Flaky estaba callada, esperando algo que su amiga le hiciese, pero para su suerte, no le pasó nada.
Cerró los ojos esperando algo, se negaba a creer que saldría impugne de la ira de su mejor amiga, pero solo escuchó el sonido de la puerta abriéndose, luego escuchó a Lammy hablar.
━Ya vete Flaky, me siento mal y no me ayudas en nada. Yo quiero estar sola ahora ━Le explicó en un tono cansado y harta de la puercoespín.
La mencionada, asintió rápidamente y con mucho cuidado, se retiró a su hogar, pensando en la mucha suerte que tuvo para que la oveja no se le lanzará encima a lastimarla (que algo que por desgracia, Flaky había vivido varias veces).
Lammy cerró la puerta y se dirigió a su cuarto, a tratar de calmarse.
【𝘊𝘶𝘢𝘵𝘳𝘰 𝘥𝘪́𝘢𝘴 𝘥𝘦𝘴𝘱𝘶𝘦́𝘴】
Los felices amigos del árbol (gente de la comunidad), hicieron convivio, con comida (postres hecho por Flaky con ayuda de Disco Bear y sin la ayuda de Nutty).
Ya saben, para mantener esa “grata” relación entre vecinos del pueblo.
Muchos asistirán, aunque no todos (Sniffles por problemas médicos) por lo que, harían lo mejor para pasársela bien entre todos.
Todos este tiempo, la oveja ha estado hablando con la persona más inteligente que conoce y ese es Sr. Pickles.
Era su mejor amigo y aunque tiene un pasado oscuro, lo ama, incondicionalmente.
Estaba pensando en sí asistir a ese mini evento era una buena idea.
Siendo sincera, ella no convivía mucho con los demás. Unos por que le tenían miedo, otros por ella los ignoraba o tenía ganas de conocer.
En fin, al final decidió por ir, tal vez robar parte del pastel y comerlo tranquilamente en su casa.
Se puso un lindo vestido, también usó un rico perfume y se preparó para más tarde.
Pasaron las horas y el convivio —que más bien era una fiesta, pero los demás no veían con buenos ojos una, así que convirtieron eso es una fiesta— empezó, todos estaban charlando de lo más tranquilo, hasta que notaron la presencia de cierto militar con problemas mentales.
Muchos se hacían a la idea de que algo malo ocurriría, otros no les importó lo suficiente, algunos otros sabían que Flippy ha estado mejor con el tiempo y lo dejaron pasar como si nada.
El sujeto se sentía mejor, Giggles ha sido de apoyo con sus consejos, algo que estaría dispuesto a poner en práctica, si no fuese “algo” tímido.
Ella le ha dicho, que debería expresar mejor sus sentimientos, hablando y seguir yendo a terapia (claro, que también le especificó que sí Lumpy era su terapeuta, mejor ni se acercase allí).
Tan linda, siempre preocupándose por él y su bienestar emocional.
Como sea, el peliverde se estaba divirtiendo tomando ponche (con un poco de alcohol) y bailaba un poquito.
Giggles también estaba en la fiesta, pero se encontraba junto a Mime y Petunia, danzando al ritmo de la música.Flaky tomó una rebanada de pastel, que con tanto amor hizo y empezó a comer, mientras su amiga, Lammy, despotricaba hacia algunos invitados. Aunque la primera no le prestaba mucha atención.
La música suena, algunos otros llegan y todo estaban saliendo de maravilla.
Flippy caminaba algo aburrido, no tenía mucho que hacer, los demás estaban ocupados haciendo otras cosas y ya se estaban por ir.
Se lo pensó un rato y optó por hacer lo mismo, irse a su casa.
Llegando a la salida se topó con la que era su novia, sentada en el suelo, algo ebria, tomando su cabeza con ambas manos.
Tenía un gran dolor de cabeza.
Flaky estaba tratando de levantarla pero era inútil. No podía levantar hasta el más ligero objeto como una, para que ella quiera levantar a un habitante.
Flippy se acercó a ellas y empezó a hacer preguntas.
━¿Ella está bien? ¿Cómo acabó así? ━Dirigiéndose a la pelirroja, quién estaba nerviosa al verlo.
Quería respuestas en ese mismo instante y la puercoespín no estaba ayudando, quedándose callada.
━Habla Flaky, por favor.
ESTÁS LEYENDO
𝐸𝑙 𝑝𝑟𝑜𝑏𝑙𝑒𝑚𝑎 𝑐𝑜𝑛 𝐿𝑎𝑚𝑚𝑦
Fanfiction━¡𝙰𝚢𝚞́𝚍𝚊𝚖𝚎!, 𝙻𝚊𝚖𝚖𝚢 𝚢 𝚢𝚘 𝚜𝚘𝚖𝚘𝚜 𝚞𝚗 𝚍𝚎𝚜𝚊𝚜𝚝𝚛𝚎 𝚌𝚘𝚖𝚘 𝚗𝚘𝚟𝚒𝚊𝚣𝚐𝚘 𝚢 𝚎𝚜𝚝𝚘𝚢 𝚑𝚊𝚛𝚝𝚘 𝚍𝚎 𝚎𝚕𝚕𝚊 ━𝐃𝐞𝐜𝐢́𝐚 𝐅𝐥𝐢𝐩𝐩𝐲 𝐩𝐫𝐞𝐨𝐜𝐮𝐩𝐚𝐝𝐨. ━¿𝚈 𝚚𝚞𝚎 𝚚𝚞𝚒𝚎𝚛𝚎𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚑𝚊𝚐𝚊? ━𝐃𝐢𝐣𝐨 𝐆𝐢𝐠...