Después de la charla con Flippy, él se fue triste pero feliz porque su amiga lo consoló, aunque aún triste, por lo que pasó muchas horas atrás.
De igual manera, Giggles aún estaba pensando en todo eso y le costaba tener otra cosa en mente, hasta que mejor se obligó a preparar todo para mañana, porque al día siguiente, era "la hora del té" un tonto juego sobre las cuatro chicas, fingian que eran de la realeza británica y hablaban de tonteras.
Ese día, la reunión no sería en la casa de la ardilla, ya que no dejarían que nunca más, fuera en la casa de Lammy... Por precaución, más que nada, por lo que pasó la última vez que fueron ahí.
Como sea, ella llegó a la casa, con unas ricas galletitas horneadas, con las que estaba dispuesta a compartir con sus amigas, esos deliciosos postres que preparó con amor.
━¡Hola Giggles!, ¿Cómo estás amiga? ━Dijo Petunia, sonriéndole y dándole un abrazo.
━¡Todo bien, Petu! Me alegra que vinieras, pasa ━Sonrió la rosada, invitándola a entrar a la casa.
Dentro de unos minutos, Flaky y Lammy llegan sonrientes y dispuestas a tomar té y también conversar con sus amigas.
La escena fue algo dulce al principio, pero luego se volvió un tanto incómodo.
La de blancos cabellos, saludó a Giggles, esta última, aunque fue amable al responderle el saludo por cortesía, la pelirrosa parecía algo distante o fría, algo que es muy raro en ella.
Era muy extraño ver seria o enojada a la pelirrosa, se dice que solo Lumpy ha conocido su lado enojado.
━¿Estás bien Giggles?, ¿No estás feliz de tenernos aquí? ━Le preguntó Lammy, haciendo que Petunia y Flaky, volteara a ver qué pasaba━. Estás muy pensativa.
La pelirosa, se sonrojo tantito, pero se recompuso y respondió.
━No, todo está bien, solo pensaba en algo "sin importancia" ━Aunque eso último le importaba un montón━. Pero, como ya dije no importa y empecemos esto ¿Okay? No se preocupen.
Dejó sus pensamientos para más tarde y empezó la hora del té con sus amigas, aunque hubo un poco de tensión y silencio en varias ocasiones.
Intentaba actuar natural y fingir que no tenía algo importante, para que las demás no notarán que traía algo, aún así no sería dificil de intuir, por Giggles estaba muy seria con todas las chicas, en especial con Lammy.
Para cambiar de tema, Flaky buscó preguntarles sobre sus planes y todo lo que han hecho últimamente.
━B-bueno, ¿Algunas de u-ustedes han hecho algo nuevo esta semana? ━Les preguntó la pelirroja, lo más confiada posible ━. Porque yo jugué fútbol con Toothy y Cuddles y siento que hemos mejorado mucho como equipo ━Compartió con entusiasmo.
━Salí con Russell hace dos días y fue divertido, es muy chistoso cuando no está pensando mucho en peces ━Respondió Petunia, en un tono alegre━. ¿Y ustedes dos? Cuenten, cuenten ━Animando a ambas chicas a contar sus historias.
Lammy fue la primera es responder y con confianza les reveló, como presumiendo todo.
━Pues yo fuí a hacer lo que sea, no me importa, me la pasé súper bien, porque estuve saliendo con muchos de los demás e hicimos cosas distintas, incluso sr. Pickles le gustó la idea de salir un rato, conmigo.
La pelo blanco, les relataba, algunas cosas que hizo, en un tono interesante y llamativo, todas excepto Giggles parecían interesadas en el tema.
La pelirosa no podía evitar sentirse mal por Flippy, ya que todo lo que Lammy decía parecía que el pelo verde no estaba incluido. Es como sí le prestará atención a cualquiera, excepto a su propio novio.
No la malentiendan, Giggles sabe que todos tiene que tener su espacio, pero le era demasiado saber, que hablaba de cosas de mucho tiempo atrás y nada parecía que hiciera con su novio.
De un momento a otro, le hizo una pregunta.
━¿Qué has hecho últimamente con Flippy, Lammy? ━Le cuestionó Giggles, haciendo que la oveja parará de hablar en seco.
Flaky y Petunia, dudosas, voltearon a ver a la rosada. En cuanto a Giggles, no sabía si era su imaginación o algo así, pero parecía que Lammy estaba algo ¿Incómoda? con esa pregunta.
━B-bueno, es q-que... ━Dijo con dificultad, parecía más morada de lo que es.
Vaya que le atrapó desprevenida.
Giggles no esperaba a que se incómodara tanto con eso. Quizás y solo se invente algo, porque ya sabe que la respuesta de Lammy va a ser lo contrario a lo que Flippy dijo.
Y eso que ella solo le preguntó sobre su novio, la ahora la pensativa era la propia Lammy.
ESTÁS LEYENDO
𝐸𝑙 𝑝𝑟𝑜𝑏𝑙𝑒𝑚𝑎 𝑐𝑜𝑛 𝐿𝑎𝑚𝑚𝑦
Fanfiction━¡𝙰𝚢𝚞́𝚍𝚊𝚖𝚎!, 𝙻𝚊𝚖𝚖𝚢 𝚢 𝚢𝚘 𝚜𝚘𝚖𝚘𝚜 𝚞𝚗 𝚍𝚎𝚜𝚊𝚜𝚝𝚛𝚎 𝚌𝚘𝚖𝚘 𝚗𝚘𝚟𝚒𝚊𝚣𝚐𝚘 𝚢 𝚎𝚜𝚝𝚘𝚢 𝚑𝚊𝚛𝚝𝚘 𝚍𝚎 𝚎𝚕𝚕𝚊 ━𝐃𝐞𝐜𝐢́𝐚 𝐅𝐥𝐢𝐩𝐩𝐲 𝐩𝐫𝐞𝐨𝐜𝐮𝐩𝐚𝐝𝐨. ━¿𝚈 𝚚𝚞𝚎 𝚚𝚞𝚒𝚎𝚛𝚎𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚑𝚊𝚐𝚊? ━𝐃𝐢𝐣𝐨 𝐆𝐢𝐠...