¿Sonic?

Sonic: (se limpia sus lagrimas) ¡¡Maestra Blaze!!

Blaze: Amy me contó que no participarás en el concurso.

Sonic: si

Blaze : por que !?

Sonic: Por qué mi madre no vendrá; ella se fue a ver el juego que va a jugar mi hermano.

Blaze : Mira, participa; tal vez puedas ganar, y dediques ese triunfo a tu mamá.

Sonic: de verdad

Blaze : si vamos

Ambos salieron del salón y se dirigieron al salón de arte. Habían llegado a tiempo, ya que era el turno del azulado.

Presentadora: Bien, un aplauso para el alumno Sonic, Maurice, Speed The Hedgehog (todos aplauden).

Sonico: este poema se lo dedico a mi mamá:

Mi mamá

Es como una canción.Eterna ,de amor ,alivio yTernura. A veces olvido laLetras, pero siempreRecuerdo su música.

Todos los presentes comenzaron a aplaudir. Habían pasado algunas horas y por fin se sabría quién ganaría el concurso.

Presentadora: y el ganador o ganadora es... Sonic Maurice Speed The Hedgehog

Aquel erizo Estaña feliz había ganado; vio como traían un ring de oro; por fin había ganado algo.

Aquel erizo se dirigió a su casa contento. Iba a mostrar su premio a sus padres.

Pero vio como su hermano había traído un trofeo más grande

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pero vio como su hermano había traído un trofeo más grande.

Aleena: Eres mi hijo favorito. Shadow

Jules : y el mio !!!

Sonic : mamá ,papá ,ya llegue !

Aleena : Mira Sonic; deberías ser como tu hermano.

Sonic: Yo también gané un trofeo (enseña su ring).

Shadow: A eso le llamas trofeo, mira, el mío es mejor.

Los erizos mayores festejaban el triunfo de su hijo mayor, mientras que el azulado se deprimía, ya que ellos no habían dicho nada sobre su premio.

Sonic: ¿Saben que mañana será mi cumpleaños, verdad?

Nadie había respondido, ya que seguían distraídos con el azabache. El erizo se fue corriendo a su habitación y se encerró ahí para comenzar a llorar.

Continuará .........

Sonamy : Engaños De AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora