Narrador omnisciente:
-Han pasado cinco años desde que Ami, Mina y Serena llegaron al planeta Kinmoku. Dos años después de su partida, tanto Luna como Artemis decidieron mudarse con ellas, pues las extrañaban profundamente. Las dos rubias eran sus protegidas y habían compartido tantas aventuras juntos. Cuando finalmente llegaron, Serena y Mina lloraron de felicidad al saber que se quedarían a su lado. Con la ayuda del Cristal de Plata, Serena les devolvió sus formas humanas para que pudieran ser los consejeros de la ahora Reina Kakyuu:
-Durante este tiempo, el resplandor de las chicas fue recuperándose poco a poco, volviendo a ser las mismas de antes, sin preocupaciones ni angustias en sus corazones. Todo esto fue posible gracias a que Seiya, Taiki y Yaten cumplieron su promesa de amarlas, cuidarlas y, sobre todo, brindarles su amor.
En esos momentos, todos se encontraban reunidos en el templo Hikawa para celebrar la Navidad juntos:
Mina: Es tan lindo volver, ¿No lo creen, chicas?-Preguntó, mirando a sus dos acompañantes con una sonrisa radiante.
Ami: Sí, tienes razón. Con todos los preparativos de las bodas, no hemos tenido tiempo de viajar-Coincidió, mientras daba un sorbo a su jugo, disfrutando del sabor dulce y refrescante.
Rei: Ay, chicas, estoy tan feliz de verlas así de alegres y radiantes-Comentó, su rostro iluminado por la felicidad que irradiaban.
Serena: Muchas gracias, Rei. Todo ha sido gracias a los chicos, su apoyo incondicional, su contención, y sobre todo, su amor-A su lado, soy la mujer más feliz de la galaxia. Siempre me hace reír, aunque a veces es un poco molesto-Dijo, con diversión en su tonto-Pero sé que me ama igual o más que yo-Finalizó con amor.
Mina: Siento lo mismo con Yaten. Es como si todo estuviera bien cuando estoy a su lado; me apoya, me anima y me alienta. Me ama con la misma intensidad que yo. No puedo creer que, tiempo atrás, pensaba que tenía la "Maldición de Venus", que mi destino era amar pero no ser amada. ¡Y ahora miren! En unos meses me voy a casar con él, y soy muy feliz a su lado-Expresó, con alegría brillando en sus ojos.
Ami: Yo digo lo mismo. Nunca me había planteado estar con alguien románticamente, siempre me enfoqué en mis estudios. Sin embargo, con Taiki, todo es diferente. Podemos hablar de cualquier cosa, nos entendemos a nuestra manera, y, sobre todo, él me ama tal como soy. Estoy feliz de estar con él-Explicó con una dulzura palpable en su voz.
Lita: Estoy tan contenta de ver que finalmente son felices con las personas que sus corazones escogieron-Mencionó, esbozando una sonrisa que iluminaba su rostro.
Rei: Así es, es maravilloso ver que todas hemos podido formar nuestra propia familia, trabajar y ser felices. Yo estoy con Nicolás y Lita con Andrew. Aunque todavía no puedo creer que ya se van a casar-Dijo con entusiasmo, moviendo las manos como si intentara expresar su emoción.
Mina: Yo tampoco lo creo. Si me lo hubieran dicho años atrás, me habría reído a carcajadas, pero ahora puedo decir que soy plenamente feliz con Yaten-Respondió, dejando escapar una sonrisa radiante que iluminaba todo a su alrededor.
Ami: Lo mismo digo. Soy muy feliz a su lado con Taiki-Contestó con ternura, recordando los momentos que habían compartido juntos.
Serena: Y yo con Seiya-Añadió, cariñosa, su voz llena de cariño.
Seiya: Acabo de escuchar mi nombre, ¿Están hablando de mí?-Preguntó, con una sonrisa traviesa, mientras abrazaba a su prometida desde atrás, disfrutando del calor de su cercanía.
Serena: Seguramente es tu imaginación. Pero, ¿No estaban con Haruka, Michiru y Setsuna?-Preguntó, acurrucándose en sus brazos, sintiendo la seguridad que solo él podía ofrecerle.
Yaten: Tú lo dijiste, conejita: "estábamos". Fueron a buscar a Hotaru y a Sammy-Respondió, acercándose a su prometida con una mirada protectora.
Mina: Pobre Sammy, debió tener una tarde complicada con Haruka, especialmente con lo sobreprotectora que es con Hotaru-Comentó, riendo ante la imagen que se formaba en su mente.
Ami: Ni lo digas. Pero, ¿Cuándo llegan Nicolás y Andrew?-Cuestionó, mirando a sus dos amigas con curiosidad.
Lita: Andrew fue a visitar a su hermana; seguramente llegará en un rato-Contestó, tranquila, mientras revisaba la mesa que habían preparado.
Rei: Y Nicolás fue a comprar las últimas decoraciones-Respondió, mientras observaba la habitación llena de luces navideñas.
Taiki: Hablando de eso, creo que será mejor ir acomodando las cosas para la cena de Nochebuena, ¿No creen?-Comentó, mirando a sus amigos con un brillo de organización en los ojos.
Rei: Sí, tienes razón. Y de paso, hay que comenzar a preparar la comida-Respondió, levantándose con determinación, lista para poner manos a la obra.
-Dicho esto, todos comenzaron a colocar decoraciones por todo el templo Hikawa, mientras otros se dedicaban a cocinar, llenando el aire de aromas deliciosos que hacían la boca agua.
En un momento de la noche, antes de que cenaran, Ami, Serena y Mina salieron al exterior del templo Hikawa para tomar un poco de aire fresco:
Mina: Es tan lindo ver que todo salió bien al final-Comentó, mirando hacia el cielo estrellado, donde las estrellas brillaban con intensidad.
Ami: Es cierto, y ver a todas las personas que apreciamos felices, cumpliendo sus sueños y formando una familia-Agregó, sintiendo una paz interior.
Serena: Y que todo lo que pasamos al final valió la pena-Añadió con una sonrisa, mirando también el firmamento, donde las estrellas parecían bailar.
Mina/ Serena/Ami: Hicimos bien al seguir lo que nuestros corazones nos dictaban-Afirmaron al unísono, mientras observaban cómo tres estrellas fugaces cruzaban el cielo estrellado.
Haruka: ¡Chicas, entren, ya vamos a cenar!-Exclamó, llamándolas desde dentro, su voz resonando en el aire frío de la noche.
Serena: ¡Ahí vamos, Haru!-Respondió, mientras abrazaba a sus dos amigas y futuras cuñadas, llevándolas de regreso al templo, donde el resto de sus amigos y prometidos ya las esperaban con ansias.
~Este no es el final de su historia, este es solo es el comienzo~
~Fin~
Voten y comenten.
ESTÁS LEYENDO
Es hora de hacer lo que el corazón nos dicte (Sailor Moon).
Non-Fiction-Han pasado dos años desde la épica batalla contra Sailor Galaxia, y las chicas han dejado atrás la tristeza de la despedida de las Sailor Starlights y la Princesa Kakyuu. Durante este tiempo, la Tierra ha disfrutado de una paz anhelada, pero bajo l...