-A la mañana siguiente-
Jungkook estaba un poco incomodo por la luz que se colaba por la ventana y no lo dejaba seguir durmiendo.
-Buenos dias, pequeño.- Dijo alguien con voz adormilada contra su cuello.
Jk sentia que el aliento de aquella persona le daba cosquillas detras de la oreja.
-¿Hmm?
Escucho una risita adormilada y sintió una vibracion en su cuello. Después un beso fue depositado detras de su oreja.
-Son casi las diez de la mañana, pero creo que prefiero esta acostado a tu lado.- Siguió hablando mientras depositaba pequeños besos en el cuello del menor.
Jungkook, un poco mas despierto, se volteo para ver mejor a la persona que tenia a su lado.
-Hyung- Dijo con una sonrisa mirando al mayor. Sin duda era una vista hermosa, pequeños rulos despeinados caian en la frente de este, unos ojos medio adormilados lo miraban con amor y una sonrisa hermosa, que sin duda le gustaria ver cada mañana.
-¿Como esta mi bebé?- Dijo contra sus labios para despues depositar un beso en ellos.
Jk rio bajito, creyó que estaba en un sueño.
-Con un despertar asi, siempre estare bien.- Le regreso el beso.
Después de ese beso siguieron mas, los cuales fueron correspondidos con mucho amor y pasión.
...
-Entonces -Dijo el mayor recargado en la isla de la cocina.-¿Qué quiere de desayunar mi niño hermoso?
Jungkook sintió mariposas en su estómago, realmente nunca espero ser tratado de esa manera y mucho menos de Taehyung, ya que pensaba que solo lo veía como pareja sexual.
Sin duda ser consentido de esa manera era el mismo paraíso para Jungkookie, después de haber vivido un infierno de relación con su anterior pareja.
-Lo que sea mientras estés conmigo Hyung.- Contesto con un leve sonrojo.
Ambos desayunaron juntos y pasaron toda la mañana juntos.
-¿Y Jiminie Hyung?- Pregunto Kook.
-Dijo que hoy trabajará mucho para tener algunos días libres para nosotros. -Contesto acariciándole el cabello.- Posiblemente regresara en la noche.
-A bueno.- Dijo para volverse a recargar en el hombro del mayor.
-¿Te parece si salimos en lo que Jimin regresa?- Le pregunto Tae haciendo que lo mirara.
-Claro que si, me encantaría.- Respondió el menor con una sonrisa.
Ambos salieron y fueron a la plaza a comprar cosas juntos.
~En una tienda de ropa~
-Mira Kookie, este gorro se te vería bien.- Dijo Tae poniéndole un gorro negro sobre la cabeza el cual tapo sus dos ojos.
-Hyungie no veo nada. - Dijo riendo mientras se acomodaba el gorro. Tae lo miraba con ojos de amor, lo cual hizo que el menor se sonrojara.
Siguireon viendo ropa hasta que Jungkook se encontró con una prenda que le llamo la atención.
-¿Te gusta?- Pregunto Taehyung viendo como Jk observaba una sudadera negra que por dentro de la capucha tenía estampado de leopardo.
-No, digo si. P-pero se ve, digo es muy costosa Hyung.- Contesto Jungkook algo apenado.
-Que importa, yo pago. -Contesto para agarrar una de la talla del menor y meterla a la bolsa que ya estaba llenas de prendas, principalmente del menor, ya que Tae insistía mucho en comprarle lo que el quería.
-Gracias Hyung.- Dijo bajito con un leve sonrojo y una pequeña sonrisa semejante a un lindo conejito colandose de sus labios.
-Eres precioso. -Soltó Taehyung sin pensar mientras admiraba a Jungkook. Bastaron unos segundos para que Taehyung se sonrojara al darse cuenta de lo que había dicho. -D-digo tienes las facciones de tu cara muy proporcionadas, fácilmente podrías ser un idol.Jungkook se quedo estático al escuchar eso y trato de fingir una media sonrisa.
-No creo tener lo suficiente para ser un idol. -Comento mientras veía ropa tratando de distraerse. -¿Te gusta este?
Jungkook señaló una prenda haciendo que Tae se olvidase del tema.
El mayor asintió y procedieron a buscar uno de su taya.
Después de un rato más comprando y unas cuantas "discusiones" de Jungkook diciendo que no es necesario cómprale tanto y Tae diciéndole que no quiere que le falte algo, ambos decidieron regresar a la casa.
-Jungkookie.- Dijo el mayor para captar la atención de Jungkook, el cual estebe muy concentrado comiendo tteokbokki*.
-¿Hum?- Contesto alsando la vista, pareciendo así un conejito curioso.
-¿Te parece si le hacemos una cena romántica a Mimi? Lleva todo el día trabajando por nosotros, creo que es buena manera de agradecerle.
Jungkook se pasó el bocado para hablar.
-Me parece una gran idea. -Dijo sintiendo.
Los dos se pasaron lo que restaba de la tarde preparando, cocinando y perfeccionando su cena para su Jimminie.
___________________
Holi
Me tarde mucho menos de lo esperado en subir este cap, pero aquí lo tienen. ^^
Últimamente he estado pensando mucho en el Taekook y como Jk y Tae no han pasado mucho tiempo "a solas" decidí traerles este capítulo enfocado en ellos dos. Aún así recuerden que Jk ama a sus dos Hyungs por igual y no tiene un favorito. Sin embargo creo que Jk si es el favorito de Tae y Jimin, por eso lo consienten tanto, pero aún así ellos dos (Tae y Jimin) se aman mucho.
Espero les haya gustado y gracias por leer.
Recuerden votar, siempre ayuda mucho.Los TKM mucho.
*Tteokbokki: Aperitivo coreano hecho base de pastel de arroz. (Para quienes no lo conozcan)
MGO
ESTÁS LEYENDO
°~𝙏𝙝𝙚 𝙢𝙖𝙨𝙠 𝙗𝙤𝙮~°-
FanfictionJimin, Tae y Jungkook son una pareja que poco a poco se fue formando. Todos la creían una relación feliz, la cual no guardaba secretos. Pero poco a poco fue saliendo a la luz el secreto más profundo del menor de los tres. Sigue leyendo para saber c...