-Semanas después-
-Kookie, párate de ahí, ayúdame a sacar las cosas de la maleta.- Dijo Jimin mientras el sacaba las cosas de su maleta, acababan de regresar de unas vacaciones "de pareja" como les nombraba él.
-Hyung, tengo una pregunta.-Dijo Jungkook aun sentado sobre la maleta que se encontraba en la cama.
-¿Que pasa, pequeño?-
-Tae y nosotros, ¿Qué somos?- Pregunto el menor mientras jugaba algo nervioso con sus dedos.
La pregunta tan inoportuna sorprendió un poco a Jimin.
-¿A que te refieres, bebé?- Respondió mientras paraba lo que estaba haciendo para sentarse a lado de su novio.
-Tu y yo somos novios, ¿No?-
- Hasta donde yo se, si.- Respondió en forma de broma.
-Pero, ¿que hay de Tae Tae hyung? Hemos tenido varias encuentros sexuales con el y en una que otra digamos que "Cita romántica".- Dijo haciendo comillas con sus dedos en esto ultimo.
Jimin dio un suspiro pues sabia a lo que se refería, la verdad es que el también quería ser algo mas que un compañero sexual de su osito, quería ser algo oficial.
-Honestamente no lo se, solo te puedo decir que somos mas que amigos.-
-¿Mas que amigos? Hyung, yo no quiero eso, yo quiero que sea nuestro novio. No me gusta cuando esta con alguien mas. Lo quiero solo para nosotros.-Jungkook por fin dijo todo lo que pensaba acerca de Taehyung.
-Lo se, bebé. Créeme que yo tampoco quiero que seamos mas que compañeros para pasar un buen rato, yo quiero que seamos algo oficial.- Confeso el mayor.
-¿Y porque no lo somos?, hay que proponerle matrimonio. -Dijo Jungkook con una sonrisa traviesa.
Jimin solto una risita.
-Es una buena idea, pero creo que primero hay que pedirle que sea nuestro novio.-
-¿Y crees que acepte?- Pregunto el menor, la idea de que lo quiera solo para darce placer mutuamente lo puso triste e hizo un leve puchero el cual Jimin beso.
-Tranquilo, claro que va a aceptar, y si no, no sabe de lo que se esta perdiendo. -Dijo Jimin animando al menor, mientras se bajaba de la cama para continuar lo que estaba haciendo.
-Esta bien, pero ¿Cómo se lo diremos?-
-De eso yo me encargare después, ahora apúrate a desempacar tus cosas o acabaremos mañana y no podremos ver las películas que quieres.-
-Hyung, a veces eres un poco dramático.- Soltó una risita para bajarse de su maleta y comenzar a guardar las cosas que se encontraban en esta.
-Pero aun así me amas.- Dijo Jimin para después robarle un beso el cual fue correspondido.
_____________________Holis :3
Bueno pues aquí les traigo lo que seria la segunda parte de la historia, honestamente se me ocurrieron varias ideas para continuarla así es que olvídenlo esto no será un One Shot.
Pero igual si quieren puedo crear una historia que sean solo One Shots, y se aceptaran pedidos. <3
Gracias por leer, e igual si ven faltas de ortografía por favor díganme.
Y pues eso seria todo por hoy.
Los TKM mucho y recuerden tomar agüita.
Bye. <3
MGO
ESTÁS LEYENDO
°~𝙏𝙝𝙚 𝙢𝙖𝙨𝙠 𝙗𝙤𝙮~°-
FanfictionJimin, Tae y Jungkook son una pareja que poco a poco se fue formando. Todos la creían una relación feliz, la cual no guardaba secretos. Pero poco a poco fue saliendo a la luz el secreto más profundo del menor de los tres. Sigue leyendo para saber c...