Flippy se sentó en el sofá rosado de Giggles, y se acostó boca arriba. Con mucho pánico empezó a relatarle a la pelirosa su problema con Lammy.
━¡No soy tan feliz con Lammy! La vi besándose con Mime el otro día, desde que me di cuenta, he intentado terminar con ella, pero no puedo, es como si yo le tuviera miedo y de alguna, así es ━Confesó Flippy, sobándose en las sienes con intensidad━. No puedo dejar de pensar, que algo ocurrirá si lo llego a hacer.
Giggles, como si fuera una terapeuta, iba analizando cada palabra que salía en la boca del peliverde.
Él estaba expulsando toda su rabia y enojo, todos sus pensamientos estaban saliendo y no temía en decir lo que pensaba, incluso si eran cosas terribles.
━¿Estás seguro de que no exageras? ━ dijo ella poniéndole una mano en el hombre de el━. Puede que Lammy, no sea la mejor chica y como todos, no sea perfecta, pero ¿realmente estás seguro de lo que haz visto? ━Le cuestionó la chica al peliverde.
Éste le dijo que sí era cierto, que todo pasó y que aunque se encontraba en una distancia un poco lejos, pudo verlo todo y claramente no debía ser un genio, para descubrir lo que estaba pasando frente a sus ojos.
━Oh créeme, estoy totalmente seguro de mi desición. Ya no aguanto estar así es difícil y cada día siento que muero por dentro. Soy un maldito felpudo, por soportar todo esto.
Giggles asintió, viendo lo determinado que estaba por poner fin a su emparejamiento con la oveja.
Nunca pensó en ver a un Flippy frustrado y sí, Fliqpy no contaba como parte de "su frustración" o algún tipo de carácter negativo.
Se veía genuinamente agotado y triste, algo que le conmovió mucho, porque ponía ver lo infeliz que estaba y de alguna manera, le dolía en el alma. Así fue como se decidió en ayudarlo con su problema, aunque era consciente de que no eran tan útil para el trabajo.
Se decidió por seguir preguntándole cosas, sobre lo que iba a hacer y como lo haría, para ver sí estaba ya preparado para todo.
━¿Cuando terminarás con ella? Si lo harás hoy o pronto, no le rompas el corazón de manera terrible y puede que se vuelva más loca de lo que estaba...
Flippy se levanta un poco y se sienta en el sofa, hundiendo su espalda en el colchón del mueble.
━Siendo sincero, no sé cuándo terminar nuestra relación, por eso vine aquí a preguntar ¿Cómo debería hacerlo? Solo sé quiero acabar con esto y no sé por dónde empezar.
Ahí estaba lo que ella temía. Él no tenía un plan hecho.
Ella se acurruca, un poco, en la silla en al que estaba pensando y pensó sí realmente era una buena idea, que ella lo ayudase.
No es porque ella no quisiese darle una mano, porque siempre estaría allí para ayudarlo. Era, más bien, el simple hecho de que no sabía cómo ayudarlo y de pensar que era inadecuada para el caso.
━¿Por qué debería yo ayudarte? Mira se que somos amigos, pero no sé cómo terminar una relación, por lo general... todos me terminan a mí ━Ella puso su cabeza cabizbaja después de que dijera lo último.
El oso asintió y sintió una incomodidad que provenía de la ardilla. Tal vez, fue demasiado para ella o algo así pensaba él.
━Vamos, ayúdame Giggles, no se con quién más podría ayudarme ━Dice el militar con la cara llena de tristeza━. Se me olvidó decirte, que también es algo celosa, el otro día gritoneo bastante a Flaky, solo porque la saludé ¡y ni siquiera la abracé o le estreché la mano, era solo un simple saludo de amigos! ━Lo último lo dijo muy alterado, para que Giggles vea que hablaba en serio.
Y claro, ella estaba impresionada y tenía los ojos bien abiertos, porque sí no lo escuchaba, nunca se lo hubiera imaginado.
La ardilla estaba convencida de que la frustración del militar era real y que de verdad necesitaba ayuda o se volvería más loco de lo que ya estaba antes.
La pelirrosa suspiró y decidió darle una respuesta.
━Está bien, aunque Lammy es mi amiga, parece que tú ya no eres feliz en esa relación y nadie merece ser infeliz en su noviazgo ━Él asintió, feliz de escuchar que ella le ofrecería su ayuda━. Te daré algunas ideas, pero quiero que sepas que soy novata en estos temas de terminar con alguien ━Le advirtió Giggles.
El peliverde sonrió para sí mismo y también para la ardilla.
━Con que saber que me ayudas, me basta. Estoy decidido que esta tarde se acaba está relación con la ovejita.
Se levantó de su asiento y se dirigió donde estaba sentada Giggles, para platicar e iniciar un plan para por fin romper con su novia.
ESTÁS LEYENDO
𝐸𝑙 𝑝𝑟𝑜𝑏𝑙𝑒𝑚𝑎 𝑐𝑜𝑛 𝐿𝑎𝑚𝑚𝑦
Fanfiction━¡𝙰𝚢𝚞́𝚍𝚊𝚖𝚎!, 𝙻𝚊𝚖𝚖𝚢 𝚢 𝚢𝚘 𝚜𝚘𝚖𝚘𝚜 𝚞𝚗 𝚍𝚎𝚜𝚊𝚜𝚝𝚛𝚎 𝚌𝚘𝚖𝚘 𝚗𝚘𝚟𝚒𝚊𝚣𝚐𝚘 𝚢 𝚎𝚜𝚝𝚘𝚢 𝚑𝚊𝚛𝚝𝚘 𝚍𝚎 𝚎𝚕𝚕𝚊 ━𝐃𝐞𝐜𝐢́𝐚 𝐅𝐥𝐢𝐩𝐩𝐲 𝐩𝐫𝐞𝐨𝐜𝐮𝐩𝐚𝐝𝐨. ━¿𝚈 𝚚𝚞𝚎 𝚚𝚞𝚒𝚎𝚛𝚎𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚑𝚊𝚐𝚊? ━𝐃𝐢𝐣𝐨 𝐆𝐢𝐠...