Narrador omnisciente:
-Han pasado tres días desde que Serena terminó su relación con Darien y les contó su decisión a sus amigas y guardianas. Ahora, se encontraba empacando porque pronto partiría al planeta Kinmoku. No estaba sola; Mina y Ami la acompañaban, su preocupación evidente:
Mina: Amore, sabemos que dijiste que tenías que hacer esto sola, pero Ami y yo nos preguntábamos si podíamos acompañarte. Eres nuestra amiga y, además, nuestra princesa. No nos sentiríamos bien sabiendo que estás sola en un planeta desconocido-Consultó con suavidad, sus ojos reflejando la lealtad inquebrantable que sentía.
Serena: ¿Están seguras de que quieren acompañarme?-Preguntó, mirando fijamente a sus dos amigas, buscando cualquier duda en sus rostros.
Ami/Mina: Claro que sí, siempre te acompañaremos, vayas donde vayas-Respondieron con firmeza, tomando las manos de Serena en un gesto de apoyo.
Serena: ¡Muchas gracias, chicas!-Agradeció, sintiendo una calidez en su corazón. Aunque inicialmente quería hacer esto sola, la verdad es que se sentía un poco insegura y la compañía de sus amigas le daba fuerza-Pero, ¿Y sus familias, proyectos y estudios?-Preguntó, recordando esos detalles importantes.
Mina: Mis padres nunca están en casa; prácticamente vivo sola. No te preocupes por mis proyectos, puedo lograrlos en cualquier parte. Lo único que me costará es despedirme de Artemis, pero él tiene a Luna y sé que estará bien-Respondió con una sonrisa tranquila, mostrando su determinación.
Ami: Lo mismo digo, mi mamá está acompañando a mi papá en sus viajes por todo el mundo, así que no hay problema-Contestó, con su usual serenidad.
Serena: Bien, entonces vayan a empacar y nos vemos en el parque número 10 en dos horas-Dijo, sintiéndose más animada.
(Salto del tiempo)
-Como habían acordado, las tres amigas se reunieron con sus cosas en el parque número 10. La luz del atardecer les daba un aire mágico y nostálgico:
Mina: Chicas, ¿Cómo vamos a viajar si no sabemos dónde está su planeta? Además, no podemos usar la teletransportación de las Sailor porque no estamos todas-Consultó, frunciendo el ceño.
Serena: Tienes razón, por eso pensaba usar mi Cristal de Plata para pedirle que nos lleve al planeta Kinmoku-Respondió tranquilamente.
Ami: Pero eso sería riesgoso-Protestó, temiendo por la salud de su amiga.
-Antes de que Serena pudiera contestar, sus demás amigas llegaron para despedirse junto con Luna y Artemis:
Rei: Bueno, chicas, llegó la hora de despedirse. Que tengan un buen viaje, espero que les vaya muy bien, cuídense y denle nuestros saludos cuando los vean-Pidió, abrazándolas una por una con afecto.
Lita: Tomen, chicas, les preparé un almuerzo y unos dulces para el viaje-Dijo, entregándoles una bolsa a cada una.
Artemis: Vayan y luchen por su verdadera felicidad-Animó, mirando a su mejor amiga y compañera de batallas con orgullo.
Michiru: Buen viaje, les deseo lo mejor y espero que encuentren su felicidad-Deseó suavemente, con una sonrisa tranquila.
Hotaru: Las extrañaremos mucho, chicas-Admitió, abrazándolas con fuerza.
Setsuna: Espero que sean felices-Dijo con una leve sonrisa, su voz llena de sabiduría.
Mina/Ami/Serena: Gracias a todas, chicas. Nosotras también las extrañaremos, pero no se preocupen, nos mantendremos en contacto-Agradecieron con nostalgia y felicidad.
Haruka: Más les vale, jovencitas. De lo contrario, no las dejaría ir solas al otro lado de la galaxia. Y díganle a ese trío de estrellitas que si les hacen algún daño, iré a cazar estrellas fugaces y les patearé el trasero, ¿Está bien?-Consultó con seriedad, pero con tristeza reflejada en sus ojos.
Mina/Ami/Serena: Está bien, Haruka. Nosotras también te extrañaremos mucho-Contestaron mientras la abrazaban.
Luna: Muy bien, es hora de que ustedes se vayan-Dijo, tratando de no llorar.
Serena: Tienes razón. Chicas, hay que transformarnos -Anunció mirando a sus dos amigas-¡¡Eternal Sailor Moon, transformación!!-Exclamó, sacando su broche.
Ami: ¡¡Por el poder del Cristal del Planeta Mercurio!!-Exclamó, sacando su pluma de transformación.
Mina: ¡¡Por el poder del Cristal del Planeta Venus!!-Exclamó, sacando su pluma de transformación.
Eternal Sailor Moon: Bueno, ya es hora de irnos. Nos vemos, chicas, y gracias por todo-Agradeció, dándose la vuelta.
Las chicas: Buen viaje-Desearon al unísono con una sonrisa.
-Sin embargo, antes de que Serena activara su Cristal de Plata, una voz a sus espaldas la hizo girarse, tanto a ella como a sus amigas y guardianas:
Darien: ¿Qué? ¿Había una reunión y no me invitaron?-Preguntó sarcásticamente, acercándose hacia el grupo de chicas.
Eternal Sailor Moon: Darien, ¿qué haces aquí? - Cuestionó sorprendida, al verlo alli.
Darien: Iba a buscarte, pero justo las vi y me acerqué. Lo que no me esperaba era enterarme que me dejaste a mí y a un próspero futuro para irte con una estrellita. Quién lo iba a decir-Respondió con ironía.
Haruka: A ver, Chiba, no le hablas así a cabeza de bombón-Intervino, viendo la forma en que se dirigía a su amiga y princesa.
Darien: No te metas, Haruka. Esto es entre Serena y yo. ¿Me terminaste para ir con ese tal Seiya? Responde, Serena. Teníamos todo un futuro planeado y hermoso, ¿Por qué lo echas a perder por un capricho o berrinche tuyo?-Exigió en tono sombrío.
Sailor Venus: ¿Eso es lo único que te importa? Eres un patán, Darien. Sólo te importa el futuro y no el bienestar y la felicidad de la chica a la que decías amar. Me das lástima-Dijo fríamente, colocándose delante de su princesa. En señal de protección.
Darien: ¿Y a ustedes no? Porque les recuerdo que también peleaban por proteger ese futuro, que ahora está en peligro porque su princesa se encaprichó con una Sailor extranjera-Replicó mordaz.
Michiru: Protegíamos ese futuro porque pensábamos que era lo que le hacía feliz a Serena. Pero al no ser así, la apoyamos en la decisión que ella tome-Respondió con seriedad.
Setsuna: Te informo que el futuro ya está cambiando y no es culpa de la princesa. Siempre está en constante cambio, y lo más importante es que ninguno de ustedes debió conocer el futuro que vieron porque era una opción de miles-Comunicó con su habitual serenidad.
Darien: No, no eso no puede estar pasando-Negó, sin poder creerlo.
Eternal Sailor Moon: Basta, Darien. Para responder tu pregunta, no te dejé para ir con Seiya. Tú sabes muy bien por qué terminamos y te lo dejé claro ese día en el parque. El problema, Darien, fue que te enfocaste tanto en el futuro que te olvidaste de vivir el presente. Me hiciste cambiar para que me pareciera más a la Neo Reina Serenity del siglo XXX. Cada comentario sobre mi personalidad, mis hábitos y mis gustos me afectó tanto que poco a poco, sin darme cuenta, me fui convirtiendo en lo que querías. Pero aún estoy a tiempo de sanar y volver a ser mi verdadero yo. A veces me pregunto si de verdad te enamoraste de Serena Tsukino o sólo de lo que fui en el pasado. Pero ¿sabes qué? Ya no importa. Ahora que ya no estamos juntos, puedes hacer todas esas cosas que querías hacer pero no podías porque yo estaba en tu camino. Adiós, Darien. Espero que seas muy feliz-Se despidió, con los ojos aguados.
-Y sin esperar respuesta, Serena se concentró y activó su Cristal de Plata para que las llevara a donde estaba su corazón y el de sus dos amigas.
Continuará...
Voten y comenten.
ESTÁS LEYENDO
Es hora de hacer lo que el corazón nos dicte (Sailor Moon).
Non-Fiction-Han pasado dos años desde la épica batalla contra Sailor Galaxia, y las chicas han dejado atrás la tristeza de la despedida de las Sailor Starlights y la Princesa Kakyuu. Durante este tiempo, la Tierra ha disfrutado de una paz anhelada, pero bajo l...