Jimin llego a la casa de Tae, conocía de memoria ese lugar, por un momento se había convertido en el lugar donde paso la mayoría del tiempo. Incluso los tres estaban pensando en irse a vivir allá, claro cada quien colaborando económicamente para mantener la casa, pero después paso lo de Kook y todo se echo para abajo.
-¿Tata?-Pregunto Jimin una vez dentro de la casa.
Tae asomo su cabecita desde el pilar de la cocina.
-¡Hyung!- Contesto con una sonrisa.
Dejo lo que estaba haciendo y corrió a abrazarlo. Jimin siempre fue su lugar seguro, tal vez siempre mostró una cara seria y firme ante todo, pero cuando estaba con Jimin simplemente podía ser el mismo, podía mostrar sus debilidades, porque Jimin era fuerte, y el podía consolarlo, o al menos eso creía el.
-¿Cómo estás pequeño?-Pregunto con voz cálida, acariciando la cabeza de Tae.
-Yo lo amo. -Contesto mientras dejaba salir unas lágrimas.
-Lo se.
-No quiero que se vaya.
-Lo se.
-No quiero...-Tae sollozo. -No quiero que esto se acabe.
Jimin sintió como una apuñalada en el corazón, el tampoco quería que se acabará, el amaba a los dos. Era su lugar seguro estar con ellos. Estaban perfectamente equilibrados y ahora que Kook se iba tenía miedo de que todo se derrumbará, de que todo se terminara.
-No lo hará. -Dijo tratando de mantener su voz estable, el no podía ser débil a vista de su novio, en realidad, no podía ser débil con sus novios, porque el era su pilar de ambos, y si el se derrumbaba, todos lo hacían. -No será el fin, sabremos cómo arreglarlo. Haremos que esto funcione.
Tomo la cabeza de Tae con sus dos manos e hizo que lo mirara.
-No será el final, ¿Esta bien?
Tae se quedó contemplando esos ojos, ¿cómo podía ser tan fuerte? En el profundo de esa mirada fuerte y firme, se podía apreciar una pizca de debilidad, una pizca que tenía miedo a que la vieran.
-Te amo hyung. -Lo volvió a abrazar.
-Tambien te amo. -Contesto apoyando su cabeza sobre la del menor, dejando escapar unas silenciosas lágrimas.
Se quedaron así por un rato más, ambos amaban estar en la comodidad de los brazos del otro. Pero un pequeño ruido hizo que ambos salieran de su brubuja.
-¿Y eso?-Pregunto Jimin.
-Cierto, lo había olvidado. -Contesto Tae separándose del abrazo. -Prepare comida, ese fue el temporizador, ya está lista.
Jimin le regaló una tierna sonrisa a Tae, la cual fue devuelta.
-Comamos entonces.
Ambos comieron y disfrutaron de la cena, por un momento parecía que todo estaba bien, aún que en realidad por dentro ambos estaban completamente rotos.
Un mensaje le llego a Jimin mientras acababan de comer.
-Kookie ya acabo de hacer sus cosas. -Anuncio.
-Dile que venga. -Contesto. -Puede que sea nuestra última noche con el.
-Ya le dije, viene en camino.
Los ojos de Tae picaban, tenía ganas de llorar nuevamente, no quería que Kook se fuera, todo estaba perfecto, o al menos eso parecía. Todo iba como tenía que ir, o eso creían todos. A veces las cosas no son lo que parecen.
Tae no sabía si quería estar solo o estar con ellos, necesitaba llorar, rogarle al universo que Jungkook se quede con ellos. Había pasado muy poco tiempo desde que se pudo hacer formalmente la relación y ya se iba. Llevaba poco menos de un año, Tae creyó que fue una muestra de la vida de que nada es para siempre.
Al final simplemente decidió difrutar de ambos está noche, no sabía si podía ser la última.
____________
Holiiis,
Estoy de regreso.
Bueno, acabe de publicar los primeros 10 caps del otro FF, así es que si quieren vayan a leerlos. Por lo mientras ya estaré actualizando ambos continuamente.
Respecto a esta historia, creo que estaré publicando los distintos puntos de vista respecto a la ida de Kook. Estos capítulos fueron de Tae, más adelante tal vez publicaré los de los demás.
En fin, espero estar haciendo un buen trabajo con este fic. Espero les esté gustando.
Recuerden votar y comentar, eso me ayuda mucho. ^^
También no estaría mal que la compartieran, para poder ser más en esta pequeña comunidad.
En fin, esperen los próximos capítulos, ya tengo escritos unos cuantos, pero necesitan ajustes.
Los quiero mucho, gracias por leer. <3
MGO
ESTÁS LEYENDO
°~𝙏𝙝𝙚 𝙢𝙖𝙨𝙠 𝙗𝙤𝙮~°-
FanfictionJimin, Tae y Jungkook son una pareja que poco a poco se fue formando. Todos la creían una relación feliz, la cual no guardaba secretos. Pero poco a poco fue saliendo a la luz el secreto más profundo del menor de los tres. Sigue leyendo para saber c...