𝟜

77 18 6
                                    

~Una semana después~

-Vamos Kookie, ya levántate ¡Son las dos de la tarde!- Le grito Jimin a Jk mientras le aventaba una almohada y abría las persianas.

-Mhm, no quiero hyung. Es domingo y no tengo nada que hacer.- Dijo mientras se tapaba la cara con las sabanas.

-Bien, entonces ya no iremos a ver la nueva película de Spider-man.- Le contesto, para después acostarse encima de el.

Jk frunció un poco el ceño.

-Eso no es justo, y hyung bájate de mi, pesas mucho- Se quejo.

-Ah, pero eso no me dices cuando te monto, ¿verdad?

-¡Hyung!- Dijo Jungkook destapando su cara mostrando su rostro sonrojado.

Jimin se rio un poco

-Esta bien, bueno yo ya me voy. Ah y arréglate bien que hoy iremos con Taehyung.- Dijo Jimin bajándose de Jk y caminando hacia la puerta.

-¿Ah?¿Y para que o que?

-Pues para pasar un rato con el, ¿A caso no quieres?

-Claro que quiero, pero los domingos el siempre esta ocupado.- Dijo Jk, el sabe que los domingos es cuando va a visitar a su familia.

-Lo se, pero hoy despejo su día para nosotros

Eso le saco una pequeña sonrisa a Jk.

-Bien, entonces me cambiare rápido.-Dijo volteando a ver su reloj que tenia en su buro.-¡hyung! son las diez de la mañana, no las dos de la tarde-. Mientras se reía le aventó la misma almohada a Jimin, el igual rio y después salió de la habitación.

 ...

-¡Hola, pequeño! ¿Cómo estas? ¡¿Quieres ser mi novio?! .....    No así no suena demasiado entusiasta y es muy directo- Se dijo Taehyung para si mismo. Hoy se despertó muy temprano para arreglarse bien, pues hoy iba a llevar a distintos lados a sus dos amores y en uno de esos le iba a pedir que sea su novio a Jungkookie, a Jimin no porque ya se lo había pedido y había aceptado. 

Reviso su reloj y vio que se le estaba haciendo tarde para encontrarse con Jimin y Jk.

-Si no me voy ya, Jiminie me va a regañar por llegar tarde- Dijo arreglando un poco su cabello.

Salió de su casa y se fue a su coche.

En el camino se encontró una florería y pensó comprarle un ramo a sus bebés.

...

- Hyung, te dije que Tae nunca es puntual. No te enojes- Dijo Jk haciendo un leve puchero no le gustaba ver a ninguno de sus Hyungs enojados.

-Lo se bebe, pero aun así. Si no se da prisa no nos dará tiempo de ir a el ja...-Jimin corto su frase dándose cuenta que ya estaba diciendo mas de lo que debía- Digo que si no se da prisa no llegaremos a tiempo a la función.

-Amm ¿ok? ¡Ah, mira! ahí esta.- Dijo contento

Jimin busco a Tae con la mirada, lo vio. Se veía hermoso, como siempre.

-Hola Tae Tae.- Dijo Jimin sonriendo hasta que sus ojitos se cerraran.

-¡¿Hyung?!, ¿Qué es eso?- Pregunto mirando el ramo con su carita de Jungshook

-¿Esto?- Pregunto Tae mirando el ramo, intentando ocultar su sonrisa, pues podía adivinar lo que Jimin estaba pensando, pues solo se le veía un ramo y seguro se puso celoso por llevarle un regalo solo a Kook.- Es para ti.

Le dio el ramo a Jk y le robo un beso, lo que hizo que este se pusiera rojito.

-Y no Jiminie, no me olvide de ti- Dijo sacando el otro ramo de tras de su espalda mientras Jimin no pudo evitar sonreir y sonrojarse de igual forma.- Toma, mi amor. -Igualmente le dio un beso al mayor.

Jimin abrió mucho sus ojos, pues se supone que no se podían decir eso hasta que los tres estén juntos oficialmente.

-Aja, si bueno- Jk tocio un poco para llamar su atención y ocultar un poco su asombro.- ¿Nos vamos?

-Si

-No

Jimin frunció un poco su ceño volteando a ver a Taehyung.

-Antes necesito preguntarte algo- Dijo ignorando a Jimin que lo pellizcó.

-¿Que cosa?- Pregunto Jk confundido con las actitudes de sus mayores.

-Jungkookie, ¿te gustaría ser mi novio?












-Jungkookie, ¿te gustaría ser mi novio?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


_____________________

Holis ^^

¿Como estan?

Pido una disculpa por no haber actualizado, pero mi mente estaba en blanco y no sabia que iba a hacer con este capitulo. 

Pero la inspiración llego y pues aquí les traigo un nuevo capitulo, quedo mas largo de lo que esperaba, pero da igual.

Gracias por leer.

Cuídense mucho y recuerden tomar agüita.

Bye

MGO

°~𝙏𝙝𝙚 𝙢𝙖𝙨𝙠 𝙗𝙤𝙮~°-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora