El peli verde se dió cuenta de lo que hizo y solo se ruborizo.
Rápidamente se disculpó con ella. Lammy solo se levantó del suelo y miró con enojo al contrario.
—Yo solo me levante a ver ¿qué pasaba por aquí? y ¿Por qué estoy yo aquí en tu casa?, No tenias porque tratarme así —Dijo en tono ofendido.
El chico solo atinó a avergonzarse más, se acercó a ella para ayudarla, pero está lo apartó aún enojada.
—Lo siento Lammy, lo que menos quisiera hacer es lastimarte, solo es... nada, solo perdóname porfavor.
El ceño fruncido de la chica cayó lentamente al ver el rostro triste del militar. Quizás se ha conmovido.
Aún así, no se dejó convencer tan fácilmente.
—Esta bien, te perdono si me dices, la razón de ¿que hago aquí? —Preguntó la de cabellos de lana.
En eso, el chico no perdió la oportunidad y le dijo lo que había pasado la noche anterior.
Al principio, Lammy no le creyó, pero cuando Flippy empezó a relatarle más, los recuerdos le iban llegando como pan caliente.
—Wow —Es lo único que se le ocurrió decir—. Creo que ya estoy empezando a recordar más de lo que pasó ayer.
Flippy asintió, pero pensó si hacerle una pregunta, es que teme que ella se enoje.
—Lammy —Cuando la mencionada captó su atención, él siguió con si interrogante—. ¿Tu te emborrachaste anoche, no es así?
La chica solo parpadeó muchas veces.
Era más que obvio que el día anterior andaba ebria y si no fuese por Flaky, ella probablemente hubiera acabado muy mal.
—S-si, lo admito estuve b-borracha...
No quería que la juzgará, porque si lo hacía, lo iba a matar.
Flippy solo la miraba en silencio, esto la puso incomoda y con un tono enojado, siguió hablando.
—¿Es que no piensas decirme algo?
—L-lo siento, es solo que contempló tu belleza —Dijo avergonzado y se ruborizo.
Se siente estúpido al caer en las jugarretas de Lammy (sabiendo muy bien que todos esos días a pensado en terminar su relación), pero éste simplemente fue débil y no podía evitar tenerle ese cariño que le tuvo cuando empezaron a salir.
Su novia le dió de las más cálidas sonrisas.
Al parecer, todo el enojo había pasado y él le dió una mirada alegre...
Ambos se miraron a los ojos. Ni idea de saber lo que estaban pensando en ese momento, pero de la nada, empezaron a acercarse y extender levemente los brazos.
¿Que harían?
Pues después de tanto tiempo sin darse afecto, Lammy y Flippy porfin se dieron un gran cómodo abrazo.
Esto no cambiaría el comportamiento de ella, pero debía admitir que se sentía bien estando en los fornido brazos de su novio.
—Como extrañaba está sensación de protección —Pensó Lammy con un poco de rubor en su cara.
En eso, sonó que estaban tocando la puerta, se separaron para que el osito fuera a abrir.
Para su sorpresa (no mucha) estaba Giggles con vestido rosa y con un lindo brillo en los ojos. No notó el hecho de que quedó eclipsado al ver el rostro de su amiga.
En eso la fantasía acabó, ya que Lammy se aburrió de esperar a su novio y con enfadó miró a la ardilla.
Y la peli rosa también notó a la oveja con su cara toda seria.
Esto sería tan incómodo.
Después de salir de su trance (gracias a una sacudida que le dió Lammy), Flippy saludo a Giggles.
—¡Hola Giggs! —Dijo el peli verde con un evidente tono de alegría.
Lammy también le saluda, solo que parece que lo hace por cortesía.
Con cierta maldad e intuición (por alguna extraña razón sentía que la ardilla tenía algo extraño), le da un medio abrazo a Flippy, sin quitarle la mirada de encima a la peli rosa.
Giggles está muy incomoda, porque se hace cuestionamientos a base de lo que hacía esta pareja.
¿Ya se reconciliaron?
Si fuera así, debía estar feliz por su amigo, pero sentía una profunda tristeza al verlos juntos denuevo.
Lágrimas amenazaban por salir de su tierno rostro, por lo que mejor pensó en algo para contestar.
—Hola a ambos, ¿como están? —Preguntó Giggles en un tono nervioso y jugó un poco con sus manos, mientras esperaba la respuesta—. Si interrumpí en un momento delicado, yo puedo retira--
—¡No, no, no!, al contrario, llegaste en un buen momento —Dice Lammy, sonriéndole maliciosamente a la ardilla—. Yo y Flippy estábamos platicando, pero es bueno que hayas venido, amiga...
Gracias por leer, ¡llegamos a las 1000 vistas!
ESTÁS LEYENDO
𝐸𝑙 𝑝𝑟𝑜𝑏𝑙𝑒𝑚𝑎 𝑐𝑜𝑛 𝐿𝑎𝑚𝑚𝑦
Fanfiction━¡𝙰𝚢𝚞́𝚍𝚊𝚖𝚎!, 𝙻𝚊𝚖𝚖𝚢 𝚢 𝚢𝚘 𝚜𝚘𝚖𝚘𝚜 𝚞𝚗 𝚍𝚎𝚜𝚊𝚜𝚝𝚛𝚎 𝚌𝚘𝚖𝚘 𝚗𝚘𝚟𝚒𝚊𝚣𝚐𝚘 𝚢 𝚎𝚜𝚝𝚘𝚢 𝚑𝚊𝚛𝚝𝚘 𝚍𝚎 𝚎𝚕𝚕𝚊 ━𝐃𝐞𝐜𝐢́𝐚 𝐅𝐥𝐢𝐩𝐩𝐲 𝐩𝐫𝐞𝐨𝐜𝐮𝐩𝐚𝐝𝐨. ━¿𝚈 𝚚𝚞𝚎 𝚚𝚞𝚒𝚎𝚛𝚎𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚑𝚊𝚐𝚊? ━𝐃𝐢𝐣𝐨 𝐆𝐢𝐠...