3#La decisión.

623 39 2
                                    

Narrador omnisciente:

-Al escuchar todas las preguntas que le hizo su amiga peliazul, Serena se quedó pensando y recordando que, desde que descubrieron lo que les esperaba en el futuro, nadie ni ella misma se habían preguntado si realmente quería ese destino. Al contrario, dio todo por hecho pensando que era lo mejor para ella y para todos. Sin embargo, desde la llegada de las Sailor Starlights y la pelea contra Sailor Galaxia, comenzó a replantearse todos los planes que la esperaban para el futuro.

Después de recordar todo lo que sintió en los últimos dos años, desde la despedida de las Sailor Starlights en la azotea de la preparatoria, su relación con Darien y lo más importante, sus propios sentimientos, se dio cuenta de la verdad. Por otro lado, al notar el silencio prolongado de su amiga, Mina y Ami se comenzaron a preocupar:

Mina:  Amore, ¿Te encuentras bien?-Consultó con cautela, observando la expresión perdida en el rostro de su amiga.

Serena: Sí, Mina, sólo me puse a recordar...-Respondió, sacudiendo levemente la cabeza como para despejarse-Y respondiendo a tu pregunta, Ami...siendo sinceras, cuando descubrimos el futuro yo estaba emocionada. Creo que era normal, ya que en ese entonces sólo tenía 15 años y me parecía un futuro perfecto: estaba con mis amigas, había paz en la Tierra, era Reina y sobre todo, estaba con Darien y tendríamos a una hermosa y algo fastidiosa hija. Si me hubieran preguntado si quería ese futuro, diría que sí sin pensarlo dos veces.

Sin embargo, ahora, con 18 años, casi 19, puedo decirte con seguridad que no quiero ese futuro. Siento que esa no soy yo, y que esas no son mis amigas que yo conozco. A pesar de todo, quiero tener a mi hija más adelante, y creo que esa es la única razón por la cual no quería tomar una decisión, por Rini. ¿Quiero seguir mi relación con Darien? La respuesta es no, por muchas razones, pero la esencial es que siento que mi corazón hace mucho tiempo le pertenece a otra persona. Ahora me doy cuenta que no son cosas que yo quiero, pero tengo miedo de lastimar a las personas que quiero-Confesó con total sinceridad, sus ojos reflejando una mezcla de determinación y tristeza.

Ami: Sere, como te dijimos antes, tienes nuestro apoyo incondicional. Eres nuestra princesa y lo más importante, eres nuestra amiga, a la cual cuidaremos y apoyaremos tome la decisión que tome-Contestó con sinceridad, apretando suavemente la mano de Serena.

Mina: Así es, nosotras estaremos para respaldarte siempre, pase lo que pase. Además, el futuro está en constante cambio y no solo existe un solo futuro, existen muchos-Agregó con una sonrisa, feliz de ver a su princesa y amiga tomando una decisión siguiendo a su corazón.

Serena: Sólo que no sé qué pasará con Rini. A pesar de que al principio nos llevamos mal, sigue siendo mi hija y la extraño. Por otro lado, no sé si Seiya me recuerda o si ya se olvidó de mí, aunque yo fui tan tonta al no darme cuenta de sus sentimientos...-Dijo con tristeza y nostalgia, sus ojos llenándose de lágrimas al recordar a Seiya.

Ami: ¿Eso quiere decir que a fin de cuentas sí correspondías al amor que te tenía Seiya?-Cuestionó para confirmar lo que ya empezaba a sospechar.

Serena: Así es, me costó admitir que amo a Seiya y más al sentir que, de alguna manera, estoy traicionando a Darien. Pero luego de tanto analizarlo, llegué a la conclusión de que me costó admitirlo por Rini y el futuro que se nos mostró. Pero como bien dijo Mina antes, el futuro está en constante cambio y no hay sólo un futuro existente; hay millones de posibilidades. Además, siento que me costó diferenciar el tipo de amor, ya que solo conocía el amor que me mostraba Darien. Comenzamos a salir cuando yo tenía 14 años y recordamos nuestro pasado como la Princesa Serenity y el Príncipe Endymion.

Pero cuando llegó Seiya, cambió mi forma de ver las cosas. Con él podía ser yo misma. Él veía a Serena Tsukino, la adolescente extrovertida, glotona y muchas veces infantil, no a una princesa del reino lunar o futura Reina de la Tierra...no puedo creer que hasta ahora me estoy dando cuenta-Se lamentó al final, cubriendo su rostro con las manos.

Mina: ¡¡Arriba ese ánimo, Amore!! El primer paso fue que fuiste sincera contigo misma y con nosotras. El segundo fue aceptar que te gusta, y el tercero fue tomar la decisión siguiendo tu corazón, que es lo más importante, ¿No?-Animó con una sonrisa, tratando de aliviar la tristeza de su amiga.

Serena: Sí, ya tomé una decisión. Solo espero que las demás lo tomen bien, al igual que Darien. Gracias, chicas, no sé qué haría si ustedes no me hubieran escuchado-Agradeció mientras las abrazaba con fuerza, sintiendo el alivio de compartir sus sentimientos.

Ami: No nos agradezcas, para eso están las amigas. Y no te preocupes, cuando hables con las demás, vamos a estar contigo apoyándote, eso ni lo dudes-Respondió con una sonrisa reconfortante.

-Las tres amigas se acomodaron en las bolsas de dormir, ya que Mina y Ami se quedarían a dormir con Serena. El tiempo pasó relativamente rápido, y cuando terminaron de ver todas las películas de comedia, Serena habló:

Serena: Mina, Ami, hay algo que quiero preguntarles-Comentó, con un tono curioso.

Mina: ¿Qué cosa, Amore?-Preguntó con curiosidad mientras comía dulces que tenía cerca.

Serena: ¿Ustedes también se enamoraron de las Sailor Starlights, verdad? Es decir, de Yaten y Taiki-Cuestionó, observando con gracia las reacciones de sus amigas.

-Tras escuchar aquella pregunta, Ami se sonrojó y Mina comenzó a ahogarse con los dulces que estaba comiendo en esos momentos;

Mina: ¡¡Se...Serena...Dios santo!! ¡¡No hagas ese tipo de preguntas mientras estoy comiendo!!-Protestó mientras le lanzaba una almohada, después de haberse recuperado.

Serena: Jajajaja, lo siento, Mina, pero no sabía que ibas a reaccionar de esa manera-Se disculpó mientras se reía a carcajadas.

Ami: A...todo esto, ¿Por qué preguntas eso?-Consultó más calmada, tratando de controlar el rubor en sus mejillas.

Serena: Se debe a que noté que, en los últimos momentos, ustedes se volvieron más pegadas a Yaten y a Taiki. Por eso pregunto-Respondió tranquilamente-¿Es así o me equivoco?-Volvió a preguntar.

Mina: Ya que estamos en confianza...sí, es cierto. Bueno, más por mi parte, me enamoré de Yaten. Sin embargo, sé muy bien que él no siente lo mismo por mí, pero eso está bien-Contestó mientras seguía comiendo dulces, tratando de aparentar indiferencia.

Ami: A mí me pasa algo similar que Mina. Yo me enamoré de Taiki, pero no sé si él siente algo por mí. Pero así estoy mejor, aunque no voy a negar que los extraño y quisiera saber cómo están-Admitió sonrojada, mirando fijamente el suelo.

Serena: Ayy, chicas, cuánto lo lamento-Dijo mientras las abrazaba-Sé que muy pronto las volveremos a ver, lo prometo-Añadió con dulzura, intentando reconfortarlas.

Mina: Gracias, Amore, pero no te preocupes. Aunque debo admitir que esas tres estrellas volvieron nuestro mundo de cabeza-Respondió con diversión, recordando los momentos vividos.

Ami: Jajaja, no puedo estar más de acuerdo contigo, Mina. Pero ya es hora de dormir, chicas, pues son las 4:28 de la mañana-Comentó, viendo su reloj.

Serena: ¡¡Santo cielo!! Se nos pasó el tiempo volando-Exclamó mientras se acomodaba en su bolsa de dormir.

Mina: Buenas noches, Blue, Amore-Deseó, acomodándose también.

Ami/Serena: Buenas noches, Mina-Contestaron antes de caer dormidas, abrazando los recuerdos y los sueños que les esperaban.

.
























Continuará....



















Voten y comenten.

Es hora de hacer lo que el corazón nos dicte (Sailor Moon). Donde viven las historias. Descúbrelo ahora