Después de la gran noche que tuvieron los tres amantes, terminaron cayendo en un profundo sueño. Quedándose así completamente dormidos en la cama del mayor.~En la mañana siguiente~
Kook se estaba despertando de un largo sueño. Se froto los ojos para poder ver algo mejor, se colaba la suficiente luz por la ventana como para que Kook apenas pudiese divisar lo que había a su alrededor.
-¿Hyungs? -Kook palmeó las sábanas a su alrededor tratando de ubicar a sus mayores
Se levantó lo suficiente para que se quedara sentado en la cama y miro a su alrededor, no había nadie.
-¿Que?
Kook se paró de la cama y salió del cuarto, no había rastros de nadie. La casa estaba completamente vacía.
Reviso todos los lugares y estaba todo vacio.
Fue a su telefono, Jimin debio haberle dejado un mensaje pero nada, ni siquiera tenia su número en su lista de contactos.
Kook empezo a entrar en panico, esto no podia estar sucediendo, esto no podia ser real.
En el pasado, o al parecer en el presente, Kook estuvo en una relacion muy toxica, el ni siquiera estaba enamorado, seguia ahi porque no podía salir de la relacion.
Al tiempo conocio a Jimin y se empezo a enamorar poco a poco de el, soñaba todos los dias en tener una relacion linda con el.
Taehyung, era su compañero de la escuela, y Kook simpemente termino cayendo en sus encantos.
Kook mil y un veces penso como librarse de aquella relacion y al parecer si salio de ahi, pero estaba completamente solo y no era feliz con las personas que amaba.
Todo fue solo un sueño, aun que se sintio tan real, no habia manera de demostrar que fue solo un sueño, pero el sabia que lo era.
Kook se volvio a meter a las sabanas, llorando y pensando como seria su vida a lado de ellos.
Se quedo asi un rato así, hundido en su cama y en sus pensamientos, pero entonces escucho una manija e la puerta abrirse
-¿Ah?
Kook se levantó y se recargo en la pared, mientras seguía sentado en la cama.
Estaba confuso, el no sabía ni siquiera donde estaba, en realidad la única cosa que pasaba en su cabeza era que todo lo que había vivido hasta ahora con Jimin y Taehyung era una mentira y solo un simple sueño.
Se asusto cuando vio la manija abrirse.
Pero inmediatamente cuando vio los pequeños ojos que se asomaban por la puerta rompió nuevamente en llanto.
-¿Kookie? -Pregunto Jimin corriendo a abrazarlo.-Kookie, mi amor ¿Estás bien?, ¿Que pasa?
Kook lo abrazo muy fuerte, tanto que parecía que se estaba aferrando a el.
-E-estas aquí. -Dijo entre sollozos.- Realmente estás aquí.
-Si amor, aquí estoy. ¿Que paso pequeño?
-Jwan...
Fue lo único que pudo articular.
Jimin entiendo al instante, el conocía el pasado de Kook, no todo, pero si lo suficiente para saber que le fue de mucha ayuda. Jimin no queria que Kook loamara porque dependía de él, porque el lo salvo de cierta forma y el quería hacerle daño, por lo cual ambos pidieron ayuda psiquiatrica para tratar a Kook y que Jimin sepa tratarlo y cuidarlo. La psicóloga le dijo a Jimin que Jungkook había sufrido demasiado, no le dijo los detalles de porque generó tantos traumas debido a la privacidad medico-paciente. Pero le mencionó que debido a eso el podría presentar crisis en las que piense que el sigue en esa situación y todo fue parte de su imaginación o alguna cosa similar. Lo cual estaba pasando en ese preciso instante.
ESTÁS LEYENDO
°~𝙏𝙝𝙚 𝙢𝙖𝙨𝙠 𝙗𝙤𝙮~°-
FanfictionJimin, Tae y Jungkook son una pareja que poco a poco se fue formando. Todos la creían una relación feliz, la cual no guardaba secretos. Pero poco a poco fue saliendo a la luz el secreto más profundo del menor de los tres. Sigue leyendo para saber c...