━Si, por favor ━dijo en tono amable.
La muchacha entra a la casa de su amigo y se sienta en un sillón.
━Flippy, siento venir así, pero ocupo hablar contigo, sobre algo que me sucedió hoy ━Le comentó en un tono serio.
━Claro, pero bueno ¿Qué te ha sucedido? ━Cuestiona el joven tranquilo e interesado en lo que Giggles tenía por decirle.
Dispuesta a contarle lo sucedido, empezó a relatarle su historia.
━Veras, hoy hice una fiesta de té en mi casa, junto a Flaky, Petunia y Lammy
Pausa unos segundos y luego continúa hablando.
━Estaban charlando entre todas pero sinceramente no me interesaba mucho, más bien, estaba distraída por ese aura de soberbia proviniente de tu novia. Quiero decir, algo extraño, ya que, hablaba y hablaba sobre cualquier persona de Happy Tree Town, excepto de ti.
Miró hacia el techo ignorando la mirada del militar.
━Le pregunté, sí ha hecho cosas contigo y desde ese momento, todo se descontroló y ya nos estamos llevando mal, peleamos con palabras, tuve que irme de allí, de lo incómoda que estaba y eso que era mi propia casa... Quiero decir, yo también estaba mal.
━... No esperaba que dijeras eso.
Le responde sin saber que decir, no tenía palabras para expresar lo que sentía o lo que estaba pasando por su mente.
━Lo sé, es raro pero ciertamente sucedió hace muy poco tiempo ━Le comentó con preocupación━. No me estoy quejando contigo, sino que, tienes razón... Algo en Lammy no está bien, aparte de su esquizofrenia, claro.
Él asintió, dándole toda la razón.
━Te lo dije, ella ha cambiado un montón, algo que no me ha caído en mente aún, estoy confundido respecto a nuestra relación.
Era el turno de Giggles escuchase lo que Flippy quería decir.
━Por eso, me gustaría platicar con ella pero parece negarse a ello ━Vió al suelo con tristeza━. Supongo que ella me evitará por más tiempo.
Giggles se sintió mal y puso una de sus manos, el hombro del chico, tratando de darle apoyo.
━Siento que estés triste, porque tú lo estás intentando, solo espero que puedas resolver todo esto, porque mereces arreglar esta situación.
Le dió un pequeña sonrisa, con tal de animarlo y parece que funciona, al devolvérsela.
━Mejor, hablemos de otra cosa ¿Sí?
Honestamente, también estaba harta de hablar de Lammy y su relación.
Ambos se quedaron platicando un rato, sobre algunas otras trivialidades, como noticias del pueblo y se sorprendieron porque en varios temas, opinaban igual.
Por otro lado, Flaky se encontraba con su mejor amiga, Lammy.
Esta última estaba enojada, no olvidaría tan fácilmente el pequeño intercambio de palabras que se dió con Giggles.
La pelirroja no quería hacer enfadar aún más a su amiga, pero debía hacerle un poquito de conversación, para intentar que se calmara.
━Vamos Flaky, tú puedes hacerlo ━Pensó para sí misma, dándose valor para decirle algo━. Lammy ¿cómo te sientes?
La oveja la vió y no dijo nada.
━Oh, que tonta pregunta he hecho ━Pensó después, de escuchar lo que salió de su boca.
Ella creía que Lammy le diría, hasta lo que se iba a morir, pero sorprendentemente, no fue así.
━Sí. Me siento mejor, no te preocupes, amiga.
La pelirroja suspiró aliviada.
━Me alegra Lammy, es que, siendo sincera, realmente parecías estar echando humo jeje ━Dijo confiada y explicándole su punto de vista━. Realmente estabas bastante alterada.
La oveja volteó a ver a la puercoespín, con cara de pocos amigos y muy ofendida.
¿Acaso está tratándole de decir algo?
━¿Estás diciendo que casi estallo de rabia, allí?
Flaky se sorprendió por eso.
No pensó que eso la haría enojar, rápidamente pensó en algo que decir para suavizar la situación, porque no quería que Lammy se enfadase más.
━¿Qué? N-no, no es eso, sólo... ━Se rasca la barbilla, pensando en las palabras correctas━. Lo que yo digo, es que parece que te sentiste algo mal, por lo que te dijo Gigg--
━Ni me menciones su nombre ━La paró en seco, haciendo que Flaky pegará un buen brinco━. No tengo ganas de escucharlo.
La chica interrumpió a Flaky, quién no estaba de humor para pensar en "esa".
━¿Que no has visto lo grosera que ha sido conmigo? Me ha dicho que no soy lo suficientemente buena para mi novio
━No creo que ella haya querido decir eso.
Sin imaginarlo, la pobre pelirroja había hecho una mala elección de palabras.
━¿Qué pasa a ti, Flaky? ━Le cuestionó en un tono enfadado y se levanta, caminando lentamente hacia la puercoespín━. ¿Es que acaso estás de su lado? ¿En serio crees que ella tiene la razón.
Flaky retrocedió hacia atrás, tenía miedo de lo que Lammy fuese capaz de hacerle y ella sabe que la oveja puede ser capaz de hacer hasta lo improbable.
━No lo puedo creer de ti, Flaky...
La oveja se cruzó de brazos e hizo una mueca que denotaba decepción y enojo.
Esperaba una respuesta rápida de la puercoespín, pero está no le dió una señal de respuesta, simplemente estaba retorciéndose en su miedo que sabe que le tiene.
Lammy bufó y la quedó viendo, recreminandole en silencio, mientras Flaky seguía estando muda.
ESTÁS LEYENDO
𝐸𝑙 𝑝𝑟𝑜𝑏𝑙𝑒𝑚𝑎 𝑐𝑜𝑛 𝐿𝑎𝑚𝑚𝑦
Fanfiction━¡𝙰𝚢𝚞́𝚍𝚊𝚖𝚎!, 𝙻𝚊𝚖𝚖𝚢 𝚢 𝚢𝚘 𝚜𝚘𝚖𝚘𝚜 𝚞𝚗 𝚍𝚎𝚜𝚊𝚜𝚝𝚛𝚎 𝚌𝚘𝚖𝚘 𝚗𝚘𝚟𝚒𝚊𝚣𝚐𝚘 𝚢 𝚎𝚜𝚝𝚘𝚢 𝚑𝚊𝚛𝚝𝚘 𝚍𝚎 𝚎𝚕𝚕𝚊 ━𝐃𝐞𝐜𝐢́𝐚 𝐅𝐥𝐢𝐩𝐩𝐲 𝐩𝐫𝐞𝐨𝐜𝐮𝐩𝐚𝐝𝐨. ━¿𝚈 𝚚𝚞𝚎 𝚚𝚞𝚒𝚎𝚛𝚎𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚑𝚊𝚐𝚊? ━𝐃𝐢𝐣𝐨 𝐆𝐢𝐠...