*Noticia de último momento*
La empresa Hype Vision Entertainment anunció oficialmente a través de sus medios la salida definitiva de los escenarios del famoso y reconocido idol Nochu, mejor conocido como 'The Mask Boy'.
Después de más de un año en hiatus, sin saber si el idol regresaría al mundo de las cámaras, su compañía finalmente confirmó la salida total del artista.
___________
°~+18~°~Actualidad~
Taehyung estaba llegando a su casa después de un largo día de trabajo, había muchas cosas que hacer en la oficina, por lo que no le dio tiempo siquiera de pensar en su cumpleaños.
Sus amigos lo habían invitado a comer pero el lo rechazo, pues el trabajo era mas importante, ya habría tiempo para festejar después.
Algo que si fue muy difícil de rechazar fue la invitación que le dio Jimin de ir a un antro a festejar con Jungkook, pues el amaba cuando Jk se pasaba de copas y comenzaba a coquetearle a el y a Jimin de una manera muy seductora. A veces las cosas se descontrolaban tanto que a la mañana siguiente los tres amanecían en la cama de Tae, con solo uno de ellos recordando lo que paso exactamente en la noche.
Abrió la puerta de su casa esperando encontrarla sola como siempre, pues nadie lo visitaba.
El pelinegro se dio una gran sorpresa al ver la luz de su cuarto perdida, pues el recordaba que la había dejado apagada, pero lo que mas le sorprendió fue ver unas sombras y escuchar una que otra risita.
No se alarmo, pues reconocía esas risitas tan típicas de Jungkook y Jimin.
Se acerco despacio hacia la habitación para que no lo escucharan, pues quería darles un susto, como venganza por haber entrado a su casa sin su permiso.
Abrió la puerta, y los que se asustaron no fueron precisamente Jimin y Jk.
—¡Sorpresa!— Dijeron Jimin y Jungkook a la par, se encontraban semidesnudos en la cama de Tae con unos cuantos juguetes sexuales en la cama, con ellos unas esposas y una venda.
—¿Hyung?, ¿Jungkookie?, ¿Que hacen en mi casa vestidos de esa manera?— Dijo algo nervioso.
Una vez le conto a Jimin en un bar, cuando ambos se encontraban ebrios, que tenia un fetiche; follarlo mientras que Jimin tenga mini falda puesta. Tanbien menciono que ama ver a Jungkook con bóxer muy ajustados, pues se hace notoria su linda y grande polla.
Así es como se encontraban vestidos en la cama, sin camisa y cada quien con los atuendos que Tae confeso amar, al parecer uno de los dos no estaba del todo ebrio esa noche y recordaba perfectamente lo que dijo su Taehyungie.
Al ver la reacción del mayor, Jungkook se puso algo nervioso, pues pensó que a su hyung no le había gustado su sorpresa y que se iba a enojar con ellos.
Jimin tomo el control de la situación y hablo.
—Es tu regalo de cumpleaños, bobo— Dijo con un tono muy obvio.
—¿M-mi regalo de cumpleaños?—Pregunto algo confundido, su cabeza no podía pensar bien en ese momento al ver a sus chicos vestidos de esa forma.
—Si, tonto— Dijo Jimin, mientras acariciaba los muslos de Jk para que se relaje un poco.
Taehyung se quedo estatico, tratando de asimilar todo lo que estaba pasando.
ESTÁS LEYENDO
°~𝙏𝙝𝙚 𝙢𝙖𝙨𝙠 𝙗𝙤𝙮~°-
أدب الهواةJimin, Tae y Jungkook son una pareja que poco a poco se fue formando. Todos la creían una relación feliz, la cual no guardaba secretos. Pero poco a poco fue saliendo a la luz el secreto más profundo del menor de los tres. Sigue leyendo para saber c...