Narrador omnisciente:
-Serena se despertó con la determinación de hacer cambios importantes en su vida. Tras acordar encontrarse más tarde con Mina y Ami, se despidió de ellas con una mezcla de nervios y firmeza. Su primer paso era hablar con Darien, así que lo llamó y acordaron verse en el parque número diez. Serena llegó primero y se sentó en un banco, su corazón latiendo aceleradamente mientras esperaba a Darien:
Darien: Hola, Serena. ¿Sobre qué querías hablar? No tengo mucho tiempo y espero que sea importante.-Dijo mientras se sentaba, su tono serio y algo impaciente.
Serena: Hola, Darien. -Respondió con seriedad-Tranquilo, sí es importante y no te tomará mucho tiempo. Quiero hablar sobre nuestra relación. Sabes muy bien que las cosas entre nosotros ya no son como antes y por este motivo he decidido que quiero terminar lo nuestro-Anunció mientras lo miraba fijamente y le devolvía el anillo de compromiso que él le había dado años atrás.
Darien: ¿¡Qué!?-Exclamó, tratando de procesar lo que Serena acababa de decir-Mira, Serena, si esto es alguna de tus rabietas, no es divertido y... -Fue interrumpido por la joven.
Serena: No, Darien. Esto no es una rabieta. Ni siquiera en estas situaciones puedes tomarme en serio. Estoy hablando muy en serio. Quiero terminar nuestra relación; es lo mejor para los dos y en el fondo ambos lo sabemos-Aclaró con un poco de tristeza en su voz.
Darien: No podemos terminar, Serena. ¿Qué pasará con el futuro? ¿Tokyo de Cristal? ¿Con Rini? ¿Acaso no te das cuenta de lo que implica lo que estás decidiendo?-Interrogó mirando fijamente, apretando la mano en la que tenía el anillo.
Serena: ¿Eso es lo único que te preocupa? ¿El futuro? Darien, lo que importa es el presente. Me di cuenta de que no quiero ese futuro, no es lo que deseo. Yo soy Serena Tsukino, una adolescente, no soy una Reina. A veces me pregunto si de verdad te enamoraste de mí o de lo que fui en el pasado y en lo que me convertiría. Con el tiempo, me di cuenta de que no somos compatibles y no queremos lo mismo. En cuanto a Rini, sé muy bien que cuando llegue el momento correcto, ella nacerá y vivirá feliz. Además, el poder de Sailor lo heredará de mí-Explicó mientras se levantaba.
Darien: Serena, piénsalo por favor. Te estás precipitando-Aconsejó con tono serio.
Serena: Lo siento, Darien. La decisión está tomada. Lo que tuvimos lo guardaré en mi memoria, pero sé que en el fondo es lo mejor. Espero que seas feliz y puedas perseguir tus sueños, así como yo lo haré. Adiós-Se despidió mientras se alejaba poco a poco.
-Después de la conversación con Darien, Serena decidió dar un paseo para despejar su mente. Sin ser completamente consciente, pasó por el parque de diversiones y el centro de videojuegos Crown, lugares que había evitado por sus confusos sentimientos. Ahora, esos lugares le traían recuerdos reconfortantes y una sensación de tranquilidad.
Serena siguió caminando hasta llegar al templo Hikawa, donde sabía que la estaban esperando todas sus amigas. Al llegar, fue recibida con entusiasmo por todas:
Haruka: Gatita, ¿Cómo has estado?-Saludó mientras se le acercaba.
Serena: ¡Haruka, Michiru, Setsuna, Hotaru! ¡Qué alegría verlas! Gracias por venir-Saludó con una sonrisa radiante.
Michiru: Claro que sí, preciosa. No podíamos faltar a la reunión-Respondió sonriendo.
Luna: Bueno, ahora que ya estamos todas aquí y que ya se saludaron, podemos empezar-Anunció llamando la atención de todas.
Artemis: Bueno, Serena, ¿Para qué nos reuniste aquí?-Consultó amablemente.
Serena: Las he reunido a todas para informarles que tomé dos decisiones importantes. Primero, rompí mi relación con Darien. Y segundo, no formaré Tokyo de Cristal-Comunicó tratando de no mostrar nerviosismo.
Las chicas: ¿¡¡QUÉ!!?-Gritaron todas sorprendidas.
Haruka: ¿Por qué has decidido algo tan drástico?-Interrogó, aún sorprendida por tales noticias.
Rei:¿Por qué terminaste con Darien?-Cuestionó confundida.
Serena: He tomado esta decisión porque hace tiempo he sentido que no es el futuro que me hace feliz, y estoy segura de que tampoco les hará felices a ustedes. Terminé con Darien porque nuestra relación no daba para más. Él tenía sus propios planes en los cuales yo no estaba incluida, y yo tengo los míos propios. Además, mi corazón hace tiempo le pertenece a otra persona, aunque recién ahora me estoy dando cuenta de ello-Respondió con seriedad.
Michiru: ¿Cómo sabes que no es el futuro que te hará feliz?-Preguntó con curiosidad.
Serena: Porque yo soy Serena Tsukino, una joven de 18, casi 19 años, y no quiero gobernar un reino a los 21 años de edad. Esa persona no es mi verdadero yo. Además, un futuro en el que mi hija se sienta sola porque sus padres casi nunca están presentes, y donde mis amigas estén las veinticuatro horas del día transformadas en Sailor Scouts, no es algo que quiero para ustedes. Yo quiero que vivan sus vidas, tengan una familia, estudien, trabajen, se enamoren, y no que me estén cuidando todo el tiempo-Contestó con firmeza.
Luna: ¿Entonces luchamos por un futuro que ahora decides cambiar?-Preguntó solo para confirmar.
Setsuna: Ahora comprendo por qué las puertas del tiempo se han sellado-Comentó pensativa, llamando así la atención del grupo.
Artemis: ¿A qué te refieres?-Cuestionó sin entender del todo.
Setsuna: Al momento que la Princesa tomó la decisión de cambiar su futuro, el futuro que nosotras vimos cambió y las puertas del tiempo se sellaron. Yo ya no puedo ver dentro de ellas-Respondió-Escuchen, nosotras nunca tuvimos que conocer el futuro, pero cuando la pequeña dama viajó en el tiempo creó un desequilibrio y una paradoja. El error que cometimos la mayoría de los aquí presentes fue enfocarnos en un solo futuro, provocando que la Princesa se sintiera presionada y atada a las expectativas de todas. Hay millones de probabilidades y futuros inciertos. El futuro cambia constantemente; nunca debemos olvidarlo-Informó con seriedad.
Hotaru: Princesa, yo la apoyo en la decisión que tome, pero eso quiere decir que la pequeña dama no nacerá, ¿Verdad?-Cuestionó con algo de tristeza.
Serena: Tranquila, Hotaru. Tengo la certeza de que Rini nacerá cuando llegue el momento. Te lo prometo-Contestó con una leve sonrisa.
Haruka: A todo esto, Gatita, ¿Quién es la persona que ya tiene tu corazón hace bastante tiempo?-Interrogó, aunque ya tenía una ligera sospecha de quién podría ser esa persona.
Serena: Bueno...esa persona es Seiya-Admitió sonrojada.
Haruka:n Esa estrellita me la va a pagar...-Murmuró sobreprotectoramente.
Serena: Espero que todas puedan entenderme y aceptar esta decisión, porque creo que es lo mejor para todos. La última cosa que quiero decirles es que voy a viajar a Kinmoku. Tengo que resolver unos asuntos-Informó.
Las chicas: Claro que te entendemos, Serena. No habrá sido fácil tomar la decisión, pero estamos seguras de que es la correcta. Aunque nos sorprendió, no estamos enojadas. Como dijo Setsuna, el futuro cambia constantemente con cada decisión que uno tomes-Respondieron con una cálida sonrisa.
Haruka: Sin embargo, no vas a ir tú sola. Voy a ir contigo-Dijo de inmediato.
Serena: No, Haru. Este viaje lo tengo que hacer por mi cuenta. Además, cada una ya tiene una vida aquí, responsabilidades, trabajo, familia. Estoy pensando que, si las cosas salen bien, me voy a quedar allí por un tiempo-Negó amablemente.
Haruka: Está bien, pero nos mantendremos en contacto diariamente. Y si ves a esa estrellita, dile de mi parte que si me entero de que te hace algo, lo voy a matar, y no me va a importar que esté del otro lado de la Vía Láctea-Accedió a regañadientes.
-Luego de eso, las chicas se pusieron al corriente, ya que no veían mucho a Setsuna, Hotaru, Haruka y Michiru por sus trabajos y estudios. Pasaron una tarde agradable entre amigas, compartiendo risas y recuerdos, fortaleciendo sus lazos tras las decisiones de Serena.
Continuará...
Voten y comenten.
ESTÁS LEYENDO
Es hora de hacer lo que el corazón nos dicte (Sailor Moon).
Non-Fiction-Han pasado dos años desde la épica batalla contra Sailor Galaxia, y las chicas han dejado atrás la tristeza de la despedida de las Sailor Starlights y la Princesa Kakyuu. Durante este tiempo, la Tierra ha disfrutado de una paz anhelada, pero bajo l...