- ¿Entonces, Kookie?¿Si quieres salir conmigo?- Pregunto Tae al ver que su pequeño no
respondía.
-¿Esto es enserio?- Pregunto Jungkook aun sorprendido.
-Si, amor.- Contesto Jimin sonriendo mientras veía a Jk.
-¿Porque lloras?- Pregunto Taehyung, al notar una pequeña lagrima cayendo del ojo del menor.
-Y-yo lo siento, es que de verdad nunca pensé que sentías algo por nosotros.- Dijo limpiando su rostro.- Y de verdad es muy lindo ver que alguien me ame asi de lindo.
-Pero como puedes decir eso- Dijo Tae con cara de preocupación, pues no le gustaba que Kook pensara así.- Yo los amo a los dos, ustedes son mi universo y ambos se merecen ser amados.
Jungkook no dijo nada y simplemente abrazo a sus hyungs.
-De verdad los amo- Les susurro al oído a ambos no pudiendo creer que ese momento fuera verdad.
-Y nosotros a ti- Respondió Jimin dulcemente.- Pero no has contestado la pregunta de Tae.
-Creo que mi respuesta es muy obvia- Contesto Jungkookie, mirando hacia abajo en dirección a su ramo, pues estaba algo nervioso y sonrojado.
-¿Si?- Pregunto TaeTae.
Jk solo asintió con la cabeza como niño pequeño.
-Bueno, entonces ¿Nos vamos?- Pregunto Jimin con una gran sonrisa
-Claro- Respondieron los dos menores
...
-¡Wow!, Hyung este lugar es hermoso- Dijo Jk mientras sus ojitos recorrían todo el lugar.
Habían llegado a una casa muy grande, casi como una mansión. Pero no estaban ahi por eso, si no que por el hermoso jardín que tenia, que es donde se encontraban ahora.
-Kookie tiene razón amor, esto es mas bonito de lo que imaginaba.- Dijo Jimin también asombrado mirando el lugar.
-Que bueno que les gusto. Me gusta verlos asi de felices, es por eso que siempre reservo lo mejor para ustedes- Respondió Tae con una sonrisa.
Decidieron que iban a recorrer el lugar, para pasar el rato, pues era muy grande y la vista era realmente hermosa.
No iban a ningún lugar en especifico simplemente caminaban mientras hablaban de temas que salían al lazar, aunque en realidad Taehyung tenia planeado llevarlos a un punto en especial.
Mientras se acercaban a aquel lugar, Taehyung trato de sacar temas de conversación para despistar a los otros dos chicos.
-Hyung, ¿Por qué no nos platicas de tus gustos de antes?- Dijo Taehyung dirigiéndose a Jimin, pues sabia que le encantaba de hablar sobre aquel idol que lamentablemente se retiro de los escenarios cuando estaba en el mejor punto de su carrera. -¿Recuerdas a Nochu?
Se pudo notar cierta incomodidad en Jungkook al escuchar ese nombre, pero los dos mayores lo pasaron por alto pues Jimin empezó a hablar.
-Como no olvidarlo, fue mi primer amor.- Dijo suspirando.
-Hyung, ni se le notaba la cara.- Respondió Taehyung rodando los ojos.
-¿Y eso que? No necesitaba conocer su cara con tan solo su personalidad y su preciosa voz se podia saber que era un principe azul.- Por el tono de voz de Jimin se podía notar que realmente admiraba a aquel chico. -Es una lastima que se haya retirado.
-Tal vez no fue por decisión propia.- Hablo Kook por fin después de estar un buen rato en silencio.
-¿A que te refieres?- Pregunto confuso Taehyung.
-No se, yo creo que muchas veces los idols no toman sus propias desiciones...-Jungkook dejo su frase a medio completar pues a lo lejos diviso algo que se le hizo extraño.-¿Ah? Hyung, ¿Qué es eso?
Jimin se acerco a el para ver a que se refería.
-No lo se. Tae ¿Qué es?- Pregunto también Jimin olvidándose completamente del tema que anteriormente estaban hablando.
-Tampoco se.- Mintió Tae- Vamos a ver que es.
Los otros dos asintieron y se acercaron al lugar.
Caminaron un poco y vieron que era un mantel rojo, con una canastita donde se podía divisar un vino y algo de comida.
-¿Es un picnic?- Pregunto Jimin un poco confundido-¿Porque habría un picnic aquí?, ¿no dijiste que los dueños fueron de viaje?
-Si, eso me dijeron.- Respondió Tae.
-Parece que dejaron una nota - Dijo Jungkook.- ¿La puedo leer?
-Si, léela.- Dijo Taehyung ocultando su sonrisa.
Para Mis dos amores
Necesitaría un millón de palabras, si tratara de definir todo lo que siento por ustedes.
Por ustedes, moriría mil vidas.
Y por ustedes juro que haría lo peor.
Es por eso que hoy prepare esto para ustedes, se que hubo muchas cosas que no salieron bien en el pasado. Puede que cometimos errores ya que los tres teníamos miedo de que esto no funcionara, pero ahora que estamos juntos, voy a dar lo mejor de mi aun si hay problemas entre nosotros. Siempre estaré ahí para ustedes cuando me necesiten.
Quiero amarlos tanto cuando tengamos noventa y dos así como a los diecisiete.
Atte: KT
-¿Tú escribiste esto?-Pregunto Jimin onfuso.
Tae asintió levemente, para después darle un beso a cada uno que se convirtió en un beso de tres.
_____________________
Holi
Bueno, este seria el final de este cap, muchas gracias por leer.
Recuerden comer bien ^^
Bye
Notas:
La carta tiene fragmentos de dos canciones de Pink Sweat$, una se las deje al inicio, la otra es "at my worst", por si la quieren escuchar.
MGO
ESTÁS LEYENDO
°~𝙏𝙝𝙚 𝙢𝙖𝙨𝙠 𝙗𝙤𝙮~°-
Hayran KurguJimin, Tae y Jungkook son una pareja que poco a poco se fue formando. Todos la creían una relación feliz, la cual no guardaba secretos. Pero poco a poco fue saliendo a la luz el secreto más profundo del menor de los tres. Sigue leyendo para saber c...