Aquella eriza estaba petrificada al ver como su hermana estaba tirada en el suelo, en un gran charco de sangre y en su cuerpo había vidrios rotos. La rosada se fue donde su esposo, para intentar despertarlo.
Zamy: cariño, despierta por favor.
Zonic : (abriendo sus ojos) que paso ?!
Zamy: (lo abraza) Cariño, despertaste.
Zonic : donde esta cristal?!
Zamy: cariño (llorando)... la mate.
Zonic : que !!!!?
Zamy: fue por casualidad.
Ambos erizos bajaron al primer piso. Al llegar vieron cómo cristal estaba muerto.
Zamy : (llorando) zonic ...tengo miedo
Zonic: Tranquila, Zamy, lo bueno es que llevabas tus guantes.
Zamy : ¿Por qué sería bueno?
Zonic: ¿Por qué no hay tus huellas digitales en ella?
Zamy : que haré ?!
Zonic: Escuchame, esconderemos el cuerpo.
Zamy : me ayudaras ?!
Zonic: Eres mi esposa y estaré contigo para siempre
Ambos erizos sacaron unas bolsas negras, y en ella metieron el cadáver de cristal, luego lo subieron a su auto, luego limpiaron la escena del crimen y se fueron.
En el camino aquella eriza estaba nerviosa y preocupada, ya que si alguien encontraba el cadáver podrían meterla a la cárcel, aparte tenía otro problema: querían separarla de Sonic. Ella amaba mucho a Zonzamy y a Sonic, eran su familia, mientras que la eriza pensaba que no se había dado cuenta de que ya habían llegado a un descampado. Ambos bajaron y comenzaron a hacer un agujero profundo, luego agarraron las bolsas y lo metieron en el agujero. Luego la enterraron; el azulado movió el carro en una lista mientras que la eriza borraba las marcas que dejaban las llantas del auto. Luego ambos se fueron en dirección a su casa.
Zonic : que te sucede zamy ?!
Zamy : Me siento mal por lo que hice a mi hermana; aparte, pensar en que nos quieren quitar a Sonic me frustra.
Zonic: Cariño, despeja tu mente, no va a pasar nada.
Zamy: (lo besa en la mejilla) Nunca olvides que te amo.
Habían pasado algunos minutos y ambos erizos ya habían llegado.
Zamy: niños, ya llegamosZonzamy: Mamá, ya no somos niños, pero que bien que llegaron.
Zonic : y tu hermano ?!
Zonzamy: arreglándose
Zamy : para que ?!
Zonzamy: Me dijo que saldría con su novia.
Zonic : tenia novia ?/
Zonzamy: (asiente)
Sonic : mamá ,papá llegaron !!
Zamy: Cariño, no sabíamos que tenías novia.
Sonic: ¿Quién te dijo eso?
Zonic: zonzamy
Sonic: No es mi novia; es solo una amiga.
Zamy: ¿Y por qué no la traes a casa para conocerla?
Sonic: no creo que sea necesario
Zonic: Vamos, hijo, traela.
Sonic: Bien, pero la traeré a las 8:00 pm, ya que primero le prometí que la llevaría al cine.
ESTÁS LEYENDO
Sonamy : Engaños De Amor
Adventuresonic un erizo que tuvo problemas con su familia ,que era un erizo sin popularidad ,y que la niña que ama ,no lo corresponde ,pero esto cambiara cuando se escape de su casa ,haga otra vida en otra parte ,y cuando se reencuentre con amy rose ,esta qu...