Mi Novia Lammy

391 21 11
                                    

Era un día muy bonito, la aves cantaba, el cielo se mostraba hermoso, y los adorables amiguitos del árbol, convivían entre sí.

Ese mismo día era especial, ya que el primer día de andar de novios de Lammy y Flippy, tomaban un paseo romántico por la mañana.

Lammy ayuda a Flippy con su estrés postraumático y Flippy ayuda a Lammy con su esquizofrenia, mutuamente se apoyaban y se querían bastante.

Todo transcurría bien durante el día, hasta que The Mole explotó por accidente el globo de Mime.

FlippyPOV

Estaba pasando un lindo día con mi novia hasta que escuche un sonido estridente y no pude evitar ponerme nervioso y tirarme al suelo. Tengo miedo, no siento mis piernas.

Lammy vio como su novio empezaba a enloquecer de un momento a otro, por suerte siempre llevaba una botella con agua y le hecho un poco de agua en la cabeza, el se tranquiliza poco a poco.

gracias mi vidase levanta y toma la mano de Lammy

Ella sonríe por nada mi cielo

Se fueron de ahí como si nada hubiera pasado.

Todos pensaban en la linda pareja que eran pareja y bromeaban "¿que para cuando la boda?" y en otras cosas. Todos pensaban que era una relación linda y duradera, que serían felices por siempre y que combinaban perfectamente.

Ya llegaban a la casa de Lammy, Flippy se ofreció a dejarla en su casa, ella le dio un beso en la mejilla y entro a su casa.

Flippy al ver que Lammy entro a su casa y se fue rápidamente a la casa de Giggles. Tocó varias veces la puerta hasta que ella abrió la puerta.

¡Agh que molesto!abre la puerta ¡Hola Flippy! ¿Que te trae por aquí?decía la ardilla mientras hacia su típica risita

Flippy no dijo nada y solo entro a la casa de Giggles, está extrañada lo sigue

Flippy no quiero ser grosera pero es de muy mala cortesía entrar así a las casas, sin preguntar primerodijo Giggles regañando lo

Flippy con una cara aterrada ¿A QUIÉN DEMONIOS LE IMPORTA ESO?alza los brazos y los mueve dramáticamente

a midijo estupefacta pero mantuvo la calma y le siguió la "plática" pero bueno Flippy, dime ¿qué pasa? , ¿Porque has entrado así a mi casa? , ¿Donde esta Lammy? ¿Porque tienes esa cara de aterrado?

Un mar de preguntas le cayeron al osito verde pero este solo se digno a decir una corta frase.

¡ayúdame a romper con Lammy!dijo calmado y como si nada

Giggles solo abrió la boca con asombró y sin creer lo que escuchaba ¿QUÉ?

┗(•ˇ_ˇ•)―→ Continuará...

𝐸𝑙 𝑝𝑟𝑜𝑏𝑙𝑒𝑚𝑎 𝑐𝑜𝑛 𝐿𝑎𝑚𝑚𝑦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora