Giggles entra a la casa y mira que está un poco desarreglada, aún así no dice nada y solo va a sentar al sofá, cruzando las piernas, sin nada más que seriedad en su rostro.
Flippy la sigue y se sienta a su lado, pero no tan cerca, para evitar malentendidos. Lammy se va a meter en medio de los dos primeros, causándoles molestias por sus brusquedad.
━¡Hey Lammy! ━Dice la pelirosa, refunfuñando y algo incómoda por su presencia.
━Tranquila, que eso no te va a matar ━Respondió algo insensible por la molestia de su amiga━. Pero ya. Giggles ¿por qué estás aquí?
━Vine a visitar a Flippy. Eso es todo ━Habló con simpleza. El peliverde asintió, dándole la razón━. Él también es mi amigo ¿sabes?
Ese comentario no fue del agrado de Lammy, ella supone que algo traen entre manos y eso no le gusta para nada. La que es conocida como "la facilona" del pueblo visitando con su novio.
━Claro ━Volvió a responder, esta vez estaba sería, algo que fue captado por su pareja.
━Si, si, bueno. Ya dejemos esto en paz y no hace falta entrar más en esto ━Trató de calmar las aguas, porque él sabía que estas dos no se soportaban mucho.
El ambiente era apático y solo reinaba el profundo silencio del mediodía.
━¿Quieres decir algo más ó solo estás de decoración? ━Cuestionó en tono sarcástico, algo que no se esperaba y hasta Flippy abrió la boca, ensimismado en esas palabras.
El peliverde se excusó dejándolas solas, mientras iba por una bebida para cada una y en eso, la pelirrosa aprovechó el momento.
━Uh, ahora sí quieres escuchar mis opiniones ━Respondió Giggles, cruzándose de brazos y algo ofendida por eso━. Tranquila, no voy a robarte a tu novio.
━¿Cuál es la necesidad de aclararme eso? ━Volvió a hacer otra pregunta.
━No hace falta ser Einstein para darse cuenta de que estás agridulce con esta visita ━Contestó sin darle prioridad al enojo de Lammy.
Ambas se quedaron viendo en silencio. No hacía faltan las palabras para que alguien se diese cuenta de que no se caían bien y que incluso de que podrían desarrollar una pelea ahí mismo.
Giggles no era una cobarde y si quisiese podría decirle más verdades en la cara, cuando le diera la regalada gana. Y aunque Lammy sea más imponente que ella, aún así no se dejaría sobajar con esta. Nunca jamás.
Giggles no era y nunca sería una robanovios. Menos cuando se trata de una "amiga".
━Te lo sostengo, yo no busco nada con Flippy. Él y yo no tenemos nada ━Hizo una mueca con la boca━. No se porque te pones así, tu sabes que jamás te haría algo como eso...
En ese mismo estante, el anterior mencionado aparecia ante ellas, con unas copas y algo que parecía vino pero no lo era.
━Tengan, un poco de jugo de frutas ━Ofreciéndole la botella a Giggles━. Sirvanse.
Ella intentó negarse, pero él se lo impidió. Esto era visto por la oveja, quién solo juzgaba en silencio.
"Tu sabes que jamás te haría algo como eso" Sí como no, pensó Lammy mientras los miraba.
━Querida ¿te encuentras bien? ━Le pregunta Flippy, dandole la botella a su novia.
━He... sí claro ━Toma un poco, sirviéndose en su copa, mientras intentaba no pensar en nada, porque sí lo hacia, entonces alguien saldría lastimado de allí━. No tenías porque, amor.
Flippy se sonrojó un poco y explicó que sólo quería ser amable, se siente al lado de ella y empieza a hablar de otras cosas.
Giggles se suma a la conversación y eso hace que Lammy quiera hacerlo también.
La ardilla levanta una ceja. Ahora mismo veía que la oveja se ponía celosa, algo hipócrita porque no cree que Lammy se ponga a pensar en Flippy cuando andaba "tonteando" con Russell. En fin, los celos eran evidentes, solo que ella no lo quería aceptar. Aparte que dudaba que el oso también estuviera consciente de ello.
Sin más, solo se tragó la amargura y siguió conversando, con naturalidad y confianza, algo que la pareja notó.
━Saben, les agradezco que me hayan dado la bienvenida por hoy, pero ya es hora de que me retire ━Dijo Giggles, mientras se levantaba de ahí e iba a la puerta.
━Esta bie--
Inmediatamente, Flippy se levanta detras de ella y se despide, poniendo su mano en el hombro de la ardilla.
━El gusto es nuestro ━Comenta, dándole una bella sonrisa━. Me gusto verte, Giggles.
━Igualmente ━Le responde, también sonriéndole━. Nos vemos, amigos.
Giggles abre la puerta y se marcha de la casa-tronco.
Lammy no dijo nada, más cuando observó que su novio, se quedó pegado a la puerta. Rápidamente pensó que algo traían entre manos; sin embargo, ahora mismo, Flippy le prestaba atención y por eso se guardaría sus pensamientos, hasta más tarde...
Mientras tanto, la dulce ardilla estaba rota por dentro y aún no podía creer el porque. Se negaba a creer que Lammy tuviese razón.
Ella no está enamorada de Flippy o eso quería pensar.
Nunca se ha puesto a reflexionar y eso le pone un poco triste, porque sabe que tiene que hacerlo para mantener sus pensamientos en orden; sin embargo, temía responder esa desgraciada pregunta: ¿Estoy enamorada de Flippy? Con una afirmación.
━Esto no tiene porque estar pasándome ━Se dijo así misma, mientras intentaba racionar ante la idea de tener un crush con el militar.
Para saciar esas ideas, decidió ir al restaurante de Petunia, quizás podría chismear con ella o intentar escapar de las muestras amorosas de Disco Bear.
ESTÁS LEYENDO
𝐸𝑙 𝑝𝑟𝑜𝑏𝑙𝑒𝑚𝑎 𝑐𝑜𝑛 𝐿𝑎𝑚𝑚𝑦
Fanfiction━¡𝙰𝚢𝚞́𝚍𝚊𝚖𝚎!, 𝙻𝚊𝚖𝚖𝚢 𝚢 𝚢𝚘 𝚜𝚘𝚖𝚘𝚜 𝚞𝚗 𝚍𝚎𝚜𝚊𝚜𝚝𝚛𝚎 𝚌𝚘𝚖𝚘 𝚗𝚘𝚟𝚒𝚊𝚣𝚐𝚘 𝚢 𝚎𝚜𝚝𝚘𝚢 𝚑𝚊𝚛𝚝𝚘 𝚍𝚎 𝚎𝚕𝚕𝚊 ━𝐃𝐞𝐜𝐢́𝐚 𝐅𝐥𝐢𝐩𝐩𝐲 𝐩𝐫𝐞𝐨𝐜𝐮𝐩𝐚𝐝𝐨. ━¿𝚈 𝚚𝚞𝚎 𝚚𝚞𝚒𝚎𝚛𝚎𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚑𝚊𝚐𝚊? ━𝐃𝐢𝐣𝐨 𝐆𝐢𝐠...